John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.029
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Hay oferta en Carrefour de Consola +3 juegos Astrobot, Spiderman 2 y el Lego Horizon Aventures por 519 eurosDonde puedo pillar una ps5 con lector físico (paso de las versiones digitales) y a ser posible pro a buen precio? Sé que han bajao el precio en el game y en el Corte inglés, pero no se a que viene esa bajada de precios (me esperaba q iba a subir cienes y cienes de veces los precios por culpa de la infracción y de la memoria ram de ucrania y las tjtas gráficas de gaza)
Alguien sabe guiarme? Me espero a las rebajas de enero o debo correr como hikiko a su cuarto cuando lo han sacado a la fuerza. Lo quiero pa jugar al puto GTA6 cuando salga y de paso hacerme algún titulillo desente, como el BG3 y demás.

Se puede abrir sin problemas, respecto a tu pregunta que hable el foro . Más de uno hay , verdad @Rhadum ?Aunque supongo que no cuajará la idea, no se cuántos admin. de sistemas hay por aquí que tengan entre otras cosas (somos putas, ya tú sabes) que administrar un entorno de Microsoft 365, con sus tropecientos paneles, powershells y demás pollas en vinagre. Podría ser interesante abrir un hilo e ir poniendo ahí los vericuetos y mierdas que nos vayamos encontrando, pero antes quería saber si hay alguien más aparte de mí.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.