Yo tt
Veterano
- Registro
- 31 Ene 2009
- Reacciones
- 64
claramente acabarás con algo dentro del culo
Tengo petada la cesta de Temu. Voy camino de ello
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
claramente acabarás con algo dentro del culo
Temu es drogaina dura, ahí tengo la cesta llena de cosas chulis y 25 pavos de descuento.Tengo petada la cesta de Temu. Voy camino de ello
Cronos: new dawn.
Que es esto, me ha gustado el trailer
por lo visto es problema de los rj45 de baja calidad y el pin nº6 más concretamente. Sumado a una instalación eléctrica cutremente realizada. Ambos cacharros (pc y ventilador) están conectados al mismo ladrón y al apagar uno provoca una interferencia que afecta a dicho pin y corta la señal.hoygan, observen esta cosa rara, cuando apago el ventilador que tengo pa refrescarme el culo y las pelotas se corta internet en el pc. 1 de cada 5 veces pasa y no es casualidad porque lo acabo de hacer 100 veces lol. ¿qué pue ser, viejoS?
![]()
![]()
EA fue comprada por 55 kilotones de sudor friki por un grupo árabe y alguien de trump. este es el perfil de steam del ceo nuevo, antes y después
55 millones la puta hostia
Cuando termine me pongo con el Expedition 33 hasta final de mes a ver si me lo paso y amortizo.
para que te hagas una idea, volando con cohetes a tope durante 10 minutos son 18 mil bloques no más wey!No va aquí.
buenas. He tenido office 365 gratis durante un par de años que estaba haciendo un master. Pero la semana pasada parece que mi cuenta educativa ha caducado... he estado mirando para comprar una licencia de esas a 20€ pero no me convence. tampoco he visto ningún kms o similar. Me aconsejáis, desinstalar todo office 365 e instalar office 2024 con kms, licencia chusquera, otra cosilla??
creo que la única diferencia entre office 365 y open office -software de cógido abierto- es el almacenamiento en la nube que no utiliza nadie. Y el pago, claro, uno gratis y el otro no. haciendo lo mismo exactamente. llevo utilizando esta alternativa desde 1999.buenas. He tenido office 365 gratis durante un par de años que estaba haciendo un master. Pero la semana pasada parece que mi cuenta educativa ha caducado... he estado mirando para comprar una licencia de esas a 20€ pero no me convence. tampoco he visto ningún kms o similar. Me aconsejáis, desinstalar todo office 365 e instalar office 2024 con kms, licencia chusquera, otra cosilla??
@John McClane open office...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.