Yo tt
Veterano
- Registro
- 31 Ene 2009
- Reacciones
- 47
claramente acabarás con algo dentro del culo
Tengo petada la cesta de Temu. Voy camino de ello
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
claramente acabarás con algo dentro del culo
Temu es drogaina dura, ahí tengo la cesta llena de cosas chulis y 25 pavos de descuento.Tengo petada la cesta de Temu. Voy camino de ello
Cronos: new dawn.
Que es esto, me ha gustado el trailer
por lo visto es problema de los rj45 de baja calidad y el pin nº6 más concretamente. Sumado a una instalación eléctrica cutremente realizada. Ambos cacharros (pc y ventilador) están conectados al mismo ladrón y al apagar uno provoca una interferencia que afecta a dicho pin y corta la señal.hoygan, observen esta cosa rara, cuando apago el ventilador que tengo pa refrescarme el culo y las pelotas se corta internet en el pc. 1 de cada 5 veces pasa y no es casualidad porque lo acabo de hacer 100 veces lol. ¿qué pue ser, viejoS?
![]()
![]()
EA fue comprada por 55 kilotones de sudor friki por un grupo árabe y alguien de trump. este es el perfil de steam del ceo nuevo, antes y después
55 millones la puta hostia
Cuando termine me pongo con el Expedition 33 hasta final de mes a ver si me lo paso y amortizo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.