Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Figuras basadas en el Arcade de The Punisher

IMG_20250909_192001_758.webp

Tiene Hasbro ahí un filon con el Gameverse de Marvel

Mañana sale el Borderlands 4.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de la decepción del 3 no creo que caiga de salida. Pero me esperaré a los revius.

hoygan, observen esta cosa rara, cuando apago el ventilador que tengo pa refrescarme el culo y las pelotas se corta internet en el pc. 1 de cada 5 veces pasa y no es casualidad porque lo acabo de hacer 100 veces lol. ¿qué pue ser, viejoS?
por lo visto es problema de los rj45 de baja calidad y el pin nº6 más concretamente. Sumado a una instalación eléctrica cutremente realizada. Ambos cacharros (pc y ventilador) están conectados al mismo ladrón y al apagar uno provoca una interferencia que afecta a dicho pin y corta la señal.
Solución: ponerlo en otra toma, rj45 de mejor calidad o una buena instalación eléctrica.

He escuchado varias veces que los españoles siempre hemos sido unos buenos electricistas, que teníamos chispas muy competentes enseñados todos por mcgrawhill. cablear una casa lo he hecho una vez y no sé cómo se puede hacer mal, la verdad.

Nintendo ha tenido los cojones de sacar el Virtual Boy de nuevo, a 80 euros. Revive uno de los accesorios que puebla el cementerio de los periféricos de mierda, como el guantelete, el menacer, el octógono ese que te metías dentro para dar patadas jugando al Streets of Rage...

1757717395215.webp

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

G2HQ8eNWsAAvPs7
G2HQ8qAXIAAgUE7

EA fue comprada por 55 kilotones de sudor friki por un grupo árabe y alguien de trump. este es el perfil de steam del ceo nuevo, antes y después :lol:

55 millones la puta hostia

Atrás
Arriba Pie