Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HKbp9TIbQAAuSF7

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está ocurriendo con todas las marcas, pero el hostión de precios que ha metido Apple en toda su gama de productos es de los que hacen época.

Los Macbook mínimo 200 euros más caros de un día para otro TODOS. Os acordáis del Macbook Neo "barato" a 600 euros? Pues ahora vale 800.

Líderes hasta en ser ladrones. 😂

Y el iMac 1500 € de subida

Para vosotros, appleleros

Que graciosillos1000157932.webp

Editado cobardemente:
Me acaba de llegar un correo de tulotero, la web de loterías.

Nada, que les han reventado el sistema donde tenían guardados las fotos de los dnis y los selfies de identificación, y que lo sienten, que lo han puesto en conocimiento de las fuerzas y cuerpos, que están buscando a los responsables, que si tal y cual.

Vamos, que ya estarán más que revendidos en la dark web.

De verdad, qué puto asco de país.

Nada, que les han reventado el sistema donde tenían guardados las fotos de los dnis y los selfies de identificación, y que lo sienten, que lo han puesto en conocimiento de las fuerzas y cuerpos, que están buscando a los responsables, que si tal y cual.

Jugándote la herencia de tu padre muerto a la lotería, vaya hijo. 🙂↔️

Hay link a eso ?

Hay link a eso ?

Me ha llegado por email hoy.

He estado googleando un buen rato buscando noticias pero no he conseguido encontrar nada público, eso también me escama, es una página bastante popular y algo así saldría en xataka o similares. En su blog tampoco pone nada.

Aún así el correo parece fidedigno, el dominio del remitente es el correcto, los números de teléfono y correo para más información cuadran, etc. Tampoco me piden que envíe nada (lo cual sería lo esperado si fuera falso), así que si es fidedigno lo único parece ser que es joderse y cruzar los dedos para que nunca nadie pida un préstamo en mi nombre o algo así.

Ojalá que les metan un multazo que los crujan, en serio.

tumierdadelotero.webp

Atrás
Arriba Pie