Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Bon dia a tothom.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bon dia a tothom.
Qué mal está todo si la reina tiene que ir a que le den macarrones y lentejas.Ayer estuvo la reina Sofía aquí en el banco de alimentos de La Rioja. Me enteré por la radio del coche veinte segundos después de pasar por la entrada y ver una docena de policías, dos guardias civiles y varios agentes Smith.
Patatas rellenas.Qué mal está todo si la reina tiene que ir a que le den macarrones y lentejas.
¿Hoy no tienes cole, Nueces?
Viva España
¿Para qué ser amado pudiendo ser temido y odiado?
No me fio de naide que no tenga @Henemijos. Nassim TaluebPero más triste es no tener enemigos.
A moi también me intentaron de agreder cuando salí de un puesto laboral. Cuarrando de guardían de cara al púbico. Me lanzaron con tira chinas un algo que me pasó cerca del cabezo y noté el aire pero no me dio.
No me fio de naide que no tenga @Henemijos. Nassim Talueb
¿Para qué ser amado pudiendo ser temido y odiado?
El término medio es la virtud.
Ni amado, ni temido y odiado: respetado es lo que buscas, reúne todas las características del amor y el temor.
Poca broma que me sé del caso de un winstrol cultureta con tiempo de jail y muertes o lesionados graves a sus espaldas que quedó ciego por un vaso lanzado de espaldas y sin intención premeditada por un carapadre random borracho en una discotecaEstamos en peligro, puede que sea el mismo. Todavía no se ha identificado el del naranjazo.
No creo que fuera premeditado, me dió de lleno y desde cierta distancia, buena puntería. Creo que ni siquiera era forero, solo un looker
Las italianas no hay que fiarse de ellas.Muchas que curran en la hostelería si te despistas te roban en la cara.En una dulcería una que me despachó una bandeja dulces a 25 € , me había de devolver 5 € pues va la muy puta y me hace cargarme la cacho bandeja a través de la vitrina con el propósito de que me ocupara las manos y no le pidiera el cambio.Yo que la veo venir le digo que me ha de dar la vuelta prime que no soy tonto de baba y ella se pone ah que non mi lo ricoridaba , la puta que la hizo si llego a ser mudo me quedo sin 5 € como así le dije.De Italia últimamente no llega sino la morralla.Dicho por italianos que llevan un tiempo por estos lares.Ojocuidao.No he visto si estaba buena o no, sólo he visto una ladrona advenediza que pretendía agenciarse mi HERRAMIENTA y que sin duda no hubiera dudado en liquidar una de mis comidas si hubiera estado lleno, he visto una sonrisa sardónica que pretendía autodisculparse y hacerme creer que se había confundido, le he dejado meridianamente claro que los tuppers tatay son MÍOS.
No he leido las novelas de Camilleri.Soy un hijo de la LOGSE que le voy a hacer.Suena divertido que la serie y la novela se hayan encontrado.Los últimos tres capitulos los dirigió el propio calvo pues el director palmó.Ayer echaron el último que ni de lejos me pareció un capítulo final .Pues sí, menudas jacas le ponen al calvo de Montalbano. Sabías que el Montalbano de Camilleri tiene pelo y bigote? En una de las novelas se niega a ir con Livia a nosedonde porque allí están rodando la serie y él que le interpreta es calvo y le repatea.
Mucha gente se siente más cómoda diciendo día del Pilar que de la Hispanidad, no entiendo esa renuncia, ni que fuéramos franceses para avergonzarnos.
Irene Montero se ha comprado el vestido morado en unos chinos en la calle la oca
¿Cómo se te ocurre tal cosa? Si ellas solo miran el interior .De que trabajas? así normal que estés con buena hembra, a las mujeres les gusta mucho el dinero
Qué bien, qué interesante.
Eso es típico en abuelas, pero vale con el santo random.¿Hay algo mas rancio que llamar a tu hija Pilar por que nació el 12 de Hoctubre?
Pues eso.
Y lleva trentaytresmil mensajes.Qué bien, qué interesante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.