[RETARDS] Forochat que procede debido al día de la gitanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estuvo la reina Sofía aquí en el banco de alimentos de La Rioja. Me enteré por la radio del coche veinte segundos después de pasar por la entrada y ver una docena de policías, dos guardias civiles y varios agentes Smith.
Qué mal está todo si la reina tiene que ir a que le den macarrones y lentejas.

Ayer por la noche dieron mucho por culo la chavalada en la plaza donde vivo, ojala revienten todos hoy en mil cachos mientras se escucha el BiBa Hezpaña.

Última edición:
¿Hoy no tienes cole, Nueces?
s-l1600.jpg

Ya hice 200 planchas por España, ahora dominadas por la Virgen del Pilar.

¿Para qué ser amado pudiendo ser temido y odiado?

“Triste cosa es no tener amigos. Pero más triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tiene, señal de que no tiene talento a quien haga sombra, ni carácter que abulte, ni valor que le teman, ni bien que le codicien, ni honor que le murmuren, ni razón alguna que le envidien.”

- Baltasar Gracián.

A moi también me intentaron de agreder cuando salí de un puesto laboral. Cuarrando de guardían de cara al púbico. Me lanzaron con tira chinas un algo que me pasó cerca del cabezo y noté el aire pero no me dio.
Pero más triste es no tener enemigos.
No me fio de naide que no tenga @Henemijos. Nassim Talueb

A moi también me intentaron de agreder cuando salí de un puesto laboral. Cuarrando de guardían de cara al púbico. Me lanzaron con tira chinas un algo que me pasó cerca del cabezo y noté el aire pero no me dio.

No me fio de naide que no tenga @Henemijos. Nassim Talueb

Estamos en peligro, puede que sea el mismo. Todavía no se ha identificado el del naranjazo.

No creo que fuera premeditado, me dió de lleno y desde cierta distancia, buena puntería. Creo que ni siquiera era forero, solo un looker

El término medio es la virtud.
Ni amado, ni temido y odiado: respetado es lo que buscas, reúne todas las características del amor y el temor.

Ni un dólar ingresado, siempre silenciado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucha gente se siente más cómoda diciendo día del Pilar que de la Hispanidad, no entiendo esa renuncia, ni que fuéramos franceses para avergonzarnos.

Estamos en peligro, puede que sea el mismo. Todavía no se ha identificado el del naranjazo.

No creo que fuera premeditado, me dió de lleno y desde cierta distancia, buena puntería. Creo que ni siquiera era forero, solo un looker
Poca broma que me sé del caso de un winstrol cultureta con tiempo de jail y muertes o lesionados graves a sus espaldas que quedó ciego por un vaso lanzado de espaldas y sin intención premeditada por un carapadre random borracho en una discoteca

No he visto si estaba buena o no, sólo he visto una ladrona advenediza que pretendía agenciarse mi HERRAMIENTA y que sin duda no hubiera dudado en liquidar una de mis comidas si hubiera estado lleno, he visto una sonrisa sardónica que pretendía autodisculparse y hacerme creer que se había confundido, le he dejado meridianamente claro que los tuppers tatay son MÍOS.
Las italianas no hay que fiarse de ellas.Muchas que curran en la hostelería si te despistas te roban en la cara.En una dulcería una que me despachó una bandeja dulces a 25 € , me había de devolver 5 € pues va la muy puta y me hace cargarme la cacho bandeja a través de la vitrina con el propósito de que me ocupara las manos y no le pidiera el cambio.Yo que la veo venir le digo que me ha de dar la vuelta prime que no soy tonto de baba y ella se pone ah que non mi lo ricoridaba , la puta que la hizo si llego a ser mudo me quedo sin 5 € como así le dije.De Italia últimamente no llega sino la morralla.Dicho por italianos que llevan un tiempo por estos lares.Ojocuidao.

Última edición:
Irene Montero se ha comprado el vestido morado en unos chinos en la calle la oca

Pues sí, menudas jacas le ponen al calvo de Montalbano. Sabías que el Montalbano de Camilleri tiene pelo y bigote? En una de las novelas se niega a ir con Livia a nosedonde porque allí están rodando la serie y él que le interpreta es calvo y le repatea.
No he leido las novelas de Camilleri.Soy un hijo de la LOGSE que le voy a hacer.Suena divertido que la serie y la novela se hayan encontrado.Los últimos tres capitulos los dirigió el propio calvo pues el director palmó.Ayer echaron el último que ni de lejos me pareció un capítulo final .

Mucha gente se siente más cómoda diciendo día del Pilar que de la Hispanidad, no entiendo esa renuncia, ni que fuéramos franceses para avergonzarnos.

¿Hay algo mas rancio que llamar a tu hija Pilar por que nació el 12 de Hoctubre?

Pues eso.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie