Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.297
¿Le ha pasado algo en la napia a la Watts? Antes no me parecía que la tuviera tan puntiaguda y ha debido operarse. Qué cosa más extraña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que no, eh. Debe ser cosa del cartel. La he visto en varias cosas recientemente y está igual, con unos 54 años bien llevados.¿Le ha pasado algo en la napia a la Watts? Antes no me parecía que la tuviera tan puntiaguda y ha debido operarse. Qué cosa más extraña.
He dicho la napia y no el trasero, puto pervertido.Yo creo que no, eh. Debe ser cosa del cartel. La he visto en varias cosas recientemente y está igual, con unos 54 años bien llevados.
![]()
No había visto tu firma, perdón.He dicho la napia y no el trasero, puto pervertido.
No había visto tu firma, perdón.
No veo nada, @Vinchen Cushing.
Pero qué coño le pasa a Harrison Ford, que de pronto le han entrado unas ganas de currar de la hostia.
Pero qué coño le pasa a Harrison Ford, que de pronto le han entrado unas ganas de currar de la hostia.
¿De verdad hay alguien que diga "te mandé un smiley"?
Pues me he visto esto y, honestamente, me ha gustado.
Ver el archivos adjunto 126788
Creo que Cobeaga me gusta cada vez más. Tiene un punto de naturalidad que poca gente tiene, sobre todo haciendo comedia, iba a decir “en este país” pero creo que ya es en general. Y el reparto lo mismo, una naturalidad acojonante.
Y eso, que las cosas ligeras a veces pueden molar tanto como las graves, llegado el caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.