Forochat Series

¿Le ha pasado algo en la napia a la Watts? Antes no me parecía que la tuviera tan puntiaguda y ha debido operarse. Qué cosa más extraña.

¿Le ha pasado algo en la napia a la Watts? Antes no me parecía que la tuviera tan puntiaguda y ha debido operarse. Qué cosa más extraña.
Yo creo que no, eh. Debe ser cosa del cartel. La he visto en varias cosas recientemente y está igual, con unos 54 años bien llevados.

TKtRbyTS9mI4HOhSe1F4D77dnPVgzX5AfgZYGxX4SSE.jpg

Pero qué coño le pasa a Harrison Ford, que de pronto le han entrado unas ganas de currar de la hostia. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pero qué coño le pasa a Harrison Ford, que de pronto le han entrado unas ganas de currar de la hostia. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto creo que es la precuela de Yellowstone, una serie protagonizada por Kevin Costner que dejé de ver porque alimentaban la leyenda negra de España. Como lo oyes.

Después de más de tres años llega la segunda temporada de Perry Mason de HBO. Se han tomado su tiempo los hijos de puta, ya ni me acordaba de ella.

Y la primera temporada me pareció crema. El 6 de marzo.

Hostias creo que esto es una serie, vaya vergüenza ajena todo :lol:

¿De verdad hay alguien que diga "te mandé un smiley"?

Eso no lo sé, pero es la tercera serie más vista en Netflix España. La primera es Míercoles. Pero a partir de ahí, el LOL. Lo segundo más visto, Enrique y Meghan, lo tercero, Smiley, como dice Netflix, una serie de temática LGBTIQ, lo cuarto más visto en España, una telenovela, Canto para no llorar, en quinto lugar, otra telenovela, Hasta que la plata nos separe, en sexto lugar, otra telenovela, Café con aroma de mujer, etc

:face:

Buenas tardes.

Última edición:
Según sus preferencias está claro que el público de netflix es la definición de elitiste.

Pues me he visto esto y, honestamente, me ha gustado.

1671029691674.jpeg

Creo que Cobeaga me gusta cada vez más. Tiene un punto de naturalidad que poca gente tiene, sobre todo haciendo comedia, iba a decir “en este país” pero creo que ya es en general. Y el reparto lo mismo, una naturalidad acojonante.

Y eso, que las cosas ligeras a veces pueden molar tanto como las graves, llegado el caso.

Última edición:

¿Con qué clase de maricones se ha juntado esta tía?

Pues me he visto esto y, honestamente, me ha gustado.

Ver el archivos adjunto 126788

Creo que Cobeaga me gusta cada vez más. Tiene un punto de naturalidad que poca gente tiene, sobre todo haciendo comedia, iba a decir “en este país” pero creo que ya es en general. Y el reparto lo mismo, una naturalidad acojonante.

Y eso, que las cosas ligeras a veces pueden molar tanto como las graves, llegado el caso.

A mí también me ha gustado. Serie corta, ligera, con la que te echas unos loles y con muy buenas actuciones.

Pues yo me he visto esta otra:

Va de dos pijas de Barcelona que follan, se drogan y tienen ansiedad. A veces te caen muy bien, y otras veces las matarías. Lo bueno es que son episodios muy cortitos, casi siempre con bastante LOL. Es una cosa muy low cost, pero la fotografía, la edición y las actuaciones son muy frescas. Funciona mejor la parte gamberra que cuando intentan ponerse más dramáticas. Hay muy pocas producciones españolas que se distingan por su naturalidad, sobre todo al retratar ambientes juveniles, y esta lo consigue con creces. Salvando las distancias, me recuerda a Kids de Larry Clark, o como si fuera una especie de Euphoria de ir por casa. Ah, y se ven tetas y coños, pero sobre todo sobacos peludísimos.

También he visto la de No me gusta conducir y también me ha gustado. El profesor de la autoescuela está genialmente hecho y lo de la autoescuela de Cuenca brutal, vaya rimas, vaya loles!!!

Ahora, que me había tragado un fake de una web de series.

@ilovegintonic

Entre los estrenos exclusivos de Enfamilia destaca la versión remasterizada de la serie Doctor en Alaska, la emblemática ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remonta localidad de Cicely. El canal también lanzará otras series como Búscame en París, Heartland, Theodosia y Las chicas de sor Ángela.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie