Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:
Ah, sí: y si alguien encuentra enlaces de All Tomorrow's Parties, la última película-documental de del tipo éste sobre el homónimo festival, incluso le pasaría fotos mías en ropa interior talando árboles.



A tope de pajas.

Toma, en descarga directa:

https://www.megaupload.com/?d=SE0HOBOT

No hace falta fotos tuyas a lo Brokeback Mountain. Lo que sí quiero es que te retractes de lo que has dicho acerca de Tarnation.
 
Oye Yeims, he encontrado una página sobre cómo bajar de peso rápido para obesos mórbidos adolescentes como tú. La pena es que no incluyen trucos para poder follar sin pagar.
 
PoohBear rebuznó:
Oye Yeims, he encontrado una página sobre cómo bajar de peso rápido para obesos mórbidos adolescentes como tú. La pena es que no incluyen trucos para poder follar sin pagar.

Quita, quita, que estoy to bueno y no me hacen falta esas cosas, tu saes mi negra?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Quita, quita, que estoy to bueno y no me hacen falta esas cosas, tu saes mi negra?

Sí, sí, estoy convencido de ello, pirata.

Y si quieres ofenderme metiéndote con Tarnation haz el favor de incluir una crítica de alguien con cierto prestigio. No una crítica al azar de un usuario cualquiera de una página web de dominio público.

Por otro lado no sé como te atreves siquiera a criticar nada cuando ya estando algo mayorcito tienes tu habitación llena de figuritas de Dragon Ball o Los Simpson.

Y de regalo para tus pajillas:

2urvy3c.jpg
Mi orejita pa que te la comas toa, papi chulo
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Gracias Pooh, pero, ¿por qué llevas un pendiente en forma de espina de pescado?

Pues porque me gusta, supongo, porque es guay. Lo que pasa es que cada vez me lo pongo menos porque si apoyo la cabeza por ese lado en la almohada cuando duermo me molesta porque la clavija o como se llame es muy larga y me hace daño.

Bueno, Quat, aquí ando en espera de que te retractes. Sé que eres un tío serio y con palabra. No como otros.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Gracias Pooh, pero, ¿por qué llevas un pendiente en forma de espina de pescado?


Porque es una calva cubana bisexual.

Y Pooh, yo no tengo que hacer nada, ya me basta con dedicarte cromos semanales:

351.jpg


352.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Porque es una calva cubana bisexual.

Y Pooh, yo no tengo que hacer nada, ya me basta con dedicarte cromos semanales:

351.jpg


352.jpg

Lo de calva bisexual vale, pero deja de decir que soy cubana/o.

Y sí, diferencio tu aspecto físico abominable de tu destreza con el lápiz, soy objetivo. Deberías aprender de mí en ese aspecto.

Por otro lado te agradezco muy muy profundamente servirte de inspiración para tus cromos. En serio, me he emocionao, gordito horchatero :oops:
 
Bueno, Quat, aquí ando en espera de que te retractes. Sé que eres un tío serio y con palabra. No como otros.

Espero a ver el documental, dependiendo de ello diré si Caouette es un nuevo ídolo o si es un hijo de puta despreciable, una de las dos. Supongo que vendrá en relación a la cantidad de metraje que le dedique a Shellac. En cualquier caso comento que lo de la espina de pescado me sigue fascinando y que me piro a hacer unas rabonas a la calle.
 
Mira Pooh, todo musculo, todo amor y bondad serrana


29uvvw8.jpg



La foto la hice para tomarla de referencia en un dibujo, hostias, no te creas importante

PD. Ahora tu :oops:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mira Pooh, todo musculo, todo amor y bondad serrana


29uvvw8.jpg



La foto la hice para tomarla de referencia en un dibujo, hostias, no te creas importante

PD. Ahora tu :oops:

Gracias por tomarte la molestia de hacerte la foto y colgarla para mí, joder Yeims, con la tontería me estás haciendo bajar la guardia :oops:

Eres como el osito que siempre quise tener sobre mi cama. ¿Dormimos juntos?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si ya me parece vergonzoso que nadie haya visto Sick: the life and death of Bob Flanagan, lo de que sólo Quatermass haya visto El habitante incierto ya es de carcel.

Y por seguir tocandole las pelotas a Pooh, pego un parrafo de una critica en filmaffinity que resume bien lo que pienso de Tarnation:

Pues mira, yo me la bajé, pero los únicos subtítulos que encontré no se me bajan ni pa dios.

Y ya nos ha quedado claro que no te has puesto cachondo viendo Tarnation, Jaime, no hace falta que sigas demostrando lo gran heterosexual que eres.

PD: se me ha jodido la tarjeta gráfica y lo veo todo doble, como mola, es como ir pedo.
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues mira, yo me la bajé, pero los únicos subtítulos que encontré no se me bajan ni pa dios.

Y ya nos ha quedado claro que no te has puesto cachondo viendo Tarnation, Jaime, no hace falta que sigas demostrando lo gran heterosexual que eres.

Estais obsesionados con la homosensualidad del protagonista, que yo no he nombrado en ningun momento (o por lo menos como algo negativo de la pelicula).

Peliculas mas geins me han molado mil veces mas!

Sobre Sick, yo creo que me la bajé en un formato raro y no podia meterle los subtitulos, asi que me la tragué en version original. Vamos, que si yo puedo, tu tambien!

Nunca esta de mas poner la delirante sinopsis de Filmaffinity:

Documental de 1997 sobre Bob Flanagan, médico americano, escritor, poeta, y artista que aplica el funcionamiento, cómico, y de BDSM, que sufriera y muriera más adelante de fibrosis enquistada.
jose_tojeiro.jpg


-Nunca dormí mas!
 
PsychoCandy rebuznó:
Vale, soy tan subnor que no se me había ocurrido mirar en opensubtitles...

Oche pues si la pelicula no es la que esta en formato OGM pasala, que si que me molaria verla otra vez pero subtitulada
 
Coño, me he comprado de segunda mano los dvds de Pesadilla en Elm Street 3 y 4, y en la contraportada de ambos dvds vienen imagenes de una misma escena donde sale Freddy vestido de cirujano, pero en momentos diferentes. Ya hay que ser cutres.

Hasta luego chicos!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño, me he comprado de segunda mano los dvds de Pesadilla en Elm Street 3 y 4, y en la contraportada de ambos dvds vienen imagenes de una misma escena donde sale Freddy vestido de cirujano, pero en momentos diferentes. Ya hay que ser cutres.

Hasta luego chicos!


Yo tengo el pack comprado de primera mano, tú no.
 
Querrás decir de primer ano, puesto que te lo pagas con tu trabajo de chapero y el sudor de tu ano.
 
Querrás decir de primer ano, puesto que te lo pagas con tu trabajo de chapero y el sudor de tu ano.

No critiques, que precisamente el pack de Pesadilla en Elm Street me lo pude pagar por uno de los trabajitos que me ofreciste. No me hagas entrar en detalles, que dudo que la mayoría de foreros conozcan tus parafilias.
 
Yo me había propuesto ir al cine a verla, pero todavía no sé si la van a estrenar. ¿Algo?

Con suerte es un poquito peor que Irreversible y me acabo suicidando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie