Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alucinante+Rana+sapo+colores.jpg


Prongoooo, pronguiiitooo, tiroorirotiroriro
 
Estoy de acuerdo con Vinchen en cuanto a las "críticas" de Jark.

No vuelvas nunca.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
un 6 de mierda a 12 Monos

Pues francamente querida, estirando mucho se podria llevar un 7, pero no mas.

La de hijos de los hombres la teneis sobrevaloradisima tambien.
 
No me jodais, amais mis criticas y lo sabeis. Y no son criticas, sino reseñas.

En este tiempo baneado me he liado con 10 mujeres en 10 meses, he follao, no he tenido percances con shemales o chulazos, he conocido la dronja, mi alcoholismo casi me deja tuerto, me he independizado con una ex, he hecho de cuerpo innumerables meses y os he echao de menos, piratones.

Vivi la muerte y resurreccion de UBP desde fuera del foro con mucho recogimiento.
 
Jark Prongo rebuznó:
No me jodais, amais mis criticas y lo sabeis. Y no son criticas, sino reseñas.

En este tiempo baneado me he liado con 10 mujeres en 10 meses, he follao, no he tenido percances con shemales o chulazos, he conocido la dronja, mi alcoholismo casi me deja tuerto, me he independizado con una ex, he hecho de cuerpo innumerables veces y os he echao de menos, piratones.

Vivi la muerte y resurreccion de UBP desde fuera del foro con mucho recogimiento.
 
Pero este es the real prongo o que? Le doy un abracico o sentire el frio tacto del metal?

Hasta la polla me teneis de desapariciones y resurrecciones.
 
Rarito, soy el genuino, nada de impersonators. Para que me creas no hace falta mas que caer en que me cite a mi mismo cuando quise editar el mensaje. El clumsy Jark Pringui de siempre, chachos.
 
¿Y cómo has vuelto a disponer de tu user? es todo muy raro y me da cosica.
 
PoohBear rebuznó:
¿Y cómo has vuelto a disponer de tu user? es todo muy raro y me da cosica.

Una cosa muy rara, nene: hice un 2º User, pues mi IP seguia baneada en mi nuevo habitaculo. Acto seguido dicha nueva cuenta no churrulaba, y puse me mandasen la contraseña al correo de siempre, terminando por funcionar el user original.

De informatica no tengo ni idea, confundo Amstrac con Floppy, pero una cosa tengo clara, chavales:

fueron vuestros deseos los que me trajeron de vuelta
 
Jark Prongo rebuznó:
Una cosa muy rara, nene: hice un 2º User, pues mi IP seguia baneada en mi nuevo habitaculo. Acto seguido dicha nueva cuenta no churrulaba, y puse me mandasen la contraseña al correo de siempre, terminando por funcionar el user original.

De informatica no tengo ni idea, confundo Amstrac con Floppy, pero una cosa tengo clara, chavales:

fueron vuestros deseos los que me trajeron de vuelta

Si era por la IP, con reiniciar el modem bastaba, no?
 
Prongo, ¿tu vuelta al hogar tiene algo que ver con el cierre de cierto foro de trolls de la hinternet española? Porque me parece mucha coincidencia, cierran eso y aquí te tenemos.

En cualquier caso, me alegro mucho de volver a verte. Desde que nos vimos en el funeral de ubp no sabía nada de tí. Un beso
 
patterson12ref rebuznó:
Prongo, ¿tu vuelta al hogar tiene algo que ver con el cierre de cierto foro de trolls de la hinternet española? Porque me parece mucha coincidencia, cierran eso y aquí te tenemos.

En cualquier caso, me alegro mucho de volver a verte. Desde que nos vimos en el funeral de ubp no sabía nada de tí. Un beso

Gracias, haminjo!. Que ricos los Miguelitos del Tanatorio de O Grove, ¿eh?.

Me ofende dude de mi: seguia foreando donde el Focomelo, como ustec y algun otro de por aqui, pero por matar la gusa, que a quienes hamo son ustedes.

Hardo en deseos de ver la peli del Facebook tras su recomendacion, pero para ello he de ver antes hoy la de Zodiac.

¿Que se sabe de Frederico? Era un camarada, le hago en falta.
 
Oye, lo de que pongas menos de un 10 a Hijos de los Hombres me ha dolido.
 
Clark Gable rebuznó:
Oye, lo de que pongas menos de un 10 a Hijos de los Hombres me ha dolido.

Es lo que me pidio el cuerpo de primeras, cari, pero llevo como 2 meses pensando en volver a verla con ganazas, por los planos secuencia, el tono derrotista en si de la peli, Michael melofo Caine y la version del Battiato. Seguro que sube como una trempera mañanera.

Ahora, que si te ves tu Code 46 tampoco pasa nada. Como hamo a Winterbottom, joder.
 
Chachos, os estais perdiendo el teleflin de los principes en telecinco. Es fascinante, los guionistas tienen tal presion que les han salido como autenticos mongos :lol:
 
Sacan guapa a Leticia? Espero que hayan respetado el buen porte del principe. Lo que no se es qué haceis que no estais viendo Hispania con sus medias docenas de extras en las batallas y su textura de capitulo de medico de familia con cascos romanos.
 
A mí es que la tdt me funciona de pena, y la mitad de canales no los puedo ni ver. Ya me la descargaré de algún foro de esos que no tienen cine titiritero pagado por la sgae porque nadie lo ve.
 
Joder, pues yo tenia ganazas al telefilm ese, pues el Principe es un hombre extraordinario, al igual que su suripanta. Los ricos son mejores personas, y tal.

Estoy viendo Samantha Darko, y es un puto locuron, joder.
 
Ahora entendeis mi entusiasmo de ayer :lol: Puigcorbe borda el como seria un guiñol de rey imitando a chiquito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie