BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
¿qué te pasa chocho? ¿estás en celo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
avalina rebuznó:soy bastante afortunada pero el dinero no es nada si no tienes con quien compartirlo.
avalina rebuznó:Me voy a autobanear en cuanto me dejes libre el otro user, se me está haciendo muy larga la espera. Ni esto lo entiendes.
avalina rebuznó:porque la presión psicológica por parte de un moderador sí que no es legal. ok?
avalina rebuznó:Sólo te digo, si tengo que llegar a hablar con la policía para que no me hagas ese chantaje que pretendes tras el ban lo voy a hacer porque la presión psicológica por parte de un moderador sí que no es legal. ok?
Y sí, Nueces, la teoría de la homosexualidad cobra fuerza. Tal desprecio es sólo posible en determinados casos. Gracias por ayudarme a ver la luz.
Es que no lo podré entender jamás, esta falta de tacto. Le da igual que sufra, le da igual que me hagan lo que me hagan en este foro. Increíble. Y encima viene a despedirse con un ban cuando ve que estoy diciendo ya lo último. No tengo palabras para tanto hijoputismo.
avalina rebuznó:¿Me estás chuleando? este foro es lo peor definitivamente. El desprecio por la gente aquí no tiene comparación.
avalina rebuznó:Era una idea para irme por las buenas pero no te enteras o quieres joderme la vida más.
avalina rebuznó:Sólo te digo, si tengo que llegar a hablar con la policía para que no me hagas ese chantaje que pretendes
patterson12ref rebuznó:Muka, en la ultima foto hasta sales medio bien.
ruben_clv rebuznó:
No tienes corazón.
ilovegintonic rebuznó:Muezzina, en serio te lo pregunto: ¿Eres consciente de que tienes un problema serio y real de carácter psiquiátrico?
viendo pelis rebuznó:Para lo que sea, Yeims tiene mi email.
Cierro con lo que abría esta tarde, ninguna mujer a la que admiro personalmente escribiría en un foro como este, en el que escriben unas cinco como mucho y ya es significativo por lo poco.
Nueces rebuznó:Bueno, mi opinión como profesional es que su actuación a la hora de abordar la presente situación podría no deberse a un problema psiquiátrico, sino hormonal,
amarie rebuznó:Alma de cantaro... a diferencia de los foreros, no encuentro que seas fea pero sí muy muy descuidada, lo bueno es que tiene arreglo: compra maquillaje y aprende a usarlo, lavate el pelo (imprescindible) y aprende a peinarte. Tambien haz algo con el bigote y con las cejas. Las peluqueras son tus amigas y la esteticien tambien.
amarie rebuznó:compra maquillaje y aprende a usarlo, lavate el pelo (imprescindible) y aprende a peinarte. Tambien haz algo con el bigote y con las cejas. Las peluqueras son tus amigas y la esteticien tambien.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Mira que eres mala.
Ves que la tía está como una puta cabra y le dices que se arregle el pelo, que se depile las cejas. ¿No comprendes por qué no tiene novio? Pero si su físico es lo de menos.
Nueces rebuznó:Hay gente a la que le gustan las mujeres que saben a mar. No todas tenéis que ir cortadas por los mismos patrones de puta superficial como si no pudieseis ofrecer nada más que la corruptible superficie de vuestro envoltorio. Me caes bien.
Black Adder rebuznó:![]()
Menuda carnicería estáis organizando con la chavala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.