Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho odio veo por aqui. Vosotros podeis ser igual de cool que yo, y no hace falta gastarse mucho dinero. Ahora mismo por ejemplo me acabo de pillar estas 3 cosas más, y no llegaba a 1 libra cada una:

little-book-of-vintage-sci-fi.jpg

little-book-of-vintage-crime.jpg

2030364.jpg

Y esto otro por 10 libras:

eeeeeerie.jpg

Y a finales de agosto sale este recopilatorio de Basil Wolverton:

creeping-death-from-neptune-horror-and-science-fiction-comics.jpg

Ya teneis deberes

Pero los Little book of vintage que llevan? historias? portadas?

Son libros tamaño polla de torbe de unas 100 paginas con portadas, viñetas sueltas y detalles de paginas. Vamos en plan memorabilia. Y tambien trae un iman para la nevera. Como un libro de Taschen pero formato mini.

9781908150646.jpg

¿Dónde lo has pillado? ¿En amazon? Mi vida estará incompleta hasta que no consiga una de esas mierdas.

En Amazon.co.uk es donde mas baratos se pueden conseguir los pequeños:

Little Book of Vintage Horror: Amazon.co.uk: Tim Pilcher: Books

22 new from £0.91 6 used from £2.66

Un poco absurdo que los usados sean mas caro que los nuevos, si

El de The Horror! The Horror! (que este si lleva historietas completas ademas de un huevo de portadas y texto) lo tienes usado por 8 libras y nuevo por 10. Y este es un libraco bastante grande de 300 páginas y un dvd.

The Horror! the Horror!: Comic Books the Government Didn't Want You to Read!: Amazon.co.uk: Jim Trombetta, R. Spiel: Books

Eso si, hay alguna historia que ya estaba en el Four color fear que se editó el año pasado en España.

PD. Este tiene pintaca, todo anuncios-timo de la epoca:

Mail-Order Mysteries: Delightful Treasures from Vintage Comic Book Ads: Amazon.co.uk: Kirk Demarais: Books

Gracias, me voy a mirarme como esta el tema. Recibe saludos cordiales.

Vaya pintaza que tienen los cómics. Y aquí editandose Mortadelo y Filemon. Hostipu.

¿Los gastos de amazonuk a españa eran cero o ya hay que pagar?

Ya que estamos, ¿alguien sabe dónde se puede comprar fumettis italianos bien de precio? Cuando fuí a Italia metían unos buenos sablazos en los mercados de segunda mano. Especialmente los Dylan Dogs que deben ser como bañados en oro o algo.

He visto Los idus de marzo y no me ha desagradado. Clooney bastante acabadete, pero Gosling me pone. Aunque el andamiaje son los directores de campaña Hoffman y Giamatti. También sale un personaje femenino haciendo de putilla arribista, pero tampoco una mujer es que tenga muchos más registros. Le doy un 6 en FA.

Hace dos años que no piso una sala de cine. Es una bella historia que quizá os contaré algún día.

Eso debería ir en lo de mejors pelis de los últimos 10 años. O en la de batman & holmes, ya no lo sé.
Va, prongo, ordena un poco esto, que para eso te pagan. Y en la primera página de "FA sé mi hamijo" aún no salgo brillando

Ya tuve que mover un post ayer y meter un ban de 7 días.

¿Acaso queréis que me de un infarto?

Prongo es un agente del caos. No hagas nada más, bonito. Tú descansa, no vayas a estresarte. Ya sabes lo que te dijo el doctor: nada de esfuerzos.

A mí me gusta el foro sin leyes y no saber dónde se tiene que postear.

Además que mas dará en este foro ya no postea nadie. El ritmo de posteo en el sucforo es un post cada cuatro o cinco horas que lo tengo calculado. Es cuestión de meses que se convierta en un erial. Kepaksa postea dónde te dé la gana. Es lo que hace todo el mundo. Éste es un foro fantasma, anyway.

Va, decidme foros de cine que molen de verdad.

Ya sabes banear entonces? Quiénes han caído ya durante tu tiranía? Qué criterios sigues? Qué hay que hacer para estar a salvo de tu yugo opresor?

Hola amiguitos, el caso es que no sé si esto ponerlo aquí, en el hilo de los visionados no estrenos, en el de Kubrick o en el de Ciencia Ficción.

Que más da, que ayer vi por primera vez 2001 y lo gocé como un enano, pensé que sería un pestiño pero me ha parecido una maravilla para los sentidos.

Sí, había escenas interminables que imagino se le harán insufribles a más de uno, pero me quedé embobado viendo como se movían las naves en silencio por el espacio o como corría el macho alfa por la nave esa circular.

Un flipe, vamos.

Ahora sólo necesito leer teorías para poder pajearme a gusto, que no me ha quedado claro el tema monolitos y viaje de tripis.

P.D: Me doy cuenta de que viendo a HAL no me he acordado de Mundele ni una sola vez, dato curioso que quiero aportaros.

Traductor de Liachu rebuznó:
Osea que solo te has dejado 8 euros más que yo. Ban, prongo.

Si no especificas parece que deseas el ban para tí. Y sabes que yo no te puedo negar nada :lol:

Asi me gusta, que banees a los farsantes. Pero banea tambien a Rarito aunque solo sea por el ridiculo sombrerito rojo que lleva su gente o por editar sus mensajes para llamarme catalan, cuando realmente son ellos los valencianos del norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie