Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Widmore, usted váyase preparando también porque lo de Masturbación femenina también ha sido denunciado ante el equipo de FA para que tomen las medidas que crean oportunas, yo y mis amigos mientras les hemos ido fusilando a treses, cuatros y cincos para compensar más que nada. Y sin haberla visto. Nunca podrá superar a El padrino. El tres se lo he dado yo, y no es que no me gusten las mujeres, que no me gustan, pero lo hice porque las bromitas de ustedes van CONTRA EL ESPÏRITU DE FA.

Morzhilla rebuznó:
Tambien me han baneado. Gracias y tal.

De nada. Tampoco me costó tanto trabajo, solo gasté 5 minutos de mi tiempo en buscar el Facebook de ese Jark Prongo y el de sus amigos, los publico en nuestro foro, os bloquean la cuenta y nos echamos unas risas a vuestra costa. Demasiado fácil.

Pues menos mal que no le envié la solicitud a Jose. Bueno, en realidad tenía miedo a que me rechazase :lol:

John McClane rebuznó:
Pues menos mal que no le envié la solicitud a Jose. Bueno, en realidad tenía miedo a que me rechazase :lol:

Ya tardas. Melpo sabe de informática y está con la fase beta de una web de puntuaciones. La llamaremos Webdepuntuaciones.com, o votamipeli.es. La fiesta de presentaciñon será en tu casa, diga lo que diga tu viejo.

psycho_master rebuznó:
De nada. Tampoco me costó tanto trabajo, solo gasté 5 minutos de mi tiempo en buscar el Facebook de ese Jark Prongo y el de sus amigos, los publico en nuestro foro, os bloquean la cuenta y nos echamos unas risas a vuestra costa. Demasiado fácil.

Espero que no seas un clonc, apuntas maneras para sustituir a Jark como moderaLOL del sucforo despues del ODWEN que le has hecho en FA :lol:. Ademas cumples el perfil perfecto para ser nuestro guia espiritual en los senderos inescrutables del cine.

¡¡El espíritu de AF!!

:121:121:121:121

Ya sólo nos faltan dos espíritus más para visitar mr scrooge en navidac.

Psycho master, suponiendo que no seas un clonc, ¿no podrían venir tus amigos de AF e invadir este foro? Necesitamos más rectituc en las formas. Alguien que crea en lo que lucha. Alguien con principios. Por favor, por favor, por favor. Quiero cantar "amazing grace" antes de loguearme en el forocine cada mañana.

Yo también apollo la iniciativa "libertak a prongoak". Prongo sin AF está claramente incompleto. Está muy triste y es un crueldad muy grande. Habrá que mover los hilos o algo pero si hay que dar hostias para solucionar el entuerto, se dan y yastá.

Es cierto. Melpo me conoce y completa -Soy un bujarra, qué le voy a hacer- y sabe de mi tristeza. Estoy en modo sad salad, sin aliñar siquiera.

A mi me han quitado el FA y es como si limasen, no, m,ejor: exprimiesen mis ganas de vivir. Si no puedo ver una peli que me robe entre 5 y 40 minutos -me sincero con vosotros, haminjos, ese es el tiempo que le concedo a las pountuaciones de menos de 4- sabiendo que podré cascarle un uno haciendo una peineta con la mano izquierda conforme lo hago, ¿para qué voy a ver cine?

Es un atolladero de difícil salida. Puede que hasta me de a la ficción televisiva nacional. Asi de grave es la cosa. Estoy muy loco, tengo un VHS de 4 horas con capítulos de Compañeros, UPA Dance y Médico de Familia. Y estoy dispuesto a usarlo.

Jark Prongo rebuznó:
Es cierto. Melpo me conoce y completa -Soy un bujarra, qué le voy a hacer- y sabe de mi tristeza. Estoy en modo sad salad, sin aliñar siquiera.

A mi me han quitado el FA y es como si limasen, no, m,ejor: exprimiesen mis ganas de vivir. Si no puedo ver una peli que me robe entre 5 y 40 minutos -me sincero con vosotros, haminjos, ese es el tiempo que le concedo a las pountuaciones de menos de 4- sabiendo que podré cascarle un uno haciendo una peineta con la mano izquierda conforme lo hago, ¿para qué voy a ver cine?

Es un atolladero de difícil salida. Puede que hasta me de a la ficción televisiva nacional. Asi de grave es la cosa. Estoy muy loco, tengo un VHS de 4 horas con capítulos de Compañeros, UPA Dance y Médico de Familia. Y estoy dispuesto a usarlo.

Puedes hacer una cosa: registrate en su foro, hazte hamijo suyo, metete en su chupipandi, sube en el escalafon pillando galones hasta que te hagan mod como aqui y luego..........

1209487142_f.jpg

!!!!!!!! BANEALOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111

Yo creo que con un correo babas, sin ese dulce puñal tuyo tan delicioso e irónico, sería más que suficiente para desbanearte y dejarte con tu cruzada contra las obras maestras del cine.

Jark Prongo rebuznó:
La fiesta de presentación será en tu casa, diga lo que diga tu viejo.

@TurkishPrison

"Estoy de acuerdo con que sea en mi casa. Bechis".

John McClane rebuznó:
Yo creo que con un correo babas, sin ese dulce puñal tuyo tan delicioso e irónico, sería más que suficiente para desbanearte y dejarte con tu cruzada contra las obras maestras del cine.

Antes háblame de tus estudios ficticios de ingeniería, pliz. ¿Se folla mucho poniendo eso en FB?

Tiboroski rebuznó:
@TurkishPrison

"Estoy de acuerdo con que sea en mi casa. Bechis".

:lol:

No se hable moar, vamos allí.

John McClane rebuznó:

Facebok detectado.

Tenéis suerte que me rijo por un código de honoc que "lo que pasa en fb se queda en fb". Te iba a preguntar por unas fotos que no sé si dudo son tuyas o de un presentador famoso pero bueno me voy a quedar con la duda. Por cierto que se gana pasta con el tema de los dobles, lo sé de buena tinta.

De hecho tengo varios detected, pero primero os pasaré unos papeles del tratado anti-ownec por mail y ya si firmáis, ya veremos.

Jark Prongo rebuznó:
Antes háblame de tus estudios ficticios de ingeniería, pliz. ¿Se folla mucho poniendo eso en FB?

Bueno se supone que lo he cambiado, pero no aparece lo nuevo, será para que no le quiten la subvención a facebook :lol:

Melpo ya tardas en ser mi hamijo en face, quiero ver lo guapo que pienso que eres.

Edito: me cago en mi vida lo atractivo que puede llegar a ser un tío, coño.

En la web de la fnac tiene el pack de la primera temporada de Twilight Zone por 33 euros, gastos de envio incluidos

Sponsored Links rebuznó:
En la web de la fnac tiene el pack de la primera temporada de Twilight Zone por 33 euros, gastos de envio incluidos

La estoy acabando de ver ahora mismo. 2 capítulos me quedan. Por cierto, ¿cuál es popularmente la mejor temporada de twilight zone? Los capítulos de la season 4 que duran 45 minutos me dan mucho palo, me he acostumbrado al formato de los cómodos 25 minutos.

melpomene rebuznó:
La estoy acabando de ver ahora mismo. 2 capítulos me quedan. Por cierto, ¿cuál es popularmente la mejor temporada de twilight zone? Los capítulos de la season 4 que duran 45 minutos me dan mucho palo, me he acostumbrado al formato de los cómodos 25 minutos.

Que me olvides

Sponsored Links rebuznó:

Es que ese es el precio, no se de donde sacaste 10 eros de mas.

Charles Widmore rebuznó:
Es que ese es el precio, no se de donde sacaste 10 eros de mas.

En que otro sitio pone que ese sea el precio? Segun la web de la fnac tiene un 13% de descuento

A ver, tengo una cuenta gran reserva en film affinity (diciembre de 2004, sin usar desde entonces :lol:).

Soy vuestro nuevo messiah.

Jark debe estar muy ocupado, hace días que no actualiza FA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie