- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 12
Best Clonc Ever
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Tambien me han baneado. Gracias y tal.
John McClane rebuznó:Pues menos mal que no le envié la solicitud a Jose. Bueno, en realidad tenía miedo a que me rechazase![]()
psycho_master rebuznó:De nada. Tampoco me costó tanto trabajo, solo gasté 5 minutos de mi tiempo en buscar el Facebook de ese Jark Prongo y el de sus amigos, los publico en nuestro foro, os bloquean la cuenta y nos echamos unas risas a vuestra costa. Demasiado fácil.
Jark Prongo rebuznó:Es cierto. Melpo me conoce y completa -Soy un bujarra, qué le voy a hacer- y sabe de mi tristeza. Estoy en modo sad salad, sin aliñar siquiera.
A mi me han quitado el FA y es como si limasen, no, m,ejor: exprimiesen mis ganas de vivir. Si no puedo ver una peli que me robe entre 5 y 40 minutos -me sincero con vosotros, haminjos, ese es el tiempo que le concedo a las pountuaciones de menos de 4- sabiendo que podré cascarle un uno haciendo una peineta con la mano izquierda conforme lo hago, ¿para qué voy a ver cine?
Es un atolladero de difícil salida. Puede que hasta me de a la ficción televisiva nacional. Asi de grave es la cosa. Estoy muy loco, tengo un VHS de 4 horas con capítulos de Compañeros, UPA Dance y Médico de Familia. Y estoy dispuesto a usarlo.
Jark Prongo rebuznó:La fiesta de presentación será en tu casa, diga lo que diga tu viejo.
John McClane rebuznó:Yo creo que con un correo babas, sin ese dulce puñal tuyo tan delicioso e irónico, sería más que suficiente para desbanearte y dejarte con tu cruzada contra las obras maestras del cine.
Tiboroski rebuznó:@TurkishPrison
"Estoy de acuerdo con que sea en mi casa. Bechis".
John McClane rebuznó:Yo creo que con un correo babas, sin ese dulce puñal tuyo tan delicioso e irónico, sería más que suficiente para desbanearte y dejarte con tu cruzada contra las obras maestras del cine.
Jark Prongo rebuznó:Antes háblame de tus estudios ficticios de ingeniería, pliz. ¿Se folla mucho poniendo eso en FB?
Sponsored Links rebuznó:En la web de la fnac tiene el pack de la primera temporada de Twilight Zone por 33 euros, gastos de envio incluidos
melpomene rebuznó:La estoy acabando de ver ahora mismo. 2 capítulos me quedan. Por cierto, ¿cuál es popularmente la mejor temporada de twilight zone? Los capítulos de la season 4 que duran 45 minutos me dan mucho palo, me he acostumbrado al formato de los cómodos 25 minutos.
Sponsored Links rebuznó:En la web de la fnac tiene el pack de la primera temporada de Twilight Zone por 33 euros, gastos de envio incluidos
Charles Widmore rebuznó:Es que ese es el precio, no se de donde sacaste 10 eros de mas.
Charles Widmore rebuznó:Es que ese es el precio, no se de donde sacaste 10 eros de mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.