Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no sé es cómo le hicieron eso del fuego a N. Cage, porque lo he visto después y está normal.
 
Espérate que lo termine, años de preproducción para dos días de rodaje y dos semanas de postproducción. Es hasta el 14 de febrero ¿no?

Psd: te quiero. Buena peli, pero lo que quería decir es que también me gusta mierdecitas.
 
Os he hablado alguna vez de mi coleccion de Junji Ito?

2h82skl.jpg
 
Claro que los entiendo, listo. Por ejemplo en el de la derecha del todo pone "La vieja sin rueda", y en el siguiente "El tunning"
 
Eh que carajo es eso de un foro alternativo. Nosotros tb queremos de eso. Hagamos un foro alternativo donde no puedan entrar estos tres elementos.

A ver Machlahan tú que eres arquitecto ponte con el java y hace un C++ al commodore 64 para pasado mañana. Tunak, tu traerás platos de plastico. Roque III se quedará encima de una montaña enfurruñado y alzando un puño mientras ve nuestra creación. Eire se puede quedar mirando cine francés en casa que ya le llamaremos. A epaksa no lo llamamos que es Rarito.
 
melpomene rebuznó:
Eire se puede quedar mirando cine francés en casa que ya le llamaremos. A epaksa no lo llamamos que es Rarito.

yo también soy un clonc de Rarito.

A ver, Prongo, tú que pilotas del tema, ¿quien ganará los Black Reel Awards? está la de Django, El vuelo, Bestias del sur salvaje, Intocable y otra, como directores no nominan a ninguno de los de esas pelis porque son blancos y entonces los muy hijos de puta nominan en su lugar a Spike Lee, a Tim Story y alguno más. Actores están Denzel, Jamie, Chris (por la peli esa que hizo con Julie Delpy), el gabacho de Omar Sy pero no está Will por MIB3 ¿te lo puedes creer? ¡Que!, colegui ¿tú que crees que va a ganar?
 
Sponsored Links rebuznó:
Va, que coño, no puedo jugar con eso, me encanta Ito. Me jodo y ya esta.


Es que no hay color, uno parece un adolescente que se hace pajas mirando muñecas

main_large.jpg




Y el otro un hombre hecho y derecho al que le dejarias tus hijos el fin de semana

itointerview2-1.jpg




El tercero de Kago ha salido ya? Lleva todo el mes en la web de EDT poniendo "en breve"
 
la Milios Forma rebuznó:
yo también soy un clonc de Rarito.

A ver, Prongo, tú que pilotas del tema, ¿quien ganará los Black Reel Awards? está la de Django, El vuelo, Bestias del sur salvaje, Intocable y otra, como directores no nominan a ninguno de los de esas pelis porque son blancos y entonces los muy hijos de puta nominan en su lugar a Spike Lee, a Tim Story y alguno más. Actores están Denzel, Jamie, Chris (por la peli esa que hizo con Julie Delpy), el gabacho de Omar Sy pero no está Will por MIB3 ¿te lo puedes creer? ¡Que!, colegui ¿tú que crees que va a ganar?

Muy muy grandes recolectores de algodón todos los que dices, haminjo.

Yo se lo daría a Rashida Jones, ya lo sabes, pero al no estar nominada creo que será la caja (negra) del avión la que saldrá triunfante de esa gala/muestrario de aletas de nariz hiperdesarrolladas.
 
Si que está nominada Rashida Jones. Está como actriz por esta peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También está nominada como guionista porque lo escribe ella con otro actor. Primer guión de ambos.
 
Entonces todos los premios para ella. Y un Nobel de Química también. Se merece eso y moar.
 
amantes-pasajeros-portada.jpg



Ganicas dan de ver la nueva de Peeeeeedrooooooooooooo...

:93:93:93:93
 
Yeims, visiona los 15 #littleponyfilms y dime los que valen la pena. Para las 8 quiero el listado.
 
El de Pepon es Guay estaba Guay y creo que se hizo tambien en un dia, pero aqui todos tienen una pinta amateur que tira bastante para atras.
 
He visto el de Costa, planteamiento e intenciones muy chulas pero es que los medios me dejan fuera. Durilla de ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie