Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamento decirlo yo primero y, por extensión, también lamento la lamida escrotal, a priori oculta tras el halago, pero Jaims lo ha vuelto a conseguir en el Notodo, le funciona bien el blanco y negro. Bravo y no es broma.
 
Ok, te invitamos a la proxima fiesta secreta que organizamos cada 3 meses Rarito, Eire y yo (tambien suele estar presente Vinchen, pero por telefono que es lo que le va a el)
 
John McClane rebuznó:
Lamento decirlo yo primero y, por extensión, también lamento la lamida escrotal, a priori oculta tras el halago, pero Jaims lo ha vuelto a conseguir en el Notodo, le funciona bien el blanco y negro. Bravo y no es broma.

No digas nada de los fallos de raccord, no.

El final mola, hay que reconocerlo.
 
Traductor de Liachu rebuznó:
Eso es falso, y aunque no lo fuera no son tan grandes como los de Scorsese.

Pero esta doblado y cambiaste diaologos? Es que se ve muy raro cuando el liante esta de espaldas.
 
Sponsored Links rebuznó:
Pero esta doblado y cambiaste diaologos? Es que se ve muy raro cuando el liante esta de espaldas.


Ah eso si. Solo el monologo duraba 4 minutos en las 9 tomas que se grabaron y tuve que cortar mil pausas, titubeos y frases enteras, y reconstruir un puzzle usando palabras sueltas de todas las tomas grabadas, y logicamente no voy a hacer los cortes en el plano frontal del que habla, asi que tuve que hacerlos todos en el contraplano.
Por ejemplo la frase "el caso es que las primeras semanas eso era lo unico que soñaba, pero poco a poco empezó a aparecer una cosa" esta construida con el audio de 4 tomas diferentes.
 
¿Y quien te dice que yo no sea Guillermo del Toro y quiere hacer un remake? La has cagao diciendo eso.
 
Traductor de Liachu rebuznó:
Guillermo de Toro nunca sería kiosquero. Si acaso Benicio.

Que me acabo de levantar ahora y me he dicho "pues un ban no traerá de vuelta a mi ex, pero qué a gustico me quedaré".

Y ya.
 
Fijo que está hecho la tarde de antes y que la escena del coche fue un LoL como un piano :lol:
 
Hombre un lol tampoco, lo del coche lo grabé al dia siguiente con un amigo poniendo el brazo en distintos sitios y luego los metí todos en el mismo plano, no es que hubiera una orgía dentro ni nada.
 
Tengo cienes y cienes, pero todos ellos de tamaño estandard y en ese coche solo cabia a duras penas una persona tumbada.

Ah, lo que suena al final es esto del reves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen rebuznó:
¿Denia es la California española?


Asi es. Y Cullera es el Hollywood español

Azud+y+meandro+del+jucar.jpg





Y Caín y Abel alli se llaman Richard & Terry
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie