Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
A todo esto, ¿habemos visto ya La Cinta Blanca? El otro día lei algo acerca de que Haneke iba a estar por Sevilla, en el Festival de Cine Europeo, y que proyectarían la película; no tengo ni idea de si ha salido ya por España o qué. Maricón el que pudiendo ir, no fuera.

La proyectaron en el festival y al parecer y según muchas críticas, es lo mejor que ha hecho Haneke.

Rarito rebuznó:
Mejor no, algarrobo, que tu ultima propuesta aun duele por las altas esferas :lol:

Hombre, la idea en teoria era buena, pero es como el comunismo, que en la práctica se fue a tomar por culo.

Venga, seamos amigos. ¿Jugamos a las películas? :oops:

2lt9qb.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
No, si voy improvisando a lo Lenny Bruce, soy la puta hostia.

Le hacía más de Bill Hicks, la verdac.

Los del foro música, salvo excepciones, son unos mierdas. Tiene mi megahilo de Galaxie 500 cogiendo polvo como alimañas mientras permiten que existan hilos de Muse. Hijos de puta.

Jajaja, Muse. Venga, abramos aquí un hilo de Ashton Kutcher, amijos.

En realidad yo soy de Billy Connolly a muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí se viene a hablar de música, copón :mad:.

Nombre "artístico":Sick Of It All
Nacionalidad: Estadounidense

Gira:
Población: Grana
Recinto: Sala el Tren
Fecha de la experiencia: martes, 29 abril 2008

Horario: 21:00 h
Tarifas: 18 eypos venta anticipada creo recordar, como compre la entrada borracho no me acuerdo pudieron ser 40 euros y ni me entere
Duración del servicio: creo que 2 horas pero perdi la sensacion del tiempo

Componentes:Lou Koller Pete Koller Craig Setari Armand Majidi
Preliminares: SUBTERRANEAN KIDS + WISDOM IN CHAINS + ai
Descripción física:

:lol: En este video salgo yo dando ostias a rodabrazo que ya quisiera Filimbi, ( no dire quien soy por respeto hacia mi mismo)

Yo tambien estuve en ese concierto pero en el norte.
Buenisimos.

¿Es cómo lo de Scroosh de Madeira :lol:?

Se dice Scrush, Es-Cruix.

Lo que es tragico es que en mi hilo de Bruce Springsteen solo postee yo, aunque recuerdo que una vez vino UBP a decir que el mejor disco era The River (jajaja, anormal).

Morimoto rebuznó:
Se dice Scrush, Es-Cruix.

Lo que es tragico es que en mi hilo de Bruce Springsteen solo postee yo, aunque recuerdo que una vez vino UBP a decir que el mejor disco era The River (jajaja, anormal).
Me mola más que el Nasío pa corré, qué le voy a hacer. Respeta mis sentimientos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esto si que fue la polla

Exceptuando Entombed el resto es caca y lo sabes.

Me mola más que el Nasío pa corré, qué le voy a hacer. Respeta mis sentimientos.

Pero que sentimientos ni que tu puta madre, es cuestion de logica pura y dura. Born To Run es mucho mas perfecto que The River, es algo incuestionable y facilmente demostrable, The River solo puede ser el disco preferido de los pringados, los que se aburren con Jungleland.

¿Tu no seras un pringado verdad?

Morimoto rebuznó:
Exceptuando Entombed el resto es caca y lo sabes.

Pero que sentimientos ni que tu puta madre, es cuestion de logica pura y dura. Born To Run es mucho mas perfecto que The River, es algo incuestionable y facilmente demostrable, The River solo puede ser el disco preferido de los pringados, los que se aburren con Jungleland.

¿Tu no seras un pringado verdad?

¿Soulflym Dagoba y Brujeria caca? vayase ustec a la mierda con todos mis respetos

¿A que mola?

Pero que yo no he dicho que The River sea mejor, sino que me mola más. Si eso ponme el quote donde haya yo dicho que el River es mejor y entonces ya me invento algo.

"My daddy said right before he died that true, true love was just a lie. He went to his grave a broken heart. An unfulfilled life, makes a man hard..."

Como escarpias.

Oh darlin' :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Soulflym Dagoba y Brujeria caca? vayase ustec a la mierda con todos mis respetos

https://www.youtube.com/watch?v=EzaN6iwWhfo

¿A que mola?

Dagoba no controlo, pero Soulfly me parece una hez que tiene el nombre de Cavalera y poco moar, Brujeria como proyecto paralelos no esta mal, pero tampoco me parecen gran cosa.

¿Ya no es Chavarri el bateria de Ill Niño? ¿O es que ha adelgazado y no me he dado cuen?

Entombed también los vi aquí en el norte.
Una de mis bandas favoritas sin duda en todas sus etapas, death ochentero y ahora con esos ramalazos rockeros.

El mejor conci que he visto sin duda, Obituary, ambas veces que he tenido la suerte de verlos.

PD.

Morimoto rebuznó:
Este moro entiende, os lo cambiamos por Shake Your Booty.

Ese moro es una puta mierda y lo sabes.

Por supuesto no he leído a nadie porque se me hace muy tedioso ver como discutís por cosas tan interesantes cuando los dos foros son una mierda, así que imaginaos como es la vida de cada uno que entra en uno de los dos o incluso en los dos subforos pues puede llegar a ser su vida una mierda elevada al cubo.

El cine necesita a la música y punto. Que al menos es algo más sustancial a debatir y no qué subforo es mejor. Lo digo por el subnormal de Rarito, que es un cacas comparado con mi clon, Uncle Meat.

"My daddy said right before he died that true, true love was just a lie. He went to his grave a broken heart. An unfulfilled life, makes a man hard..."

Como escarpias.

Oh darlin' :lol:

Hijo de puta :lol:

Por eso es mejor Born To Run, porque tiene menos canciones de ese palo, canciones que estan bien pero que no pasan de ahi, aunque siempre sea interesante escuchar esas historias humanas, porsupu. Born To Run ademas es mucho mas compacto y homogeneo, todo el disco comparte el mismo movimiento vital y el mismo conceto, es como una gran pelicula. The River en cambio seria mas bien como un compendio de cortometrajes que tambien guardan relacion pero no tanta, ya me diras que coño pinta Ramrod o Cadillac Ranch con Point Blank o Drive All Night, aunque todas sean temazos en su estilo claro.

Morimoto rebuznó:
Hijo de puta :lol:

Por eso es mejor Born To Run, porque tiene menos canciones de ese palo, canciones que estan bien pero que no pasan de ahi, aunque siempre sea interesante escuchar esas historias humanas, porsupu. Born To Run ademas es mucho mas compacto y homogeneo, todo el disco comparte el mismo movimiento vital y el mismo conceto, es como una gran pelicula. The River en cambio seria mas bien como un compendio de cortometrajes que tambien guardan relacion pero no tanta, ya me diras que coño pinta Ramrod o Cadillac Ranch con Point Blank o Drive All Night, aunque todas sean temazos en su estilo claro.
Sí, conceptualmente lo que quieras, pero a mí me parece tan jefe el Bruce de Hungry heart como el de Meeting across the river. Queda más cool decir que te mola la segunda, pero para mí Springsteen es todo. El de I'm on fire y el del Ghost of Tom Joad. Que por cierto, te podías ver Las uvas de la ira y comentarla. O la de The indian runner, peliculón.

Sí, conceptualmente lo que quieras, pero a mí me parece tan jefe el Bruce de Hungry heart como el de Meeting across the river. Queda más cool decir que te mola la segunda, pero para mí Springsteen es todo. El de I'm on fire y el del Ghost of Tom Joad.

Vaya puta equidistancia mas estupida y torticera. Ademas que Meeting across the river por si misma es una cancion que esta bien y ya, lo que pasa que la engrandece enormemente el hecho de ser la introduccion y la antesala de la maravillosa Jungleland, pero ella sola como cancion en si misma no es nada del otro jueves.

Ahora comparame Hungry Heart con Thunder Road a ver que pasa. Y ojo, porsupuesto que me encanta I'm on fire, pero las canciones mas perfectas y ambiciosas de Bruce no son precisamente Hungry Heart o I'm on fire.

Morimoto rebuznó:
Vaya puta equidistancia mas estupida y torticera. Ademas que Meeting across the river por si misma es una cancion que esta bien y ya, lo que pasa que la engrandece enormemente el hecho de ser la introduccion y la antesala de la maravillosa Jungleland, pero ella sola como cancion en si misma no es nada del otro jueves.

Ahora comparame Hungry Heart con Thunder Road a ver que pasa. Y ojo, porsupuesto que me encanta I'm on fire, pero las canciones mas perfectas y ambiciosas de Bruce no son precisamente Hungry Heart o I'm on fire.
Si no hablo de perfección ni equidistancia ni pollas, te digo que Bruce es tan amo haciendo una canción comercial de 4 minutos como una puta elegía del sueño americano roto o lo que quieras. De la misma forma que Spielberg es tan amo haciendo Jaws como La lista de Schindler. No veo que las pretensiones de una obra sean indicativo de mayor o menor calidad. Putas obviedades me haces decir, aagh...

Que delicioso, esta pieza va dedicada a Vinchen que seguro que es el unico capaz de apreciar toda su sutilidad.

Yo crecí escuchando a Beethoven, hijo de Bollywood. Y a Vivaldi y Bach. Y a los Beatles, Mocedades y Demis Roussos.

Si no hablo de perfección ni equidistancia ni pollas, te digo que Bruce es tan amo haciendo una canción comercial de 4 minutos como una puta elegía del sueño americano roto o lo que quieras. De la misma forma que Spielberg es tan amo haciendo Jaws como La lista de Schindler. No veo que las pretensiones de una obra sean indicativo de mayor o menor calidad. Putas obviedades me haces decir, aagh...

Claro que Bruce es amo haciendo cualquier cosa, lo que cambian son las canciones, que no son igual de amas. Porque por muy buenas que sean Hungry Heart, Sherry Darling o Dancing In The Dark, no llegan al nivel de obra maestra como Thunder Road, Incident On 57th Street o The River, porque les falta esa grandeza que precisamente y en parte, otorgan las pretensiones de las otras.

No es cuestion de ir de cool, es que es lo que es.

Morimoto rebuznó:
No es cuestion de ir de cool, es que es lo que es.
Es subjetivo, eso es lo que es. A partir de cierto punto es cuestión de gustos. A ver cómo racionalizas que Hungry Heart es peor que Thunder Road.

Cuando os canséis del rollo de Springsteen, le levantáis la camiseta a Madeira y cambiáis de posición el interruptor de la espalda. Tiene el modo "Trivium" y el modo "la última mierda con la que me he obsesionado", que actualmente es Paramore. Funciona más o menos como un Furby.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie