Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
verdades como coños

Secundo completamente tu posición, es más, el asunto ha sido objeto de alguno de mis rants en esta santa casa.

También es cierto que el prototipo tia buenorra/macho vulgar siempre ha existido (desde Jean Harlow y Mae West, por poner dos ejemplos), pero los niveles rinoplásticos de recauchutación actuales son incomparables. Supongo que tiene que ver con una vulgarización y puerilización del público.

Alguno de vosotros postea criticas en cinecutre bajo el pseudonimo "Obi"?, es que sus comentarios son totalmente PL Style.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Alguno de vosotros postea criticas en cinecutre bajo el pseudonimo "Obi"?, es que sus comentarios son totalmente PL Style.

No soy yo, seguro que es otro que me ha copiado como lo hizo Angel Martin en su programa de cine de SLQH.

patterson12ref rebuznó:
Supongo que tiene que ver con una vulgarización y puerilización del público.
Es lo que yo creo también, no se me ocure otra respuesta. Masas enormes de público embrutecido y conducido hacia sus más bajos instintos a golpe de palomitas, cocacola, mtv y su puta madre. Suena moralista, conspiranoico o lo que sea, pero la vulgarización actual ya alcanza tintes de alienación generalizada.

Que grande es tony scott, han pasado top gun por la primera y oye, ma gustao tanto como la primera vez. Menudo chute de testosterona.

La pelicula como historia es una mierda y Meg Ryan para varian esta para pegarle un puto tiro en la cabeza pero tiene puntos destacables:

- Las magnificas tomas aereas que luego la serie de JAG y muchas otras plagiarian completamente.

- La BSO es uno de los pepinazos mas grandes que he visto en una pelicula. Todo lo mejor de la musica ochentera y un TEMAZO clasicazo como You've Lost That Loving Feeling (El karaoke de Cruise en VO cantandolo es acojonante).

Kenny Loggins Lyrics Danger Zone
Cheap Trick Lyrics Mighty Wings
Kenny Loggins Lyrics Playing with the Boys
Teena Marie Lyrics Lead Me on
Berlin Lyrics Take My Breath Away
Miami Sound Machine Lyrics Hot Summer Nights
Loverboy Lyrics Heaven in Your Eyes
Larry Greene Lyrics Through the Fire
Marietta Lyrics Destination Unknown
Otis Redding Lyrics Sitting on the Dock of the Bay
Jerry Lee Lewis Lyrics Great Balls of Fire
The Righteous Brothers Lyrics You've Lost That Loving Feeling

El oscar se lo llevo la cancion mojabragas pero la verdadera cancion de la pelicula es esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Cada vez que la oigo se me pone como el pescuezo de un cantao.

HAMAZA

-Ah y como no ver a Tim Robbins de radio-operador quemasangres

En resumen

topgun_800px.jpg

CHANA 99999999 K

http://www.youtube.com/watch?v=8fh7fu5Jv3c&feature=related

Me rió como un puerco cada vez que recuerdo la puta cancioncita :121:121

Hablar de esa pelicula en el hilo de Forochat es un insulto gravisimo ya que se mereceria EL HILAZO.

Pelicula fetiche de mi padre; la habre visto como 200 veces y siempre consigue hacerme reir. Los primeros 40 minutos son sencillamente magistrales escena por escena y cada topico de pelicula de terror que tocan es sutil e ingenioso.

Es de esas peliculas que me gustaria poder borrar de mi cerebro para ver una y otra vez.

Lo de Feldman es para ponerle un monumento, por ese papel va a perdurar este señor generacion tras generacion merecidamente. No voy a decir que sea la mejor comedia de la historia del cine, porque eso es mucha tela, pero cuando uno se pone a enumerar las mejores esta es de mencion obligada.

Y en su genero de critica-homenaje a otras peliculas sin duda la mejor, superando a la tambien hilarante Aterriza como Puedas 1.

Dejando a un lado la escena tipica del anden y esa que tu has puesto, yo particularmente me parto el ojete a mas no poder con esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El "Podria ser peor, podria llover" es frase vox populi si o si.

Hijos de puta, ayer fui al cine a ver El secreto de tus ojos. Peliculon, me encanto. Alguien la ha visto?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Compara a esta maravilla con cualquier puta standard de exito en nuestras carteleras; la chupapollas de la Megan Fox, por ejemplo. Es triste.

No llores. Hoy en dia todavia tenemos algunas criaturas angelicales comparables a las de antaño:

El oscar se lo llevo la cancion mojabragas pero la verdadera cancion de la pelicula es esta...

Berlin, mojabragas? Deja de decir tonterias.

Quiero pensar que su comentario es una fina ironia.

¿Seria mucho pedir que esta semana se abriera un hilo?

Pregunto.

Rarito ¿y si abrimos un hilo de esos de chupismo de mejor cinefilo del año, mejor moderador del forocine (ahi tu partirias con ventaja), ponemos penes grandes como viene siendo habitual y nos damos palmaditas los unos a los otros?

ahora es cuando algún hijo de puta te hace "zas, en toda la boca" abriendo el clásico "las 10 mejores del año" :lol:

Se podría abrir un hilo en el que eligieramos a los 10 mejores actores de la actualidad...
...Sí, solo se me ocurren hilos de chupilistas :lol:

P.D: Sam Rockwell

tony soprano rebuznó:
ahora es cuando algún hijo de puta te hace "zas, en toda la boca" abriendo el clásico "las 10 mejores del año" :lol:

Casi.

http://www.youtube.com/watch?v=wz3SW9i9TZI

Me encantó JCVD, y al parecer, y como cabía esperar, ha marcado un punto de inflexión en la carrera de Van Damme.

Fruto de esto nació "The Eagle Path", donde Van Damme quiere empezar a "interpretar" (porque a mí me gusta, pero hay que reconocer que ha sido un actor limitado, o se ha limitado con las películas que ha hecho) papeles mas serios, amen de dirigir sus propias películas. Esta la dirige, escribe y protagoniza el, veremos a ver que tal.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
...Quiero pensar que su comentario es una fina ironia.

De ironia nada, Berlin encarno con ese tema el espiritu de los 80 en el cine. Vaya temazo. En serio. :)

Ademas de cantante, Terri Nunn, es una preciosidad de mujer.

Si, reconozco que todavia estoy atascado en los felices 80,

Parece ser que nadie la ha visto. Ricardo Darín es actorazo, es todo lo que puedo decir.

Y de su compañero de trabajo que me dices? que grande. Pero si, cambiaria un Ricardo Darin por 300 actores españoles de ahora.

La verdad es que me encanto la pelicula, mira que soy misogino para los personajes femeninos de las peliculas y en esta hasta la tia me gusto.

Ayer vi "el secreto de sus ojos" y también salí encantado del cine. Personalmente adoro el acento argentino, pero puede que alguien se pierda un poco con su tono y vocabulario.

La historia es buena y mantiene la intriga hasta el final. Hay chistes deliciosos escondidos en el guión y está rodada con elegancia y mucho estilo (reseñable la escena de la persecución en el estadio y algún plano dentro de la secretaría del juzgado).

Los actores merecen capítulo aparte. Virgen santa, cómo mejoran las películas cuando están bien actuadas, qué sería del cine español si hubiera buenos actores... Darín está soberbio, su compañera protagonista (Soledad Villamil) no le pierde el plano y todos los secundarios ayudan, acompañan y le dan profundidad a la película. A veces con una sola mirada.

Insisto, muy recomendable.

Reflexionando, hoy he llegado a la conclusion de que "La Huella" tuvo una muy jodida mala suerte al estar solapada por "El padrino".

El duelo interpretativo Olivier-Caine hubiera merecido sin duda un Oscar ex aequo, pero claro se tuvieron que topar con Brando.

Que poco conocida es esta pelicula y que buena coño.

Vinchen manifiestate y di algo

malgusto rebuznó:
Y de su compañero de trabajo que me dices? que grande.
Ni idea, no lo conozco de nada. Yo de Darín te comentaba por otras películas, que ésta no la he visto. Muy recomendables El hijo de la novia, por ejemplo, o sobre todo Nueve Reinas.

Ni idea, no lo conozco de nada. Yo de Darín te comentaba por otras películas, que ésta no la he visto. Muy recomendables El hijo de la novia, por ejemplo, o sobre todo Nueve Reinas.

Bah, no jodas, si cuando abre la boca tengo que cambiar de canal, que acento mas asqueroso, da repelus.Asi no se puede ver una peli.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie