Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reflexionando, hoy he llegado a la conclusion de que "La Huella" tuvo una muy jodida mala suerte al estar solapada por "El padrino".

Vinchen manifiestate y di algo

Me han dejado unos minutos libre en el infierno. Pues qué puedo decir, que es una grandísima película, una obra maestra, de las contadas que creo que pondrían de acuerdo a todo el foro en su grandeza máxima sin ninguna excepción.

Y doblemente me apena el aparente olvido al tratarse de la última película de uno de los grandes de la historia del cine, Joseph L. Mankiewicz. Y esa banda sonora de John Addison, qué bufonada más divertida.

Además Olivier disfruta del gran Cole Porter y su Anything goes entre otros temas mientras se prepara una estupenda cena inglesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me habría gustado participar en la conversación sobre La Huella, pero no voy a meterme donde no me llaman :D.

Ovi2 rebuznó:
Bah, no jodas, si cuando abre la boca tengo que cambiar de canal, que acento mas asqueroso, da repelus.Asi no se puede ver una peli.
No es de los acentos que más me molesten. Y en las tías me resulta cachondorro a tope, parece que están pidiendo guerra todo el rato con esa forma de abrir las vocales. Y esto será una paja mental mía, pero me da la impresión de que bastantes pelis argentinas que he visto destilan una inteligencia práctica, una cotidianeidad entre la extrema picaresca cubana y un europeísmo wannabe bastante simpático, que se mira con curiosidad a la par que con condescendencia :lol:. Destilan un forzado intelectualismo bastante loleante, siempre palpable en tipos como Luppi o Alterio... Pinochet tenía que haber acabado con todos, y luego descerrajarse él un tiro, qué duda cabe.

44 tacos.

FOTOGALERIA_Catherine_Fulop_01.jpg

UBP es una conversacion abierta. Lamentemonos todos por el anonimato general de esta gran pelicula.

Ay como me gusta el principio de Hustle & flow

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

che tu

Yo iba a abrir un hilo de Minoru Kawasaki pero me vais a tirar piedros como puños

Escribá de Balaguer rebuznó:
Era por meter baza. Un año más, la Seminci ha despertado en mí viejos fantasmas. Los de cinéfilos gordos, con calva y coleta, camisa de cuadros y pantalón sudado en la parte anal hablando de "sátiras", "falta de talento", "proustiana", de "elementos unamunescos en Saura" y posteriormente escribiendo mierdas de niño de 4 años que dan vergüenza ajena.

Lo hacéis vosotros mejor, sí, pero llega un punto que apetece ver Cobra y no luchar por quedarte dormido en una "poética" película de Angelopoulos después de comer. Y eso es lo que normalmente ese crítico y ese forero repudia de mí.
En el subforo hablamos de putas mierdas de películas (Cobras y demás) casi más que de pelis cool. Y con gran deleite y alborozo (yo menos, porque soy como serio o algo). Jark Prongo sería el Sumo Sacerdote de esta corriente frivolona y desintoxicante. Esa visión gafapastuna que tenéis del Cine hace tiempo que se está desvaneciendo, y es de lo que yo me quejo. Últimamente lo más excitante que ha pasado ha sido que un anormal se liara a criticar Ágora sin haberla visto. Le hemos lapidado, y ha sido como un grupo del inserso haciendo un calvo en pleno Corte Inglés, culo a tope de emoción. Ya no somos lo que éramos.

Una Bellísima Persona rebuznó:
En el subforo hablamos de putas mierdas de películas (Cobras y demás) casi más que de pelis cool. Y con gran deleite y alborozo (yo menos, porque soy como serio o algo). Jark Prongo sería el Sumo Sacerdote de esta corriente frivolona y desintoxicante. Esa visión gafapastuna que tenéis del Cine hace tiempo que se está desvaneciendo, y es de lo que yo me quejo. Últimamente lo más excitante que ha pasado ha sido que un anormal se liara a criticar Ágora sin haberla visto. Le hemos lapidado, y ha sido como un grupo del inserso haciendo un calvo en pleno Corte Inglés, culo a tope de emoción. Ya no somos lo que éramos.

No se olvide usted del broncochat que tuvimos con Love Actually, para que luego nos critiquen de gafapastas.

Para mi lo mejor de este año fue sin lugar a dudas la discusion del año cero.

Yo ahora me estoy metiendo un ciclo Hammer, que en su dia era tildada de basurilla comercialoide. Pero no me extrañaria que eso tambien fuera gafapasta hoy en dia.

Raro que no se abra un hilo de 500 dias juntos. Parece la peli del momento, la estais viendo todos.

osoyogui rebuznó:
Ahora que he visto lo de Jarmusch en el general, me he dado cuenta de que no hay hilo de Los Límites del Control.

Normal, si se ha estrenado fatal. Y eso que se ha rodado en españa y hay un par de actores españoles. A ver si sale pronto un dvdrip, que Jarmuch dice que esta inspirada en la estupenda A quemarropa.

Me fio de Psycho, como yo creo que es bastante intransigente con las comedias romanticas. Solo una alta nota de Quater o una baja de UBP me animaria a darle una oportunidad, pero es una combinacion imposible.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Porque nos da vergu admitir que nos ha gustado una comedia indie romantica. Menos a Psychocandy, claro, que ella caga plomo y se peina con cuchillas de afeitar

Que le metan a una peli un par de canciones molonas, una camiseta de joy division y una mención a sid y nancy no la convierte en indie automáticamente. Es una comedia romántica, a secas. Pero si acuñarle el término indie os hace sentir menos culpables... Aparte, a vosotros os gusta porque os sentís identificados con el prota ya que sois incapaces de hacer que alguna mujer se enamore de vosotros :lol:

Para mí la película pierde toda credibilidad cuando llega a la parte en que ella se casa.

PsychoCandy rebuznó:
Que le metan a una peli un par de canciones molonas, una camiseta de joy division y una mención a sid y nancy no la convierte en indie automáticamente. Es una comedia romántica, a secas. Pero si acuñarle el término indie os hace sentir menos culpables... Aparte, a vosotros os gusta porque os sentís identificados con el prota ya que sois incapaces de hacer que alguna mujer se enamore de vosotros :lol:

Para mí la película pierde toda credibilidad cuando llega a la parte en que ella se casa.

Madre mía,cuanto vales.

PsychoCandy rebuznó:

Al ser mujer no lo has pillado, pero lo de indie lo decia en plan despectivo precisamente por lo que comentas.
Aparte, la pelicula ya habia perdido credibilidad cuando se pone a bailar y todo el mundo le sigue los pasos!

Al ser mujer no lo has pillado, pero lo de indie lo decia en plan despectivo precisamente por lo que comentas.
Aparte, la pelicula ya habia perdido credibilidad cuando se pone a bailar y todo el mundo le sigue los pasos!

Disculpe usted pues el malentendido

Pues yo fui a un concierto de Sepultura con esta camiseta:

archie.jpg

Por cierto, el que la lleva puesta en esa foto es forero, o por lo menos entra en plan voyeur al general.

Pues yo fui a un concierto de Sepultura con esta camiseta:

archie.jpg

Por cierto, el que la lleva puesta en esa foto es forero, o por lo menos entra en plan voyeur al general.

1198241152_extras_ladillos_4_0.jpg

Que fuerte,que fuerte,que fuerte

Normal, si se ha estrenado fatal. Y eso que se ha rodado en españa y hay un par de actores españoles. A ver si sale pronto un dvdrip, que Jarmuch dice que esta inspirada en la estupenda A quemarropa.

Y tanto que se ha estrenado fatal. Era una de las pelis que iba a ver sí o sí este año, y no se ha estrenado en toda Galicia, cuando sale precisamente Luís Tosar. Y lo raro es que hasta estrenaron en su día INLAND EMPIRE. Ocho en la sala éramos al inicio, y cinco al final. Cuando haya Dvdrip contad con mi JDownloader, queridos.

Ey hamijos, que me he visto un video de Matt Heafy y dice que su peli favorita es Old Boy, asi que como no tengo ni puta idea de que peli es, he decidido venir aqui a pediros referencias.

¿Chana o que? ¿De que va? ¿Que coño significa Yeimsmelocotongigante? ¿James Giantpeach?

Gracias y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie