Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morimoto rebuznó:
Ey hamijos, que me he visto un video de Matt Heafy y dice que su peli favorita es Old Boy, asi que como no tengo ni puta idea de que peli es, he decidido venir aqui a pediros referencias.

¿Chana o que? ¿De que va? ¿Que coño significa Yeimsmelocotongigante? ¿James Giantpeach?

Gracias y tal.

Es la mejor película de la década y está protagonizada por coreanos. Te gustará :lol:

P.D: Cuanto menos sepas sobre el argumento, mucho mejor.

Rarito rebuznó:
infarto-corazon.jpg

Intuyo que la peli te gusta :lol: Yo es que ahora casi solo veo series, pero si a Matt Heafy le gusta, hare un esfuerzo, aunque por otra parte tambien dice que lloro con la peli de Final Fantasy.

Alguna vez creo que os lei hablar de ella, pero vamos, ni zorra de que va ni nada.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es la mejor película de la década y está protagonizada por coreanos. Te gustará :lol:

¿La mejor peli de la decada? ¿Lo dices en serio o es una vacilada? :lol:

Lo de que era de chinos ya lo sabia, ahora mismo me pongo a bajarla, lo jodido es que ahora me habeis creado unas expectativas de la hostia y seguramente la peli no las colmara, sera como el final de Lost.

Lo digo completamente en serio y creo que Rarito estará de acuerdo en esta afirmación.

Chachi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque me acabo de dar cuenta que ya la tenia bajada, veamos si sobrevive al instantaneo y reciente hype que me habeis creado sobre ella.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No creas nada de lo que dicen, es una pelicula normalilla tirando a aburrida!

Esa exclamación al final de la frase te hace HAMO de la ortografía. Te has ganado esta imagen de Jon Secada:

124386-k.jpg

Madeira, patterson te acaba de joder uno de los mejores finales de la historia del cine. Dale las gracias.

Me he perdido un poco, a ver, ¿entonces Madeira es el hijo de Patterson? ¿qué pinta Jon Secada en todo esto?

De hecho para los que tengáis a yeims en facebook, ha subido sus fotos de fieshta con Jon en el festival de Sitges.

Madeira, patterson te acaba de joder uno de los mejores finales de la historia del cine. Dale las gracias.

No porque cuando he leido eso de "Genial cuando el malo le dice a la chica..." automaticamente he dejado de leer, casi me disloco el cuello con el brusco movimiento giratorio de apartar la mirada de la pantalla mientras quemaba la rueda del raton.

Se donde estoy y soy precavido, en segun que hilos ya ni miro los tags y el dia que estrenen el ultimo capitulo de Lost, no entrare al foro hasta haberlo visto.

Ya me trague el spoiler del final de Prison Break por darme por leer el rapiñas. Scofield muere.

Buen intento Patty, yo hubiera hecho lo mismo, de hecho lo hare a su debido tiempo.

Me empieza a dar miedo Pattersson. Que si me meto en el feisbuc de yeims y pongo sus fotos en el foro, que si vigilo los foros que frecuenta, que si descubro que ha fichado a Jon Secada para la BSO de su corto...

A ver cuando entenderies que el gag del spoiler aparte de sobadisimo no hace ni puta gracia, joder...

Para un día que se pasa Patterson y lo baneáis, cojonudo.

Madeira subnormal.

Iba a poner un vídeo de Mary Poppins en el hilo del Rapiñas, pero como ya no está tendréis que deleitaros con esta maravilla aquí mismo. Dedicado al calvo prepotente hijo de puta de los cojones de Rubén.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia ¿Que ha pasao? :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Madeira subnormal.

Yo no tengo la culpa de que baneen a Patty, hijo de puta.

Bueno ya la he visto, al principio he estado a punto de mandarla a tomar por culo porque se me hacia un poco aburrida y porque tampoco me enteraba de mucho (soy un ansias). Gracias a lol no lo he hecho y me he tragado del tiron esta maravilla con un finalazo apoteosico.

Eso si, la escena de la pelea en el pasillo no se si es amerrima, patetica o ambas cosas a la vez :lol:

Obra maestra y tal.

Cabrones acaban de poner mi corto en Punt 2 (autonomica de Valencia)
A cada minuto que pasaba iba escuchando el sonido de una maquina registradora

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cabrones acaban de poner mi corto en Punt 2 (autonomica de Valencia)
A cada minuto que pasaba iba escuchando el sonido de una maquina registradora

Ostia explicanos eso ¿Por cada minuto de emision te pagan unos royalties o como va eso?

Rarito dimision y tal. Pobre Patterson, que injustisia.

Oldboy es que es increible. Es cierto que a veces parece que nada tiene sentido, pero de repente todo encaja en un retorcidisimo puzzle. Y tiene la mejor escena de lucha que se ha rodado con permiso de Tattoed Life.

Por no hablar del inicio de la película, el cual te deja un poco "OMFG":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Obra maestra absoluta en todos sus aspectos. Con la trilogía de la venganza, Park se ha ganado el cielo.

P.D: A ver si algún día sacan por aquí la edición especial de Oldboy.

Que yo no sé por que le has baneado ni nada, sólo digo que con la de anormales que hay para banear y le pegas el palo a Patterson... pues nos vamos a quedar cuatro gatos.

Madeira, te llamaba subnormal porque sí, sin relacionarlo con nada.

Yeims, hazte un myspace y véndete ahí, que no está de más.

La pelea esa de Oldboy es bastante gñe, lo que mola es el conjunto en sí. Mis escenas favoritas son las del restaurante y toda la parte final.

Morimoto rebuznó:
Ostia explicanos eso ¿Por cada minuto de emision te pagan unos royalties o como va eso?

Compran los derechos de emision, a 60€ el minuto (al menos en esta que es autonomica, no se como ira la cosa en las demas). Pagandome eso tienen derecho a pasarlo 2 veces en 2 años. Si quieren pasarlo mas tienen que volver a pagar.

Con la trilogía de la venganza, Park se ha ganado el cielo.

¿Que trilogia payos? Quiero saber mas, dadme mas mierda de esta de la buena, el personaje principal de Old Boy es amerrimo por cierto, carisma a tope.

Y menudo ascazo lo del pulpo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Madeira, te llamaba subnormal porque sí, sin relacionarlo con nada.

Ah vale, entonces no pasa nada, yo te llamo hijo de puta pero de forma afectiva, supongo que ya lo sabes, puto gordo de mierda.

No es que sea yo mucho de lamer frenillos y tal, pero uno sale de excursion de este subforo y solo te das cuenta de que la mejor compañia esta aqui.

Desde el posiblemente mejor moderador a al grupo de gente mas familiar. Uno se siente como en casa bajo estos post.

Y encima tenemos a Yeims que de aqui a nada se hinchara de follar a teens con ansias de ser actrices al mas puro "Eva al Desnudo"

Sois todos AMOS chicos y chica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie