Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morimoto rebuznó:
¿Que trilogia payos? Quiero saber mas, dadme mas mierda de esta de la buena, el personaje principal de Old Boy es amerrimo por cierto, carisma a tope.

Y menudo ascazo lo del pulpo.

Sympathy for Mr. Vengeance:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece la película más cruda de la trilogía, por cierto. Es la más lenta también pero muy, muy recomendable. Por cierto, la parte final es brutal.

Sympathy for Lady Vengeance:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Genial. Solo un poco por debajo de la calidad de Oldboy pero tremenda también. Un muy buen cierre de la trilogía. Por cierto, contiene la venganza más sangrienta de las tres (y la más justificada).

Y la otra es Oldboy.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
uno sale de excursion de este subforo y solo te das cuenta de que la mejor compañia esta aqui.
Nada, yo pasaba por aquí porque no me pierdo ni un post de Madeira - soy su fans - pero dan ganas de quedarse ante semejante testimonio :lol:

Le acabas de joder para siempre diciendole que Lady Vengeance es la mas asequible...
No volverá a ver nada protagonizado por actores con ojos que parecen vaginas horizontales.

Oldboy trasciende a Park Chan Wook. Nunca ha estado y nunca estara tan afinado. Hay que tenerlo en cuenta al ver mas peliculas suyas.

Hombre, en este subforo somos lo puto más. Podría extenderme, pero básicamente es eso. Por eso hay tantas envidias externas.

Katua, ¿vas con esquijama?

Katua rebuznó:
Nada, yo pasaba por aquí porque no me pierdo ni un post de Madeira - soy su fans - pero dan ganas de quedarse ante semejante testimonio :lol:

Me amas ¿No es asi? :1

Te puedo pasar unos privados de ayer de Eskizoide y yo hablando de Paramore, son divertidisimos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Le acabas de joder para siempre diciendole que Lady Vengeance es la mas asequible...
No volverá a ver nada protagonizado por actores con ojos que parecen vaginas horizontales.

Despues de ver Old Boy el cine asiatico ha ganado credito de sobras conmigo.

Rarito rebuznó:
Oldboy trasciende a Park Chan Wook. Nunca ha estado y nunca estara tan afinado. Hay que tenerlo en cuenta al ver mas peliculas suyas.

Con que se acerquen algo a la calidad de Old Boy ya me conformo.

Joder Yeims...¿un 3 a Lady Vengeance? Pero si en algunos momentos puntuales narrativamente hasta se acerca a Oldboy en maestría. Lo siento pero me has defraudado, primero como persona y después como forero.

Ahora veo tu 5 a Oldboy y no me queda más remedio que pensar que tienes algo personal con Chan Wook Park.

Madeira, no me ha quedado claro si te ha gustado Old Boy. ¿Qué te pareció?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Ostia Yeims, yo te tengo por alguien inteligente, explicate, justificate o algo. Di que le pusiste un 5 por ir de cool pero en realidad no lo piensas de verdad.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Madeira, no me ha quedado claro si te ha gustado Old Boy. ¿Qué te pareció?

Una puta mierda. El puto Matt Heafy tiene el gusto en el hojalde, claro, como son chinos como el, pues barre pa casa.

Yeims le tiene una tirria a Park que no es ni medio normal.

Tiremosle piedros!

brian-lapidacion.jpg

Jo, Yeims, cómo te pasas. ¿Un 5? Jo, tío. Si el prota es supercarismático.

Hombre, en este subforo somos lo puto más. Podría extenderme, pero básicamente es eso. Por eso hay tantas envidias externas.

Katua, ¿vas con esquijama?
Tarde o temprano estallará la prometida guerra civil entre el cine y el música. Es algo que, según el curso natural de las cosas, tiene que pasar. Lo digo porque me he dado por aludida con lo de las envidias :lol:

Lo del esquijama lo dejamos para el viernes por la noche si te parece, ahora no es lugar ni momento.

Morimoto rebuznó:
Te puedo pasar unos privados de ayer de Eskizoide y yo hablando de Paramore, son divertidisimos.
No, prefiero no meterme en vuestras conversaciones sobre los pechitos de la cantante. Porque musicalmente no creo que dé para mucho debate el cagarro ese.

Perdón por la intrusión, voy a buscar el hilo de Alicia en el país de las maravillas, que en realidad es lo que venía a hacer :oops:

Rarito rebuznó:
Yeims le tiene una tirria a Park que no es ni medio normal.

Tiremosle piedros!

Yo sobre todo tengo curiosidad por saber que es lo que le hizo Park para que le tenga tanto asco. Tengo tres posibles explicaciones:

a) Park se descojonó de Yeims y su corto.
b) Park le quitó la novia.
c) Park le escupió y orinó en la cara.

Rarito rebuznó:

Mira Madeira, el último videoclip de Trivium:

Katua rebuznó:
Tarde o temprano estallará la prometida guerra civil entre el cine y el música. Es algo que, según el curso natural de las cosas, tiene que pasar. Lo digo porque me he dado por aludida con lo de las envidias :lol:
Por lo que veo el Música va en el paquete envidioso, sí :lol:, pero me refería sobre todo al retra de moporday y compañía, pontificando sobre la naturaleza, conveniencia y demás de los subforos, y en especial sus constantes alusiones al Cine en plan "Jo, tío, es que les mola Lynch y yo no lo entiendo, qué bien estábamos con Campano".

Katua rebuznó:
Lo del esquijama lo dejamos para el viernes por la noche si te parece, ahora no es lugar ni momento.
Jo, tía, qué convencional eres, ¿no?

Katua rebuznó:
No, prefiero no meterme en vuestras conversaciones sobre los pechitos de la cantante. Porque musicalmente no creo que dé para mucho debate el cagarro ese.

Pero si no tiene tetas.

Y aunque no te lo creas hablamos de musica y todo, pareciamos 2 quinceañeras devoradoras de la Loka Magazine, pero eso es otro tema.

Rarito rebuznó:

Ahora entiendo lo de Rarito dimision.

Pero que tirria ni que niño muerto, si incluso fui a su clase magistral en Sitges y vi Thirst con toda la ilusion del mundo.
Lo que pasa es que veo que sus peliculas tienen mucho de pose, no logro conectar mas que con Mr. Vengeance, que es la pelicula en la que menos se quiere a si mismo. Todo esto no lo tenia muy claro hasta que vi el corto que hizo para Three Extremes, que me parecio como muy para emos con mochila de pikachu. Con Oldboy me pasa lo que dice madeira que le estaba pasando al principio de la pelicula, solo que esa sensacion se mantiene y el final me parece una tonteria muy gorda.
Creo que me pasa con el lo que a Jordi Costa con Amenabar. Y es muy duro, que os pensais! Me siento muy solo.

Por cierto, antes de Joint Security Area hizo alguna pelicula? Porque en la clase magistral esa (que en realidad fue una ronda larga de preguntas y respuestas) dijo que la primera pelicula que hizo era horrible y se avergonzaba de ella.

Por cierto, antes de Joint Security Area hizo alguna pelicula? Porque en la clase magistral esa (que en realidad fue una ronda larga de preguntas y respuestas) dijo que la primera pelicula que hizo era horrible y se avergonzaba de ella.

Creo recordar que hizo dos o tres pero son imposibles de encontrar.
En efecto:

https://www.imdb.com/title/tt0471369/
https://www.imdb.com/title/tt0471268/

más el corto "Judgement" (que está curioso).

Si te digo que desarrolles eso te jodo vivo.

Sobre todo porque es la 1: 15 y me estoy sobando. Pero a ver si mañana lo consigo.

Mientras tanto, Madeira, quita del emule esas tonterias y pon a bajar Memories of murder!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie