Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algarrobo, tampoco es que busque la hilaridad hablando de este tema, pero si llamas cansino a alguien llámaselo a Madeira. A mí llámame paciente :lol:. Es que el tema está bastante claro, yo no sé qué puto problema hay en reconocer que nuestro subforo mola más. Ya digo, que si eso hacemos una encuesta y así dejamos de hablar de esta cansinez, que por otro lado esto estaba planteada no para que yo me pasara la vida respondiendo a los vecinos, sino para una confrontación entre subforos de la cual os habéis rajado totalmente (ellos han participado más, eso les honra). Y así no mola, claro.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No, esta vez tampoco lo has pillado. Pero vamos, que si piensas que el vino y la chimenea son cosas chungas o algo, o si crees que la fotografía y el guión sobran en el cine, entonces te doy la razón, claro.

El vino y la chimenea es cosa chunga de toda la vida, yo cuando veo a un hombre que bebe vino, me aparto a la otra acera, no sea que igual me viole.

¿Que yo digo que la fotografia sobra en el cine? Pero si no se ni lo que es, que me estas contando :lol:

A ver, Madeira, algunos hilos de esos que me dices, habiendo hecho un esfuerzo brutal de buscar lo más variado, son directamente una puta mierda. No por calidad -que alguno también- sino por respuesta popular escasa o nula. Que aún saques lo de las bandas sonoras no deja de tener su gracia, y que me digas que durante una semana habláis de un grupo y tal... Insisto, sólo en el últimos Visionados ya se habla más de cine que todo en vuestro subforo de música. Y a partir de ahí tienes todo lo demás. Tío, no defiendas lo indefendible.

Exageras un huevo y parte del otro, yo reconozco que aqui hablais mas de cine, claro que si, pero nosotros de vez en cuando tambien hablamos de musica, ademas nuestros broncochats son mucho mas divertidos.

Tú flipas, rapaz :lol:.

Es totalmente veridico y no es la primera vez que me doy cuenta de ello, no solo en este foro, en la vida real tambien he acuñado expresiones que luego al cabo de unos meses, bastante alejado de mi zona de vida diaria, han sido reproducidas casi exactamente por otra gente totalmente ajena, hasta con la misma puta entonacion coño :lol:

patterson12ref rebuznó:
Menudo floodeo de diarrea mental.

Entre tanto post inane se ha perdido el comentario en tiempo real de Vinchen sobre su visionado de 2012. Era todo un experimento sociológico que ahora no sé cómo ha acabado.

Esto tambien es un experimento sobre el broncochat, que consiste en alargarlo al maximo y reducir su contenido al minimo.

Y que duda cabe que lo estan consiguiendo.

Morimoto rebuznó:
Exageras un huevo y parte del otro, yo reconozco que aqui hablais mas de cine, claro que si, pero nosotros de vez en cuando tambien hablamos de musica, ademas nuestros broncochats son mucho mas divertidos.
Pues cambiadle el título al subforo por el de "Foro de broncochats superdivertidos" o algo. Es que eso de "Música" le queda un poco grande.

Morimoto rebuznó:
Es totalmente veridico y no es la primera vez que me doy cuenta de ello, no solo en este foro, en la vida real tambien he acuñado expresiones que luego al cabo de unos meses, bastante alejado de mi zona de vida diaria, han sido reproducidas casi exactamente por otra gente totalmente ajena, hasta con la misma puta entonacion coño :lol:
Que sí, que el mundo funciona así y tal, pero a mí ya me llamaban chacho aquí antes de que te registraras.

Rarito rebuznó:
Esto tambien es un experimento sobre el broncochat, que consiste en alargarlo al maximo y reducir su contenido al minimo.

Eso, tú critica, pero no participes, como Algarrobo, no sea que os escribáis 3 líneas de una tacada. A veces es que parecéis gilipollas.

Rarito rebuznó:

Es el broncochat previo al apareamiento ubp-madeira.

¿No créeis que hacen buena pareja?

1238323702_0.jpg

Pues cambiadle el título del subforo por el de "Foro de broncochats superdivertidos" o algo. Es que eso de "Música" le queda un poco grande.

Por mi lo cambiaba :lol:

Que sí, que el mundo funciona así y tal, pero a mí ya me llamaban chacho aquí antes de que te registraras.

Nos ha jodido el Sherlock, pues claro, no estoy atribuyendome la autoria de la creacion de la palabra, sino su puesta de moda en esta etapa reciente del foro.

Madeira, lo de Scrush del otro día muy grande, tío. "El cuento ese que dan todos los putos años". HAY QUE SER HIJO DE LA GRAN PUTA :lol:. Cuando te hagas 5 pajas al día en vez de 10, aprovecha y ponte con Kubrick y Dickens, hazme el favor :lol:.

Ahora vendra coles a atribuirse lo de chacho. Y por una vez tendra razon. Me suena que lo utilizaba mucho antes.

La palabra chacho es una palabra muy bonita independientemente de si se utiliza más en el cine o en la música.

:lol::lol::lol:

Iba a poner Escruix, pero pense, calla que si pongo Scrush, con un poco de suerte hasta resulta que se escribe asi y quedo aqui de gafapasta total enterado de la obra de Dickens.

La otra opcion era mirarlo en el google y copypastear el nombre, pero me daba palo :lol:

¿Que peliculas chanantes ha hecho Kubrick?

Rarito rebuznó:
Ahora vendra coles a atribuirse lo de chacho. Y por una vez tendra razon. Me suena que lo utilizaba mucho antes.

Yo chacho lo digo porque me ha influenciado mi padre, que lo dice con bastante frecuencia. Juraria que es una palabra gitana.

Sheik Yerbouti rebuznó:
La palabra chacho es una palabra muy bonita independientemente de si se utiliza más en el cine o en la música.
A ver, la GILIPOLLEZ esta de la guerra de subforos es cosa de Algarrobo. Y que no la hayamos liado parda en este mismo hilo provocando la afluencia masiva de todo el puto foro, culminando con un simpático reparto de banes y habiendo atesorado un buen puñado de frases míticas, es responsabilidad de los pichaflojas del Foro Cine. única y exclusivamente. Los del Música se han venido aquí y han puesto de su parte. Yo he puesto de mi parte. Rarito, Quatermass, Vinchen, Patterson, Tunak, Algarrobo y todos los habituales han sido un FAIL absoluto.

Morimoto rebuznó:
¿Tú has visto algo aparte de Campeones y los Caballeros del Zodiaco? Porque tío, entre lo de Hitchcock y esto, no me puedo creer que haya una persona joven en un país desarrollado tan sumamente inculta como tú. Es que es increíble.

Simplemente me ha hecho gracia como el tema se diluye lentamente y las discusiones son aun mejores con temas impresionantes como la palabra chacho.

Moraleja, hay que hacer más guerras de estas, porque juntos podemos animar los subforos como se ha hecho estos días. Así en plan gay.

EDIT: Katua, ni que fuera nuevo joder.

Morimoto rebuznó:
Yo me quedaría con 2001, El resplandor, La naranja mecánica, Barry Lyndon, Eyes Wide Shut y Senderos de gloria. Las demás de su filmo también. Es una filmografía corta. La chaqueta metálica, por ejemplo, no creo que te ofrezca mayores complicaciones intelectuales :D.

Bueno, y lo que dice la gata de "sumamente inculto" pues efectivamente :lol:.

Morimoto rebuznó:
Yo chacho lo digo porque me ha influenciado mi padre, que lo dice con bastante frecuencia. Juraria que es una palabra gitana.
Todo cuadra :lol:.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Tú has visto algo aparte de Campeones y los Caballeros del Zodiaco? Porque tío, entre lo de Hitchcock y esto, no me puedo creer que haya una persona joven en un país desarrollado tan sumamente inculta como tú. Es que es increíble.

De hecho ni tansiquiera he visto los Caballeros del Zodiaco :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Simplemente me ha hecho gracia como el tema se diluye lentamente y las discusiones son aun mejores con temas impresionantes como la palabra chacho.
:lol: Pero tú ¿quién cojones eres, el Hyde de Uncle o cómo?

Sheik Yerbouti rebuznó:
Moraleja, hay que hacer más guerras de estas, porque juntos podemos animar los subforos como se ha hecho estos días. Así en plan gay.
Ésa es la idea. Pero ojo, siempre teniendo cuidado de no aburrir a Rarito y a Algarrobo.

Morimoto rebuznó:
De hecho ni tansiquiera he visto los Caballeros del Zodiaco :lol:
¿Y os Cavaleiros do Zodiaco tampoco te suena? ¿Pero tú cuántos años tienes? ¿Doce? ¿O es que aún no os han puesto la tele en la caravana?

Ah, y te voy a quitar de mi firma, que no te mereces ni el miniowned que le hice a Uncle ni nada de nada.

Ojo, que estoy dudando si lo que decia coles era el "acho" murciano.

Por otro lado cuando yo escribo "chacho" pienso en el tono de "cheechu". Un matiz que me temo no logro transmitir.

No soy gitano hijos de puta :lol:

Pero he tenido bastante contacto con ellos y siempre lo han dicho, joder, si hasta el de Cruz y Raya lo dice.

Por cierto Rarito, tu que ahora eres Admin o algo por el estilo. Desde que me banearon del deportes con motivo del maravilloso juego de enfrentar subforos, ahora veo los hilos al reves, la primera pagina es la ultima y la ultima la primera, y cada vez que posteo aparezco arriba del todo en vez de abajo.

¿Como coño hago para solucionarlo? ¿Me hago otro clon o que?

Es que ahora tambien noto que comienza a ir super lento a la hora de postear tambien, le doy a enviar y tarda varios minutos en enviarse el mensaje. No se si es que hay un Database error a la vuelta de la esquina o que, pero no puedo seguir viviendo asi.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie