Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2hp7l7t.png

Hohoho

Acabo de volver de un cineforum para abogados en el que hemos visto, como no "Matar a un Ruiseñor" que ha dejado las siguientes perlas:

- Futura sirvecafes de un bufete 1: ¿Ah pero la pelicula es en blanco y negro? ufff es que el blanco y negro......

- Futura sirvecafes de un bufete 2 (respondiendo a su amiga la de al lado): Pues si es en blanco y negro tiene que ser antigua ¿eh?.

Durante el coloquio:

- Futura sirvecafes de un bufete 3: Me parece muy mal eso de que el reloj vaya para el niño por que ¿y si la niña queria el reloj?, ¿Donde esta la igualdad?

-Profesora encargada de la organizacion: La pelicula es muy larga le sobra por lo menos la primera hora. Hasta el juicio no hay mucho que reseñar.

-Profesora encargada de la organizacion: El ruiseñor, que claramente se ve reflejado en la figura del "hombre de color" .......

- La organizacion ha repartido bolsas de gusanitos durante la proyeccion.

Acudi engañado por una hamija pensando que era un coloquio orientado al cine con ansias de abrumar con mi gafapastismo, travellings-planosecuencias-steadicams-Tarkovski durante el coloquio y van y se ponen a hablar de articulos del codigo penal :sad:. Eso si en la encuenta de futuras peliculas que quereis ver me he quedado agusto :lol:.

PD: No es que intente ser machista con los comentarios es que posiblemente quitandome a mi y a otro chaval hasta 30 personas lo demas eran mujeres.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
PD: No es que intente ser machista con los comentarios

MARICÓN

Rarito, si ya sabemos que este subforo tiene más participación que el de música.

Por la misma regla de tres, 2012 debe ser un peliculón, porque está arrasando en taquilla.

Quiero abrir un hilo con la filmografía completa de Vic Morrow. ¿Existe tal cosa? No quiero que llueva sobre mojado. Gracias.

Maralok rebuznó:
Quiero abrir un hilo con la filmografía completa de Vic Morrow. ¿Existe tal cosa? No quiero que llueva sobre mojado. Gracias.

Ese es el padre de Jennifer Jason Leigh, no? Sabes que murio en un rodaje?

Que torbe le ponga un blog ya. Si yA desvaria asi por un poco de atencion imaginad si le dan cuatro perras.

Deberíamos invitarle a unirse al foro. Necesitamos alguien como él que además de perpetrar críticas de ese calibre, sea capaz de contarnos mas experiencias sobre su vida.

Prongo necesita vuestro apoyo en estos dificiles momentos, no puede entrar al foro desde hace dias por vete a saber por que y por ahora no damos con la solucion. Me consta que nos lee.

tarjetas-animo-p.jpg

Me dice ILG que a ver si puede Prongo facilitarnos su IP, por si le han asignado una baneada. Estoy a la espera del dato por FA.

No veía la utilidad de contároslo si se podía arreglar el tema pronto, pero vaya, que sepáis que Jark está sufriendo.

Ya nos la dio y nada. Ahora nos hemos puesto en contacto con este señor, a ver.

timo+curandero.jpg

O sea que ni clones ni nada, ¿no? ¿Pero cómo es eso de "ip baneada"? ¿Quién "la banea"?

Una Bellísima Persona rebuznó:
O sea que ni clones ni nada, ¿no? ¿Pero cómo es eso de "ip baneada"? ¿Quién "la banea"?

El ban de ip es para los hyper-pesados y robocs. No es habitual por cosas como esta.

¿A ti no te paso algo parecido hace tiempo? Que no podias entrar? Aunque no dijiste nada hasta que nos dimos cuenta unos 5 meses despues o asi :lol:

Rarito rebuznó:
El ban de ip es para los hyper-pesados y robocs. No es habitual por cosas como esta.

¿A ti no te paso algo parecido hace tiempo? Que no podias entrar? Aunque no dijiste nada hasta que nos dimos cuenta unos 5 meses despues o asi :lol:
Si es una indirecta no me doy por aludido :lol:. No, lo mío había sido... joder, no me acuerdo... :lol:. No sé, pero había sido algo temporal, y me acuerdo de que le pasó a más gente en la misma época y no sé qué hostias. Lo que no entiendo es que tenga Prongo baneada la IP si no consta que nadie le haya baneado. ILG decía algo como "...le hayan asignado un IP baneada", lo cual no sé qué diablos significa.

Lo que no entiendo es que tenga Prongo baneada la IP si no consta que nadie le haya baneado. ILG decía algo como "...le hayan asignado un IP baneada", lo cual no sé qué diablos significa.
Que la IP del baneado coincida con la de Prongo.

¿Que sea un clon suyo, dices?
No. 2 usuarios distintos pueden compartir una misma IP. Con que uno de ellos tenga un router de IP dinámica (cada vez que lo enciendes te asigna una nueva) puede pasar.

Prongo cambia de ip mas que de calzoncillos y una de ellas estaria jodida.

Fascinante el tema ¿eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie