Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pone mucho la imagen de tu avatar, Tunak.

Casi parezco que oigo a Viggo decirme: Pooh, piratón mío, monta, monta...

Regalos.

Tiene buena pinta, ciencia ficción con Denzel Washington en mundo apocaliptico y en VSO. Voy a verla ahora.

El libro de Eli (2010) VOSE online @ Peliculas

Todavía no se ha estrenado.

Tarda un poco en cargar, pero luego va como la seda.

el-libro-de-eli.jpg

Y de regalo, la cuarta fase, de Jovovic.

Pelicula La cuarta fase online y descarga directa gratis

Las intensas lluvias y el seísmo ya influyen en el carácter de los jóvenes canarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayyyyyyyyyy Dios míooooooooooooooo, la violeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenciaaaaa, es lo que prima en esta puta vida!!!!!!!

Tampoco es que diga nada especialmente gayer en esos audios, en uno te insulto y en otra canto una canción.

Y es denunciable, atentas contra mi privacidad, hablaré con ILG o con Mundele.

"This thread already has the maximum number of tags and you are not allowed to edit any existing tags."

Listo!!

PoohBear rebuznó:
Gracias cari, si quieres podrías postear cuales son mis tags a ver si saltan chispas.

Los tags son un secreto que me llevaré a la tumba, queridos. Bonitas sorpresas que se lleva uno de vez en cuando. El resentimiento en todas sus crueles formas se distribuye hecho tag.

"Rarito a la deriva", jojojo qué bueno. Y lo mejor es que no lo he puesto yo :lol:.

- NOMBRE DEL CHICO: Maralok
- DIRECCIÓN: Su casa
- TELEFONO: 617122388
- HORARIO DE ATENCIÓN: 8-12 pm
- WEB: ?
- NACIONALIDAD: Española
- EDAD APROXIMADA: Dice que 20. Yo diría que entre 20 y 25 años
- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Viernes 5/2/10
- TARIFAS APLICADAS: gratis+bocadillo
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaquero ajustados y una camiseta blanca (muy sensual)
- DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequeñito, moreno, delgado, culito precioso, de cara bonita, gran miembro viril.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de comentarle que era mi primera vez con un forero, a lo que él me respondió que no me preocupara, que tenía mucha experiencia con gente como ubp, pooh y vinchen, pasamos a la habitación en donde encedió muchas velitas y puso música suave creando un ambiente relajante e íntimo, nos desnudamos motránme un cuerpecito que induce a la lujuria, después fuimos al baño donde me lava de cintura para abajo. Volvemos a la habitación y vamos directos a la cama donde nos besamos, le voy acariciendo la pollita y ella hace lo propio conmigo: besitos por cuello, pecho, barriga, así hasta llegar al sitio que más me gusta. Me hace un francés lento y jugueton y cuando ya estoy en forma se desplaza hacía abajo jugando con la lengua por los alrrededores, después lo monto encima mio y se mueve como una jaca andaluza haciéndome ver lo inimaginable, cuando ya no puedo más me quito el condon y sigue con un francés acabó en su boca. Como yo soy hombre de 2 polvos, descansamos y poquito con charla y caricias. Cuando empezamos el 2º asalto, volvió con los besitos hasta ir desplazándose poco a poco hasta mi pene, salivando y succionando y cuando me puse burro, entonces lo puse a 4 patas y lo penetré por su puerte de atrás fue algo escandoloso porque no sabía si era yo el que empujaba o era el, lo que si se es que el orgasmo que sentí fue bestial.

Maralok fue muy majo porque me dijo que como había sido mi primera vez y que había disfrutado mucho no me cobró nada por el servicio. Tampoco me extraña porque con la cantidad de clientes que tiene debe de ganar mucho dinero (aunque se le nota el ano algo resentido). Al final hasta me regaló un bocadillo de mortadela para reponer fuerzas.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Cuatro horas

- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: Sí, con pasión.
- BESOS EN LA BOCA: Si
- BESO NEGRO: Sí
- IMPLICACIÓN: Total.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
- ¿CHICO RECOMENDABLE?: Sí

- ¿REPETIRIAS?: Alo mejó.
- LO MEJOR DE EL: Su experiencia y lo acogedor de su recto.
- LO PEOR DE EL: Si lo hay yo no lo he encontrado

Ya puestos podria tener ustec la amabilidad de resetear los del post de los ultimos visionados (NO ESTRENOS) que llevan parados años y años, imperterritos a las nuevas tendencias visuales de este sucforo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ya puestos podria tener ustec la amabilidad de resetear los del post de los ultimos visionados (NO ESTRENOS) que llevan parados años y años, imperterritos a las nuevas tendencias visuales de este sucforo.

De hecho lo hice ayer cuando reseteé estos. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Cuando quieras quedamos y nos echamos unos chascarrillos.
Quería haber borrado ese mensaje, pero por la mañana el foro no estaba operativo. No seas cruel, piensa en lo que debe de estar pasando Rarito en estos días. No creo que escribir tags burlándose de él sea muy apropiado, la verdad. Tengamos un poco de respeto y consideración, ya hemos sufrido todos bastante.

La verdad es que yo creia que ahora os ibais a meter con quatermass, si lo se no lo dejo.

Porque no valgo para abrir hilos en el foro cine.

Estoy en un dilema, Nine me ha parecido un tostón pero me ha gustado mas que la pelicula en que se basa, Ocho y medio, aunque las escenas musicales me han gustado menos y encima no tiene una introduccion tan amerrima como la de la pelicula de Fellini. Voy a ponerle un 5 por ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie