Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Estoy en un dilema, Nine me ha parecido un tostón pero me ha gustado mas que la pelicula en que se basa, Ocho y medio, aunque las escenas musicales me han gustado menos y encima no tiene una introduccion tan amerrima como la de la pelicula de Fellini. Voy a ponerle un 5 por ahora.

¿Y lo de la nominacion al oscar de Pe?

¿Por qué ponéis fotos de tíos en bolas? ¿Sois maricas?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
:137 que gracioso eres yeims, claro que dicen que los gorditos son graciosos :137
Toa pa ti:

1192xba.jpg

Molaría que algún hijo de puta abriera un hilo sobre el western. Estaría bien hablar sobre este género, y sobre todo es que quiero enterarme de westerns chulos que no haya visto. Bastaría con hablar sobre una película concreta e invitar al debate, digo yo que no hará falta currarse un hilo al estilo de los anormales del Música, aunque también molaría.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Molaría que algún hijo de puta abriera un hilo sobre el western [...] digo yo que no hará falta currarse un hilo al estilo de los anormales del Música, aunque también molaría.

En absoluto hace falta. A ver, tampoco es cuestión de abrir un hilo así con una mierda, pero que el primer post, inabarcable cual puta biblia, fagocite al resto de respuestas del hilo, es algo que en mi opinión sólo sirve para que el autor se la chupe a sí mismo. Estaría bien un hilo que invitase a la colaboración y al debate.

Dejémoslo caer y tal, a ver si alguien recoge el guante.

Dr. Quatermass rebuznó:
En absoluto hace falta. A ver, tampoco es cuestión de abrir un hilo así con una mierda, pero que el primer post, inabarcable cual puta biblia, fagocite al resto de respuestas del hilo, es algo que en mi opinión sólo sirve para que el autor se la chupe a sí mismo. Estaría bien un hilo que invitase a la colaboración y al debate.

Dejémoslo caer y tal, a ver si alguien recoge el guante.
Oh, vaya. Pues eso.

Si me he pasado de escueto me lo dices.

Estaba intentando recuperar comentarios sobre The searchers, la del cobarde Robert Ford, la de La propuesta y otros que había por ahí, pero no hay Dios que rescate eso ni a través de google ni nada.

Oh, vaya. Pues eso.

Coño, cuando leí este post pensé que habías abierto uno como el de Herzog, el de Hitchcock, o el de actores secundarios. Pero no, este mola un poco. Mañana escribo algo si eso.

larry.jpg

Pretty good. Pretty, pretty, prettttyyy, pretty good.

Excelente documental ayer en La 2, sobre el modelista y pintor de escenarios Emilio Ruíz del Río (fallecido en 2007)

Trabajó en más de 500 películas, entre las que se incluyen Dune, Conan y otras de Harryhausen. Su último trabajo fue en el Laberinto del Fauno.

Alucinante lo artesanal y minucioso de su trabajo y los resultados conseguidos; comparado con la jodida mierda digital que ya campa a sus anchas por todos lados :mad:

Una preciosidad.

Os jodeis, putos maricones, porque no tengo enlaces.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Alucinante lo artesanal y minucioso de su trabajo y los resultados conseguidos; comparado con la jodida mierda digital que ya campa a sus anchas por todos lados :mad:
Quizá una de las mejores decisiones que tomó Peter Jackson en LOTR fue utilizar maquetas para gran parte de los decorados. Los resultados fueron excelentes.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Y lo de la nominacion al oscar de Pe?
Pues no sé, a ver si se lo dan y en pleno chute de ego zorril se desnuca por las escaleras o algo. Molaría que el Goya se lo dieran a la maravillosa Rachel Weisz y no a la barragana esta.

Tunak, lo de que tu abuela era una bicicleta del otro día no lo decía en serio. No creo que tu abuela sea una bicicleta, de verdad.

Yeims, el tag de "Yeims ya era un fracasado" del hilo antiguo aquel lo puso Rarito para malmeter. Yo nunca haría algo así.

Madre, lo de padre fue necesario hacerlo, perdóname, espero poder volver a hablar contigo antes de que dejes este mundo, jeje.

UBP, ¿podrías publicar algún post sin editarlo una y otra vez?

Eso indica o un perfeccionismo excesivo o faltas de carencias o muchos complejos por superar. No va con tu estilazo de gallego independiente y seguro de sí mismo.

Te estimo, UBP.

PoohBear rebuznó:
UBP, ¿podrías publicar algún post sin editarlo una y otra vez?
Lo dudo seriamente. Es este puto teclado, que tiene las letras ya casi borradas y me hace cometer fallos de forma intolerables para una persona con mi exquisita educación. En toda la jodida EGB cometí 1 falta ortográfica, y me acuerdo perfectamente que la misma estaba pérfidamente situada en el cuarto renglón de una redacción de tema libre por la cual huelga decir que saqué la mejor nota de la clase, dejando vivamente impresionada a la profesora a causa de haber implementado, ya a tan tierna edad, el vocablo "radiante", que por otro lado ya llevaba años utilizando, desde los 2 o así.

PoohBear rebuznó:
Te estimo, UBP.
Es normal, soy adorable. Yo a ti también, osito.

Dr. Quatermass rebuznó:
Coño, cuando leí este post pensé que habías abierto uno como el de Herzog, el de Hitchcock, o el de actores secundarios. Pero no, este mola un poco. Mañana escribo algo si eso.
Oiga usted, el de Hitchcock, entre Vinchen y yo lo dejamos bastante apañado, eh. Y el de Herzog es uno de los hilos referenciales del subforo. Me cago en la Virgen ya.

Qué puta llega a ser la Lydia Bosch. Antipática, furcia y nula actriz. Qué gran cantera, el Un, dos, tres.

Por otro lado, qué polvo tenía María Asquerino en El verdugo.

Por otro lado, qué polvo tenía María Asquerino en El verdugo.
Impagable cuando Pepe Isbert se la presenta a Nino Manfredi recalcando "Es muy limpia". Qué tierno pragmatismo, qué época tan básica y plagada de vicisitudes, la de nuestros abuelos. Y qué necesarios los verdugos, es algo que lamentablemente hemos perdido.

Oiga usted, el de Hitchcock, entre Vinchen y yo lo dejamos bastante apañado, eh. Y el de Herzog es uno de los hilos referenciales del subforo. Me cago en la Virgen ya.

Pero después de las ediciones, ¿no? Al principio eran, digamos, más básicos. Eso, o es que realmente imagino cosas.

patterson12ref rebuznó:
Qué cabrón el bellísimo, rescatando hilos impúberes de yeims para solaz de los foreros :lol:

Habló el correcto y recatado del foro, no me jodas.

Y tengo fotos tuyas, por cierto.

Mirad que guapísimo se está poniendo el hijo de Klaus Kinski:

PORTRAIT_01_18.jpg

en esa foto es clavao a él cuando era joven, solo cambian los ojos que este los tiene un poco achinados al ser de madre asiática.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie