Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces porque vas?

aprovecho el post para comentar que freaks and geeks es ya definitivamente mi serie favorita de todos los tiempos. Lo hemos pasado realmente mal viendo el ultimo capitulo sabiendo que no hay mas.

Habéis visto Undeclared? se acerca a F&G?

Así es como apoyas una cultura en claro declive gracias al pirateos y los gitanos que se cuelan en el cine, eh?

Haces llorar a Don Ramón.

Morzhilla rebuznó:
Así es como apoyas una cultura en claro declive gracias al pirateos y los gitanos que se cuelan en el cine, eh?

Haces llorar a Don Ramón.

No, no, YO no pago la entrada, queria decir. Me invita mi nuevo novio Vinchen.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como si no supieras de la aficion de vinchen invitando a sus novios a bebidas, comidas y demas.

kermit.jpg

Porque soy millonetis y me lo puedo permitir. Os quiero a todas muack, muack.

Pero tú no eras una tía mentirosillo???:99
La peli pues eso, coincido contigo y estoy empezando a coincidir más de la cuenta en gustos.

Querido, soy un clon del señor/a de mi avatar. No tengo sexo definido y esto lo pueden atestiguar varios foreros que han tenido la fortuna de conocerme.

Pues mira, ese es el primer paso para ser amigos de la muerte (las mujeres también podemos ser amigas de los hombre sin que ello tengo ningún tipo de repercusión sexual, eh?).

Por cierto, la siguiente en la lista por ver de este mismo señor es Traffic. A ver que tal...

Yo ya puse un video de Pooh hace tiempo. Pude conocerl@ cuando vino a tocar con su grupo a Valencia, y es tan encantador/a como en internec. Para refrescar la memoria vuelvo a poner el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Me da miedo.....

De buenas a primeras Pooh siempre da miedo, pero en cuanto indagas en su pasado pasa a ser entrañable.

Cuando tuvo una hija:

16.jpg

Cuando descubrio que se habia dejado los pantalones en casa:

genesis_p_orridge_04.jpg

Varias etapas vitales de Pooh. De Nazi a domador de serpientes pasando por rastafari y sacerdote:

gen-comp.jpg

Content@ consig@ mism@

gpo.jpg

Y cuando quedó por primera vez con Vinchen AKA Olaf:

1_genesis-p-orridge-hair-salon-blond-salon-nyc.jpg

Mucho avatar de Genesis, pero no te vi en el concierto de Throbbing Gristle en Oporto, y habría reconocido tu oreja con el pendiente de sardina, Pooh.

Y de hecho sigue operándose para parecerse aún más a su amor.

Aquí una foto reciente:

12-La-madre-de-Norman-Bates.jpg

Yeims, hoy te has cubierto de gloria :lol::lol::lol::lol:

Quater, sí que estaba cohone. Lo que pasa es que ese día no me tocaba el pendiente de la sardina, sino unas perlas del Brasil de lo más femeninas.

No doy miedo, lo hice todo por amor.

Vinchen, me cago en tus muertos.

Yeims, de nuevo gracias por la retrospectiva de mi vida.

Joder Pooh tu vida es toda una película de cine, haz un buen guión y véndelo, lo puedes llamar "La Metamorfosis" y ahora busca un actor que parezca tío al principio y luego tía, esas cosas no fallan mira a los de los óscars cómo les gustan las caracterizaciones y dar óscars como en MOnster.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se acaba el mundo, pero tranquilos, tenemos a Steve Urkel de nuestra parte.

Vaya efectos especiales más jefazos, seguro que se los han encargado al que hizo El sonido del Trueno...

Steve no se merece esto...

Ya puedes dormir tranquilo, Rarito

897.jpg

898.jpg

Ademas voy a hacer un PDF para enviarlo a Blur ediciones o alguna editorial similar para intentar hacer un librillo de 70 paginas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya puedes dormir tranquilo, Rarito

897.jpg

898.jpg

Ademas voy a hacer un PDF para enviarlo a Blur ediciones o alguna editorial similar para intentar hacer un librillo de 70 paginas.

Eso estaria cojonudo. A mi me parece que a esto le va mas el formato papel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie