Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UBP, que se que nos lees, toma:
alienavatar.jpg

Yo tenia una camiseta de la pelicula de Spawn que era igual que esa de Avatar :shock:

Alabuliyeeee rebuznó:
¿Nadie ha visto The Cake Eaters? Menudo subforo de gafapastas wannabe.

Tiene pinta de sensiblería barata. A mí sólo me interesa dependiendo de la cantidad de primeros planos que tenga Kristen Stewart y de la cantidad de ropa que lleve.

Hombre, pues estar está. Mírate en irfree, yo es que me la he bajado de un hotfile de giga y medio que no sé si está para pobres.

249Captura.PNG

Pero la calidad de estos ripeos es un poco floja ¿no? Por esperar un poco mas.

Hombre, alta no es y no la veré hasta que no salga perfecta porque me quiero matar, también que los de hotfile no tienen límite de descarga :lol:

Yo solo pasaba por aqui para decir cuanto añoro a Una Bellisima Persona, especialmente en estas fechas.

Camarada, vuelva ustec!

Jark Prongo rebuznó:
Yo solo pasaba por aqui para decir cuanto añoro a Una Bellisima Persona, especialmente en estas fechas.

Camarada, vuelva ustec!

Yo añoro tener discusiones con el que no llevan a ninguna parte sobre dios, la belleza y los travestis alicantinos. Estas fechas desde luego son muy duras.

PoohBear rebuznó:
Después de la navidad se te pasará, no te preocupes.

Esperemos, buapi. Siempre me da la bajona conforme llega Diciembre, pero al llegar Enero casi peor, pues hago intronspecciones sobre el fondo de mi cerebro, llego a la conclusion que he de ser mejor persona y fallo estrepitosamente año tras otro...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo añoro tener discusiones con el que no llevan a ninguna parte sobre dios, la belleza y los travestis alicantinos. Estas fechas desde luego son muy duras.

Esas son las cosas que le hacian un excelente compañero u oponente de debate. pero me quedo con su faceta humana, su parte fan de Dick Maas.

Acabo de ver Black Swan. Natali Portman ha hecho un buen trabajo aprendiendo a bailar, si es que no lo sabia de antes, aunque se nota a la legua que no es lo suyo, le falta fluidez al movimiento del aleteo y quizás por eso ha abusado de planos cortos, para tapar sus carencias técnicas. Por otro lado no se la puede exigir que baile como una profesional.

1. 47 que dura la película, se nos ha hecho como si fuera de 3 horas.

En los momentos que pierde la cabeza y se vuelve psycho me ha recordado a un cruce entre el maquinista y el club de la lucha, que ha dejado totalmente descolocada a mi chavala, que hasta entonces estaba viendo una película sobre el mundo del ballet y la presión y competitividad que hay.

Añadir que las escenas donde pierde la cordura son muy intensas y angustiosas.
un 8 yo, un 7 mi chavala.

Con tu puta madre.

Vi hace poco el lago de los cisnes de un ballet ucraniano. Si, fui al ballet. Y me gusto.

Soy un mierdas, tengo el ripeo y lo subtitulos mas decentes de Black Swan y una feroz lucha interior.

Delfin+Quishpe.jpg

Sinde ayudameeeeeee.

UBP segun me chiva el pluggin de FA ayer desvoto tres peliculas :face:

Igual tiene alzheimer y va borrando las pelis segun las olvida.

UBP, di algo, coño.

Rarito, ¿el ripeo es el de Diamond? No quiero verla hasta que la calidad no sea decente, pero quiero saber que puedo hacerlo si quiero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie