Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que me ha dicho algo así como que dimitas o que te eche o que ponga orden o paz o no sé qué.

Yo si fuera tú presentaba mi dimisión ipsofácticamente, you know.

patterson12ref rebuznó:
Yo lo que quiero es follarme a la usuaria.

atraccionfatal8702.jpg

Para los expertos del foro ¿hay algún actor mundial ahora mismo superior a Seymour Hoffman?

para mi no.

aunque se me ocurren 4 o 5 que están a ese mismo nivel.

Es subjetivo, en los usa puede que sea el actor más capaz, si bien está limitado por su físico a un cierto tipo de papeles. Viggo aragon también me gusta, aunque es más personalidad que técnica, como Bardem. Michael shannon todavía no ha encontrado un buen protagonista, y jesse eisenberg promete. A donde hay que mirar es a europa, hamingo: vincent cassel, mathieu amalric, mikkeldsen, fassbender, que a ver si ahora con la de cronenberg le dan buenos papeles, el mismo bardem... Grandes actores en grandes películas, que es de lo que se trata. Yo creo que están a la par en cuanto técnica, y quizás por encima en cuanto a llenar una pantalla. Pero no hablan inglés.

fassbender, que a ver si ahora con la de cronenberg le dan buenos papeles

Parece que Shame lo esta petando en San Sebastian, donde hace de adicto sexuarl. Es del director de la excelente Hunger, asi que sera verdad.

A mi Hoffmann me gusto mucho en Synedoche New York. Su personaje es una patada en los huevos.

Rarito rebuznó:
Parece que Shame lo esta petando en San Sebastian, donde hace de adicto sexuarl. Es del director de la excelente Hunger, asi que sera verdad.

Al que están poniendo a parir es al amigo Kim. La verdad es que leyendo sobre la película, Amen o algo así, ésta tiene una pinta horrible. Cuando se pone así de pesadete es difícilmente aguantable el cabrón. Creo que bordó ese tipo de peli con Hierro 3 pero no va a volver a estar tan inspirado.

patterson12ref rebuznó:
Michael shannon todavía vincent cassel,

Con estos estoy de acuerdo, especialmente el 2º, que si continua asi puede llegar a ser mas grande que Belmondo.

¿Edward Norton sigue haciendo pelis? parecia que se iba a jamar el mundo, el tio.

En España, el mejor es raul Arevalo, junto con el otro pavo de las pelis del Sanchez Arevalo.

Actriz... bueno, Shirley Henderson se mea en la boca de todas.

Freddie Mercury rebuznó:
Joder cómo está la Sexta 3, esta noche Carretera Perdida de Lynch, que siga así.

Si, es precioso ver peliculones como ese con el formato estirado mas teletiendas de babas de caracol.

patterson12ref rebuznó:
Es subjetivo, en los usa puede que sea el actor más capaz, si bien está limitado por su físico a un cierto tipo de papeles.

Pues sí. Y creo que en los USA es donde menos aprovechan a un buen actor que tiene un físico vamos a decir que poco guaperas, aunque su físico le puede dar para menos papeles pero para muy buenos papeles.

Estoy seguro de que si fuera francés, inglés... en definitiva europeo, sería un actor más aprovechado.

Ayer le daba la tabarra a un amigo y le hablaba del documental de John Cazale.
Hablamos luego de que actor de la actualidad nos parecía que despuntaba sobre el resto y le dije que el gordo Seymour-Hoffman es el que más me llamaba la atención, aunque me olvidé de Viggo Mortensen. Coincido con quien los nombró en el mismo post, Patterson creo.
También coincidí en el tema Norton, nombrarlo y decir que el solo se cargó su prometedora carrera es un recurso gastado como decir que a Yeremi le cambiaron sus padres por un fardo de Bolivia.

Curioso lo de hacer referencia a la limitación que le supone su físico a Seymour Hoffman (cosa en la que estoy de acuerdo) y hablar de Michael Shannon, cuando creo que bastante posible que su peculiar físico también le limite (en otro tipo de papeles, claro).

Por último, decir que Vincent Cassel es amo y que Jesse Eisenberg tiene el mismo carisma desbordante que otro actor que se iba a comer el mundo y no se comió ni una mierda, Shia LeBeuf.

Hablando de Vincent Cassel, se supone que este verano se estrenaba en Francia la adaptación de El Monje, de Matthew G. Lewis. Es un libraco escrito hace más de 200 años y le tenía ganas a la adaptacion, pero la fotografia del trailer es bastante chunga con esos brillos y esa asepsia digital

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hay 2 adaptaciones anteriores, una con guion de Buñuel, y segun IMDB la pelicula de Vicente Aranda "La novia ensangrentada" esta basada tanto en Carmilla de Sheridan Le Fanu como en una historia de Lewis, que digo yo que sera el pequeño relato que se narra a mitad de El Monje y que se llama "La monja ensangrentada". O eso o es un error de IMDB

pues yo leí El monje hace unos 8 años. ahora ya no recuerdo gran cosa del argumento pero por entonces ya había visto La novia ensangrentada y no tenían nada que ver.

Eire rebuznó:
pues yo leí El monje hace unos 8 años. ahora ya no recuerdo gran cosa del argumento pero por entonces ya había visto La novia ensangrentada y no tenían nada que ver.

Pero lo que digo es que supongo que estará basado en La monja ensangrentada, que es un relato que cuenta uno de los personajes de El Monje a mitad del libro y que ocupa unas 100 páginas, es como un parentesis en la historia. De hecho hay muchas ediciones del libro que vienen mutiladas y no traen el relato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie