Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y ese trailer tan potente de Romain Gavras en el que el protagonista era Vincent Cassel? ¿Ha salido ya la película? ¿Alguien la ha visto?

Edit: Por lo visto sí ha salido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien la ha visto pues?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero lo que digo es que supongo que estará basado en La monja ensangrentada, que es un relato que cuenta uno de los personajes de El Monje a mitad del libro y que ocupa unas 100 páginas, es como un parentesis en la historia. De hecho hay muchas ediciones del libro que vienen mutiladas y no traen el relato.

ya, como El curioso impertinente en El Quijote. pues yo leí la edición de Cátedra que era bastante rigurosa y amplia así que supongo que si que la traería pero no me acuerdo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y aunque por el trailer no lo parezca, la pelicula es una comedia.

La veré. Es que mientras le robe el wifi al vecino me tiene que rentar cada kb. que bajo.

Que cutres son siempre las cronicas de festivales de Las Horas Perdidas, supongo que tiene que ver con con que normalmente son cronicas basadas en otras cronicas. Todos los titulares son iguales: "Nosequenosecuantos" de Fulanito de Tal apasiona, "Nosemasnosemenos" de Nosequien Ruperez divierte, "Nesecuantos nosequehostias" de Agapito Viyuela defrauda.

Me comes la minga hija de Rayuela.

Es que es surrealista, cronicas de festivales desde casa y sin ninguna cita ni fuente!

Mary Carmen, que razon tienes, te sigo cada dia guapa, jejej. Un beso.

Sobre San Sebastian me congratula mucho que Benito Zambrano haya salido escaldado este año. Un buen sintoma de que las cosas estan cambiando.

Rarito rebuznó:
Sobre San Sebastian me congratula mucho que Benito Zambrano haya salido escaldado este año. Un buen sintoma de que las cosas estan cambiando.

no creo que estén cambiando, teniendo en cuenta que su peli está entre las posibles candidatas a los Oscars y que seguro que acaba teniendo un montón de nominaciones a los Goyas.

yo la que vi fue Solas que por momentos me dio vergüenza ajena. un intento de hacer realismo muy falso, sensiblero y manipulador. compárese con los Dardenne o con Ken Loach y no tiene nada que ver.

es como la serie de David Trueba ¿Que fue de Jorge Sanz? que me puse 2 capítulos ayer y ya no veo más porque es penosa y falsa. falsa porque nos presentan al tío aparentemente como un fracasado cuando la verdadera intención es hacerle promoción presumiendo de lo golfo que es, de las borracheras que se pilla, de lo mucho que folla, de las pelis que hizo, etc. y los diálogos suenan ridículos y nada es creíble. y entonces te pones un capítulo de Modera tu entusiasmo que es lo mismo pero bien hecho, con gracia y riándose de si mismo de verdad, con libertad creativa total y con un espíritu de verdad transgresor. vamos que las comparaciones no son odiosas sino que son necesarias, ¿no?

no la baneeis pero prohibirle editar los mensajes. que tanto victimismo aburre.

no creo que estén cambiando, teniendo en cuenta que su peli está entre las posibles candidatas a los Oscars y que seguro que acaba teniendo un montón de nominaciones a los Goyas.

Pero ya no veo esa piña y sobreproteccionismo que habia antes con este cine, no al menos en cuanto a la critica.

Edito los mensajes para no darle a Yeims el gustazo de banearme eliminando todos mis mensajes, que es el tipo de ban que me aplica a mí exclusivamente.
Las otras dos razones menores y muy lejos de la primera son que mientras lo hago guardo mensajes que me interesan sobre cosas que he escrito, en ningún caso porque las considere grandes aportaciones sino porque me ayudan a recordar películas que he visto y la impresión que me han causado ya que tengo una memoria pésima. La otra es que acabo escribiendo tanta mierda personal sin querelo sólo porque algún forero me provoca (y esta vez me había prometido evitarlo, por eso me jode tanto) que me dan asco mis mensajes y prefiero borrarlos.

¿Uh? ¿Pero que pinto yo en todo esto? A mi no me metais en estos tejemanejes.

Mukaiyama rebuznó:
ladrillo.gif

¿no decías que no volverías a quotear a nadie?

estás muy pesadita con lo del mp. en realidad, al principio varios pensábamos que eras un clon hecho para trollear. lo hablé con más gente y al principio todos lo pensábamos. es que no parecías real diciendo tantas estupideces.

además en mi caso, lo pensé porque en el primer quoteo conmigo hiciste alusión a algo que escribí hace tres años. lo lógico era pensar que eras un clon y no que estabas tan loca como para leerte todos los mensajes de Jark Prongo desde el último al primero.

por último, no te pregunté si eras ese amigo nuestro, di por hecho que lo eras y que estabas trolleando en respuesta a una cosa que pasó anteriormente. y si te dijera de que forero estoy hablando, te darías cuenta del ridículo que has hecho días atrás en el foro.

Mukaiyama rebuznó:
La otra es que acabo escribiendo tanta mierda personal sin querelo sólo porque algún forero me provoca (y esta vez me había prometido evitarlo, por eso me jode tanto) que me dan asco mis mensajes y prefiero borrarlos.

ya sé que es por esto, lo cual indica inestabilidad emocional, puta.

Mukaiyama rebuznó:
Y ahora sí pienso dejaros un tiempecito (si nadie quiere que sea definitivo). Por mí más que por vosotros.

Podrías emplear ese tiempecito para suicidarte, de paso. Porque mira que eres cansina, triste y patética.

Mukaiyama rebuznó:
Pesadita, uh, pero si es la primera vez que te lo digo... Oy oy oy... eso va a ser la edad.

pero que dices la edad si soy más joven que tu. puta vieja! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejad a mukayama alone, que es muy maja y buena perosna, confirmado esto ultimo por prongo que me confesó en mp que lo suyo no había funcionado por el miedo que él tiene al compromiso, pero que a menudo sueña con ella y se preegunta si no será la mujer de su vida.
Yo voy a quedar con ella para confirmar todo esto en primera persona, ya os contaré a ver qué tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie