Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Three of Life. Discuss.

cats-all4.jpg

Mukaiyama. Discuss.

simpsons-movie-angry-mob.jpg

No hay que insinuar nada, Patterson. Que no quieras asumirlo después de tantos años es cosa tuya.

No si a mi tus tetitas me encantan y ya te lo he demostrado en persona, pero no sabia que era oficial, y menos que misogino tambien las habia catado.

Muka, no te hagas la estrecha que luego te llamo y te pones a mis pies, tú y yo lo sabemos.

Lo que digo de prongo es verdad, además me dijo por mp que el otro dia se equivocó y llamó a su novia por tu nombre.

patterson12ref rebuznó:
Muka, no te hagas la estrecha que luego te llamo y te pones a mis pies, tú y yo lo sabemos.

Desgraciadamente ya no esta entre nosotros, asi que hasta el Lunes no podra contestarte. Todo esto lo hago por ella, asi esta noche podra dedicarla a ver una pelicula o salir de fiesta con todos sus amigos en lugar de pasarla escribiendo y editando mensajes.

Sí, pero no lo ha dicho con cariño. Entre nosotros hay algo más. Igual luego la llamo para animarla, que con este ataque de celos de yeims la pobre lo debe de estar pasando mal.

Hola.

Sólo quería comentar una cosa.

La foto de Scarlett enseñando mollete mientras lee uno de mis hilos se confirma que es suya.

scarlett-johansson-fotos-intimas-bragas-2.jpg

La pongo censurada por si acaso.

Son autofotos típicas de loca de atar. Yo anduve liado con una exmodelo muy guapa pero muy loca, con enfermedad mental diagnosticada y medicándose a tutiplen (una noche loca nos pusimos ciegos los dos) que se hacía autofotos igualitas a esas, asi que hablo por experiencia.

Pues yo me juego la calva a que esa foto la ha hecho un tercero.

Y a mi calva la quiero mucho.

Pues yo no me la jugaría, me parece que el ángulo es muy bajo como para haber sido tomada por alguien de pie, que sería lo natural. La camara parece situada en una mesa delante de la cama de una cutre habitacion de hotel. Todo muy sordido y tipico de loca guapa narcisista autofotera puta.

Yo tengo un giga de memoria de autofotos mías como Dios me trajo al mundo y nunca he sido una persona de mucho ego. Incluso tuve un blog donde las colgaba y les ponía títulos de películas que me causan. Por ejemplo en la foto llamada "Leolo" salía yo en pelotas con un filete entre las piernas, en la foto llamada "Twin Peaks" pues en pelotas en una bolsa de plástico y así un par de cientos más. Lo mío sí que es pasión por el cine.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie