Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora se hace la víctima pero no me extrañaría que dentro de poco volviese a postear como si nada con la misma agresividad de siempre.

porque ella es vil.

no hay más que ver la expresión displicente que tiene en la 1ª foto que ha puesto, incapaz de sonreir.

si no queréis seguir con esto, al menos abrir un hilo, digo yo.

Hola. Yo pasaba a pedir trabajo y limosnas. Si estais interesados mp para que os de mi direccion de Paypal. Menos de 10 eypos no, por favor.

Jark Prongo rebuznó:
Hola. Yo pasaba a pedir trabajo y limosnas. Si estais interesados mp para que os de mi direccion de Paypal. Menos de 10 eypos no, por favor.

Si hombre, para que te lo gastes en vinilos de grupos indiegafapastascoolmodernosvanguardistas que no conocen ni en su casa.

Clonibal Smith rebuznó:
Si hombre, para que te lo gastes en vinilos de grupos indiegafapastascoolmodernosvanguardistas que no conocen ni en su casa.

Usted debe ser del musica. Aqui nos metemos con Prongo por ver peliculas franchutes infumables. No mezclemos.

Creo que justo ahora es el momento adecuado para que todos veais Bug de William Friedkin

bug070528_560.jpg

Tree-of-Life-Sean-Penn-2-565x276.jpg

Los mcnuggets me dan gases... Creo que me pedire un cheese burger

Pues aprovechando estas dos ultimas hilarantes aportaciones voy a hablar del efecto Kulechov para que todos los puteros que entran a cotillear salgan aprendiendo algo util.

Bueno mejor paso de explicarlo, pongo un link y al peo:

LA IMAGEN EN MOVIMIENTO (2). El efecto Kulechov | MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En 1920, L. W. Kulechov, un cineasta ruso, realizó el siguiente experimento:Colocó el rostro del famoso actor de cine ruso del momento, Iván Mosjovkin, ante tres imágenes distintas (un plato de sopa, una niña muerta y una bella mujer). A los alumnos con los que probó les preguntó que sensación les transmitía el rostro del personaje (hambre, pena y deseo respectivamente, a pesar de que la imagen del rostro era siempre la misma, exactamente la misma). Por tanto, lo importante no es tanto el contenido de esos planos, sino la manera de combinar éstos.(Primera conclusión).
La segunda conclusión es que es posible, que gracias a la combinación de dos planos para los que no se da un plano anterior de situación que el espectador crea que esos dos planos han sido rodados en un mismo espacio. De ahí saca Kuleschov su idea de la magia del cine y de la capacidad del público de ser engañado.
“El efecto Kuleschov puede definirse como cualquier serie de planos que en ausencia de un plano de situación lleve al espectador a deducir todo el espacio a partir de la visión solamente de porciones de ese espacio”.

Ejemplo 1:

kentuckyfc.jpg

Ejemplo 2:

MJ-en-ataud%20web.jpg

Ejemplo 3:

jailbait1.jpg

Hasta otra colejis!

Yo mañana pillaré un barco. Tenía la opción de coger el que dura una hora o el que dura cuatro horas por diez euros menos. Y no por el dinero, ojo, sino por el placer de viajar en un barco que va lentito, a su bola, con mi ipod y mis libros... una gozada, que no?

Yo no se como las personas leen y escuchan música con cascos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Burócrata rebuznó:
almudena2.jpg

Que parece normal, vaya. Sois vosotros, la alteráis cosa mala.

2CarlosII.jpg

Ayer vi por fin Melancholia y te la recomiendo vivamente muka, allá donde estés, ya sea en la tierra como en el cielo.

Ahora tree of life me parece en comparación lo que siempree ha sido, una broma. Asombra hasta que punto Melancholia es una respuesta directa a la tontada de malick, parece que sea a posta.

Pero que hijos de puta, y no por lo que le hacéis a la pirada esta, a mí como si se la pica un mono. Lo que me jode es que no esperéis un mes que falta para ver Melancholia en el cine que me han dicho que es donde gana más esa peli (si cabe).

ruben_clv rebuznó:
Ahora sí me interesa saber qué cojones ha pasado en su vida para volverse la pordiosera que es ahora.

¿Quien es el valiente que la atraera de nuevo al foro? me interesa porque tiene sin escribir criticas nuevas un par de años, es algo que disfrutaba y me parece significativo... ¿Qué pasó Almudena?

Aunque luego de hacer una revisión creo que se dejó seducir por el rollo perroflautista, Almudena es muy buena estudiante. He encontrado mucha información sobre ella pero no me parece pertinente compartilo. La cantidad de información que hay en internete, joer.

Burócrata rebuznó:

Tiene más mandíbula que frente, pero me he follado cosas mucho peores. Y antes de las 3, que como todo el mundo sabe es cuando empieza el coche escoba a recoger los escombros.

Pero como va a ser la misma, peazo de monguers? Si no se parece en nada y Muñoz es un apellido que tienen miles de personas.

¿Pretendes que te creamos a ti antes que a Amarie?

Si tú eres uno de esos del cine, capaz de cualquier cosa.

Que regrese al foro y diga sus alegaciones. Para confirmar identidad necesito saber la universidad en la que estudió la carrera.

No va a hacerlo, o eso dice ella:

Si no estuviera completamente convencida de que jamás harás una película com Las Amargas Lágrimas de Petra Von Kant o Una Mujer bajo la Influencia no te habría dicho que no te guardo rencor. Te olvidaré pronto, Jaime. Serás siempre un director mediocre en cuanto a contenidos de psicología femenina, por tu desprecio absoluto a intentar entender a las mujeres.

Y deja de hacerme alusión en el foro, anda, que parece que quieres que vuelva y me temo que NO.

El que dice esas dos también dice Revolutionary Road o Kramer contra Kramer, etc. No pienses sólo en películas de mujeres solas. Serías incapaz de hacer dos como estas tampoco.

Eres mediocre Jaime, sobre todo como persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie