Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amarie rebuznó:
:137

La madre que te parió... ha salido mi risa de hiena, esa que sale del alma y que no puedo controlar ni disimular.

Nueces rebuznó:
:lol: Ya eres mío.

Este es el Comienzo de una Hermosa Amistad - YouTube

Que está mal es evidente, pero también que es de tipo psicológico, lo que la convierte por estadística en una persona normal. Ningún tribunal la declararía incapaz o irresponsable de sus actos. Sabe perféctamente lo que hace y su comportamiento es racional y acorde con la premisa de la que parte. Su problema es que ha construido una premisa delirante.

Es que está la cosa fatal.

Tal como lo contáis, esta tipa me recuerda a…bueno verlo vosotros mismo y juzgar, el ser humano tropieza dos veces sobre la misma piedra, pero algunos supuestos seres humanos hacen esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final termina uno pensando esto, con la idea ya preconcebida de ella.

Slippery.gif

Yeims, esto es lo que tenías que haber hecho desde el principio nada más acercarse ella.

patterson12ref rebuznó:
Amparo estará contenta, ha conseguido que todo el foro gire alrededor de ella :lol:

Yeims hay hilo sobre Melancholia? No lo encuentro.

Lo abrí yo, maricón con acento en la O. Busca bien.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues contéstame por mp si es alguna de esas tu profesión, a ver si mi olfato falla o no.

:lol: ¿Qué diferencia hay? Como si la información no volase de bandeja en bandeja. Para que se me presente cualquiera de estos un día en la consulta.

Yeims, a ti que se te ve puesto, o cualquiera de sus eminencias que lo sepa, ¿cómo se denomina exactamente el efecto que produce un cambio de plano que hace que involuntariamente prestemos atención? Me suena que tenía relación o lo explicaban como un mecanismo de defensa desarrollado ante cualquier cosa que alterase la luz al pasar por la entrada de una cueva, caverna o puerta. Es el efecto que utiliza el cine de acción para mantenernos en tensión cambiando continuamente de plano. No lo encuentro por internet y estoy seguro de que no me lo he inventado.

Nueces rebuznó:
y estoy seguro de que no me lo he inventado.

Me temo que si.

Y que peliculon The Woman. Yo pensando que era casi un remake de An American Crime y resulta que es un capitulazo de hora y media de Tales from the crypt mezclado con Canino pero en bien. May me parecio un quiero y no puedo, pero esta es un puedo y no quiero en toda regla.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me temo que si.

No, no, seguro que no. No tiene que ver con la velocidad a la que el cerebro procesa la información, sino que es un movimiento involuntario de prestar atención allí donde se produce un cambio repentino en la luz. Recuerdo que se explicaba como posible origen un mecanismo de defensa para controlar la entrada de nuestras madrigueras, cuevas, casas, ante cualquier amenaza que se pasase por la entrada. En este sentido, afectaba al cine de acción no porque la rápida sucesión de planos no te dejase tiempo nada más que para asimilar lo que pasa en pantalla, sino porque al cambiar la luz mantenía tu atención constante en tensión. Debe ser el mismo principio que el de las luces intermitentes en carretera o de las máquinas tragaperras.

avalina rebuznó:
Así SÍ. Lo mejor hubiera sido que me hubieras dicho hace meses que era fea pero con esto supongo que he de conformarme, y tarde. Qué tonterías son esas de decir que te gustan las milf sólo porque te compadeces de que hayan puesto una foto de alguien.
La diferencia es que me hubiera ido del foro bastante antes y con elegancia, no como me voy ahora.

7304gif.gif
7304gif.gif
7304gif.gif
7304gif.gif
7304gif.gif
7304gif.gif
7304gif.gif
7304gif.gif
7304gif.gif

No sean malos...

Almudena, ¿Por qué renunciaste a la ducha diaria?
¿Cómo te sentiste cuando te negaron la subvención?
¿Qué ha hecho que fisicamente te descuides?

amarie rebuznó:
No sean malos...

Almudena, ¿Por qué renunciaste a la ducha diaria?
¿Cómo te sentiste cuando te negaron la subvención?
¿Qué ha hecho que fisicamente te descuides?

¿Puede ser que coincida con ser fan de la duquesa esa que se casaba hoy?

Aquí los fans

33883-413-550.jpg

Por favor, que alguien abra un hilo, sobre esa escena de película que nos a traumatizado y ya no queremos volver a ver o cuando la volvemos a ver… nos acordamos de ese primer sentimiento que acojonó el alma. Que nos encogió los huevos - las tías quizás los pezones o el solomillo.

Me causa que te haya causado La Mujer de la Arena, Psycho. Jark, te toca.

¿Que os traigo de Sitges?

Rarito rebuznó:

¿Que os traigo de Sitges?

Mañana mi plan es una del Suzuki y Hard Eight. Que cambiare a ultima hora, como siempre.

Traete un Ripeo de Human Centipede II, porfis.

Rarito rebuznó:

Yeah. ¿Soy la única a la que le recordó un poco al Polanski de Repulsión? La verdad es que el hecho de haberla visto un día que estábamos como a 30 grados hizo que me metiera aún más en la peli.

Jo, pues con lo pringosa y sofocante que es la pelicula por si sola... :lol:

No lo habia pensado, pero es cierto que Teshigahara tiene bastante en comun con Polanski. La desintegracion de la personalidad, la paranoia, los toques surrealistas...

The Woman, Melancholia, Troll Hunter...

Ah bueno no

Pero que hijo de cinetube estas hecho. Los placeres de Sitges no solo estan en ver las pelis antes que nadie.

Te vi a chafar toda Extraterrestre.

Rarito rebuznó:
Pero que hijo de cinetube estas hecho. Los placeres de Sitges no solo estan en ver las pelis antes que nadie.

Te vi a chafar toda Extraterrestre.

Siento decirte que Sitges es una mierda porque este año no puedo ir. Todo por culpa del hábito del monje y del atrezzo de la pelicula.

Es que ya te vale, siempre defendiendo las subvenciones y despues no las pides :face:

Las defiendo para quien las quiera, yo para esto no las quiero porque me ataré a fechas, papeleo y mierdas en general. Ademas que tampoco me la darian, para que engañarnos.

Rarito rebuznó:

Jark Prongo rebuznó:

Jark Prongo rebuznó:

Rarito rebuznó:

tú me das cremita

Rarito rebuznó:
yo te doy cremita

aprieta bien el tubo que sale muy fresquita

Veo que aquí ya ha vuelto todo a la normalidad y no hay más que rascar. ¡Hasta la próxima, amigos! ¡Aioooo Silver!

Venga, no te enfurruñes. Cuentanos eso de las lucecitas, te juro que esta vez te haremos caso :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie