Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido diario:

hoy he pasado dos hora y media cuesta arriba buscando la entrada de unas putas minas abandonadas in the middle of nowhere. La localización estaba dos montañas más para el este. Me tengo que comprar un puto gps. He hecho el canelo en la montaña. :face::face::face:

Me volveré a ver Bacman 3 mientras caigo en coma. Adiós querido diario.

melpomene rebuznó:
Querido diario:

hoy he pasado dos hora y media cuesta arriba buscando la entrada de unas putas minas abandonadas in the middle of nowhere. La localización estaba dos montañas más para el este. Me tengo que comprar un puto gps. He hecho el canelo en la montaña. :face::face::face:

Me volveré a ver Bacman 3 mientras caigo en coma. Adiós querido diario.

Tú, deja de hacer el cabra por los montes no te pase como a James Franco en la peli esa del Danny Boyle.

Querido diario, ayer fui a la biblioteca regional rica en sabiduría y llena de putas con blacberri y me dirigí raudo a la sección de terror, metí la mano tres veces sin mirar y salió: The wig, The eye y habitación 333. Por suerte las dos primeras eran de chinos y coreanos y pasé buena noche, nota media: 4'5

Por otro lado me me pasé por la sección de cine en papel y, en vez de echarles fotos a los libros rarito's style, busqué manuales del guión y toda esa pesca, en la m (de manual) no había nada así que tiré de Kim Adelman, Chabrol y Strauss para leérmelos por debajo de la mesa en las comidas y cenas que me esperan por la puñetera navidad. ¿Conocéis alguno así molón que no se líe con el guión a dos columnas, a una, todos los formatos así como el literario y el técnico? Bechis

De guión e industria americana mola el de david Mamet, que parece que está escrito por un gangstah con Tourette de lo sucia que tiene la boca el tío.

¿Váis a seguir vacilando mucho con lo de Querido Diario o es transitorio?

Es normal que Facebook se preocupe por mi?

2qbymbr.jpg

w893b9.jpg

23ux2ya.jpg

Sponsored Links rebuznó:
Es normal que Facebook se preocupe por mi?

2qbymbr.jpg

w893b9.jpg

23ux2ya.jpg

¿Te acuerdas de El Cortador de Césped? Bien, pues ELLA ha formado un todo con la red social. Y a McLane también le hace esas preguntas.

Ya te digo que a mí no me hace esas preguntas. Es el principio claro de Demon Seed, el fb te va a violear con sus tentaculos enormes. ¿Quién es Dídac? ¿MacLaren y M. tienen contacto? ¿desde cuándo? Me faltan datos, datos, datos.

attachment.php

¿Dídac? 404 gracia not found.

Veo que estais haciendo amigos en FFA. Nos mudamos? Lo tienen todo tan ordenadito, ains.

Vale iros que yo me quedo. Por fin mi foro, mis leyes.

A ver, habrá revivals ochenteros cada semana. Películas en stream rollo karate kimura, american ninja, death wish, aguila de acerdo cada viernes. Haremos quedadas en el phenomena de Barcelona y al acabar iremos a una disco retro donde sólo pinchen música de los 80 a bailar con patines de línea y calentadores en las rodillas.
El cine producido post 1989 irá a un sucforo llamado "cine residual" lo trataremos pero tangencialmente: sólo películas de terror, fantástico o alguna flipada de acción, nada de cine meditativo ni de caballos corriendo.
Prongo se puede quedar moderando siempre que sea debidamente reeducado en las excelencias de la cultura ochentera y tendrá que compartir sus funciones con James Wallenstein y Viruete en la moderación.

Eso es todo por ahora.

Al final resulta que Skynet era Facebook, está empezando a tomar conciencia de si mismo.

PD. Rarico no ha visto El Último ni Amanecer de Murnau :face::face:

Mi navidad será una caca, no tengo Internec, pero me alegra pensar que la de jaims será peor :lol:
Copianos los Christmas de la loca, cuando vuelva quiero leerlos.

Charles Widmore rebuznó:
Soy mas de Lang.

(best excuse ever)

Nadie en su sano juicio es mas de Lang en su etapa muda, la ultima etapa de Murnau antes de desencantarse, es decir desde El ultimo hasta El pan nuestro de cada dia saltandose Tartufo y Fausto, que son buenas pero más de la epoca en cuanto a estilo, es la sublimación del lenguaje cinematográfico, algo que no se volvera a repetir en la vida porque el experimento de Murnau no tuvo continuidad más que en unos pocos directores.

No te me pongas chulito que entonces si que no veré ninguna mas de Murnau :lol:

Que quieres que te diga, para mi Mabuse: El Jugador se come con patatas a Tabu y Nosferatu juntas.

Porque estas comparando la mejor del periodo mudo de uno con las normales tirando a altas del otro. Lang es como Spielberg, tiene un gran dominio de la tecnica y la narrativa, y Murnau es Kubrick, que ademas de eso es un artista del copon. Lang es El Padrino, Murnau es Soy Cuba. Tu eres Alvin y las ardillas, yo soy Vampyr y Jark Prongo es What is it.

Ayer volví a ver Dredd y me gustó más que la primera vez, que ya me había gustado. Solo eso, dejadme en paz.

Pero Lang te contaba historias de terroristas, gangster y robocs. Murnau era un poco mariconcete.

Vere Amanecer y tal.

Charles Widmore rebuznó:
Murnau era un poco mariconcete.

Vere Amanecer y tal.

Como que murió mientras un adolescente que conoció en el rodaje de Tabu se la chupaba en coche. Puedes ahorrarte la hora y media de Amanecer y ponerle el 5 ahora mismo.

Sponsored Links rebuznó:
Como que murió mientras un adolescente que conoció en el rodaje de Tabu se la chupaba en coche. Puedes ahorrarte la hora y media de Amanecer y ponerle el 5 ahora mismo.

Es una de las muertes más grandes que puede haber. Amazo hasta el final (que en esta ocasión no fué feliz).

Pero a mí me gusta más Lang de todas formas. Aunque no lo compararía.

Pues yo lo que había escuchado o leído es que se la iba comiendo él al chofer cuando se mataron.

El último
es la mayor genialidad de toda la historia del cine, sobre todo la primera mitad, después el cambio que pega me desconcierta un poquito. Werner Herzog la homenajea en Teniente corrupto.

Y no es por nada pero Los cuatro diablos tiene 18 votos en FA, y hasta una crítica, y no veo que borren la ficha ¿no?

la Milios Forma rebuznó:
Pues yo lo que había escuchado o leído es que se la iba comiendo él al chofer cuando se mataron.

Habra varias versiones porque seguramente sea una mentira creada para desprestigiarle por su abierta homosensualidad, pero la persona que iba con el en el coche era un quinceañero filipino

la Milios Forma rebuznó:
Y no es por nada pero Los cuatro diablos tiene 18 votos en FA, y hasta una crítica, y no veo que borren la ficha ¿no?

La ficha es de la reconstrucción que viene en el dvd de Amanecer, como cuando ponen la ficha de un making of.

Creo que deberíamos esclarecer primero quién se la comía a quién, creo que es importante. Ahora voy a comprar masivamente alcohol -seguramente cerveza checa que soy un lord- para soportar los días venideros que son el horror, cuando vuelvacione lo quiero esclarecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie