Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.390
Venancio rebuznó:A lo que voy es a que el butanero por aquí no pisa.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que no. :144
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:A lo que voy es a que el butanero por aquí no pisa.
mister4 rebuznó:Los años son cada vez más cortos.
lemikox rebuznó:Y nos falta tanto por hacer...
A los dos de siempre les digo que se vayan al hilo abierto por el clon de Venancio y que se den besos y abrazos ahí. Primer aviso.
Venancio rebuznó:Oye, marica, si es forochat es forochat.
Chico_normal rebuznó:Venancio, si de verdad fueras tan felic no creo que tuvieras que venir al foro a reafirmarte y dártelas de winner.
Venancio rebuznó:Solo os doy la otra cara de la moneda, gilipollas.
Venancio rebuznó:Eso que dices tiene bastante sentido. Me has descubierto.
Solo os doy la otra cara de la moneda, gilipollas. O prefieres estar agustito rodeado de perdedores que te digan lo malas que son todas las mujeres?
Quizás eso sería mejor, si :pringui
Chico_normal rebuznó:¿Ves como vas de winner?
Tiene gracia viniendo de un tío que literalmente dijo que curraba "para que mi mujer no tenga que trabajar".
Venancio rebuznó:Podeis incluso hacer una ronda de preguntas a las que responderé gustosamente para intentar procuraros las bases de una vida feliz.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Lemicós, como nuevo moderador de este hantro espero que me garantices la perpetuidad del hilo como mínimo durante esta noche.
![]()
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Lemicós, como nuevo moderador de este hantro espero que me garantices la perpetuidad del hilo como mínimo durante esta noche.
![]()
rendder rebuznó:Lemicocks, que ha pasado con ilg? Ha muerto del todo o volverá?
rendder rebuznó:A que te dedicas?
lemikox rebuznó:Manda cojones.
Que Venancio se folle a su mujer, tenga mujer o que esté "contento" con la vida que lleva se pone en duda y hasta se niega; pero eso sí, que sea un tocinete que no pueda ni levantar a su crío en brazas nadie lo niega.
Aquí la mayoría disfruta pensando que si su vida es una puta mierda la del resto no puede ser mejor porque no puede ser. Porque no.
Duendec_verdec rebuznó:Venancio, tu mujer está buena, es bella? No nos mientas. A ver si va a ser un codrollo y tú dándotelas de Casanova foril.
Venancio rebuznó:No soy yo quien tiene que juzgarlo, pero venga, démosle vidilla al subforo.
Foto tomada este verano en la terraza del hotel que daba a la playa privada en donde pasamos las vacaciones.Ella, 31 años, habiendo tenido una pequeña sabandija apenas 5 meses antes:
![]()
Físico al margen, lo mejor de ella es su forma de ser.
Lo siento, nunca tendreis una de estas.
Mystgun rebuznó:Se conserva bien, para haber sido madre, pero le faltan algo de tetas, para mi gusto.
Slk repartiendo asco rebuznó:.
Desaparecen de aquí Neutrales y saca-al-tarados para nutrirse de morcillas y lemikoxs, es decir, de paja pura que suponen justo lo contrario a lo primero. Son acientíficos, pesados, anodinos, masuneros, cargantes, iguales, insípidos, mal imitadores...
Son peores que el Nueces, porque el Nueces con todo lo pesado que es, que es más pesado que diez Aikos en brazos, aporta cosas. Todo lo que puede construir con un post lo derrumba con otros cincuenta mierdapost de rigor, ya que no sabe dosificarse y quema su personaje, que podía ser un buen personaje si apareciera por aquí con dos mensajes semanales o incluso con solamente uno.
THORNDIKE rebuznó:SEÑORES, COMIENZA EL DESTRIPAMIENTO
Duendec_verdec rebuznó:No está nada mal. ¿Has probado la leche materna? ¿A qué sabe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.