Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister4 rebuznó:
Los años son cada vez más cortos.

Y nos falta tanto por hacer...

A los dos de siempre les digo que se vayan al hilo abierto por el clon de Venancio y que se den besos y abrazos ahí. Primer aviso.

lemikox rebuznó:
Y nos falta tanto por hacer...

A los dos de siempre les digo que se vayan al hilo abierto por el clon de Venancio y que se den besos y abrazos ahí. Primer aviso.

Oye, marica, si es forochat es forochat.

Venancio rebuznó:
Oye, marica, si es forochat es forochat.

Pero las trifulcas acaban en cópula y aquí ni os tocáis los micropenes.

De todo lo que habéis dicho lo que más gra... perdón, lo único que me ha hecho gracia ha sido lo tuyo de "había cogido la ingeniosa ocurrencia".

Venancio, si de verdad fueras tan felic no creo que tuvieras que venir al foro a reafirmarte y dártelas de winner.

Por otro lado, ¿tanto cuesta superar una ruptura y hacer borrón y cuenta nueva?

Chico_normal rebuznó:
Venancio, si de verdad fueras tan felic no creo que tuvieras que venir al foro a reafirmarte y dártelas de winner.

Eso que dices tiene bastante sentido. Me has descubierto. :face:

Solo os doy la otra cara de la moneda, gilipollas. O prefieres estar agustito rodeado de perdedores que te digan lo malas que son todas las mujeres?

Quizás eso sería mejor, si :pringui

¿Sabéis lo de qué a muchas chicas les atraen chicos por el hecho de que creen que podrían impresionar a alguien (un ex, sus amigas...) con él? Y te dan la murga con que es ingeniero, o que estuvo en los alevines de tal equipo, o lo que sea.

Creo que me estoy convirtiendo en la pieza más estúpida de ese juego: el tío al que intentan impresionar. La figura paterna a la que dar explicaciones. El otro día una amiga me describía a su nuevo novio, y cuando acababa una frase se quedaba mirándome en silencio unos segundos. Esperando mi reacción. Buscando mi aprobación. No son impresiones mías, se lo comenté y lo admitió no demasiado avergonzada. O, por ejemplo, hoy por Facebook un amigo me ha descrito con pelos y señales las dos chicas con las que tiene posibilidades, y me ha pedido mi opinión al respecto. Lo mismo, buscando mi bendición. Me viene pasando desde hace tiempo, y no me agrada demasiado.

No sé como he llegado a eso, supongo que es culpa mía. Siempre he sido el chico estable, el chico casi negado para ligar por la noche, el que empalmaba novias de larga duración y acababa recibiendo palos. Ahora las luces del verano de la vida comienzan a apagarse y quieren empezar a ser más "estables", tener novias/os, y ellos ven en mí un modelo a seguir, alguien que ya ha recorrido ese camino. Teorías mías, pero me encajan. Me está quedando muy rubeniano pero os prometo que no quiero presumir, sólo estoy siendo sincero.

Ya sé que hay ciertas verdades que no se pueden o no se deben decir, pero qué puta mierda de subforo, macho...

Desaparecen de aquí Neutrales y saca-al-tarados para nutrirse de morcillas y lemikoxs, es decir, de paja pura que suponen justo lo contrario a lo primero. Son acientíficos, pesados, anodinos, masuneros, cargantes, iguales, insípidos, mal imitadores...

Son peores que el Nueces, porque el Nueces con todo lo pesado que es, que es más pesado que diez Aikos en brazos, aporta cosas. Todo lo que puede construir con un post lo derrumba con otros cincuenta mierdapost de rigor, ya que no sabe dosificarse y quema su personaje, que podía ser un buen personaje si apareciera por aquí con dos mensajes semanales o incluso con solamente uno.

Luego verdaderos elementos que aportan frescura, como chico normal o como duendec verdec, que son FOREROS DE VERDAD, de los que nacieron foreros, de los que fueron señalados con el dedo por Dios Torbe, son ninguneados y despreciados.

No hay estructura ni roles repartidos como antaño (que si maestros de la misoginia, que si cachondos, que si violadores de ascensor como resquemor, que si filósofos infalibles...), solo hay mierda seca que navega errante repitiendo sandeces que han leído de otros.

:twisted:

Venancio rebuznó:
Eso que dices tiene bastante sentido. Me has descubierto. :face:

Solo os doy la otra cara de la moneda, gilipollas. O prefieres estar agustito rodeado de perdedores que te digan lo malas que son todas las mujeres?

Quizás eso sería mejor, si :pringui

¿Ves como vas de winner?

Tiene gracia viniendo de un tío que literalmente dijo que curraba "para que mi mujer no tenga que trabajar".

Es lo más servil y patético que he leído en este foro. A ti te quitan a tu mujercita y te cagas patas abajo. Se nota en cada uno de los post que nos dedicas.

Y no olvideis lo de que es un gordo de mierda. En el mancuernas tiene post verdaderamente loleantes donde reconoce que es una puta morsa incapaz de hacer 12 mamadas a mi vecino sin insuflarse ventolin.

Y bueno, despues esta lo de ser del Madrid, que deja todo lo anterior en mera anécdota.

Chico_normal rebuznó:
¿Ves como vas de winner?

Tiene gracia viniendo de un tío que literalmente dijo que curraba "para que mi mujer no tenga que trabajar".

No me gusta repetirme, pero como veo que rabiais un poquito os lo vuelvo a contar:

Para mi, trabajar no consiste en ir a la oficina a que me manden y me digan lo que tengo que hacer. Con 25 años tomé el rumbo de mi vida, y monté una pequeña empresa que a día de hoy, 6 años despues, es bastante solvente.
Eso me permite vivir de forma holgada, aunque tampoco soy persona de grandes caprichos.
Si le sumas que otra afición mia es el poker, y que gano mas de lo que pierdo jugando, tenemos que si, mi mujer no tiene que trabajar. Puede quedarse en casa cuidando del crio, haciendo sus cosas, y sin tener que madrugar.

A ver si poneis en orden vuestras ideas, porque esto es precisamente lo que muchos reclaman: un esquema familiar tradicional, en el que cada uno tiene claro su rol.

Se que teneis muy lejos ambas cosas (independencia económico-laboral, y una familia feliz), pero bueno, no debiera daros tanta envidia que alguien cercano a vosotros lo haya conseguido.

Podeis incluso hacer una ronda de preguntas a las que responderé gustosamente para intentar procuraros las bases de una vida feliz.

Venga, que no os de vergüenza :lol:

Lemicós, como nuevo moderador de este hantro espero que me garantices la perpetuidad del hilo como mínimo durante esta noche.

:face:

Venancio rebuznó:
Podeis incluso hacer una ronda de preguntas a las que responderé gustosamente para intentar procuraros las bases de una vida feliz.

A que te dedicas?

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Lemicós, como nuevo moderador de este hantro espero que me garantices la perpetuidad del hilo como mínimo durante esta noche.

Sisi, por suerte por aquí no pasan los puteros poniendo tochos y acabando con un "todas frutas".

Lemicocks, que ha pasado con ilg? Ha muerto del todo o volverá?

Manda cojones.

Que Venancio se folle a su mujer, tenga mujer o que esté "contento" con la vida que lleva se pone en duda y hasta se niega; pero eso sí, que sea un tocinete que no pueda ni levantar a su crío en brazas nadie lo niega.
Aquí la mayoría disfruta pensando que si su vida es una puta mierda la del resto no puede ser mejor porque no puede ser. Porque no.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:

Sí, si posteas foto en bolas. Sigo pensando que eres clon de Morzis así que si no quieres postearla en público me mandas una foto por MP en la que ponga "hazme un dibujo y ponme los cuernos". Y desnuda tambien, of course.

rendder rebuznó:
Lemicocks, que ha pasado con ilg? Ha muerto del todo o volverá?

Es como Terminator.

rendder rebuznó:
A que te dedicas?

Mantenimiento integral de edificios oficiales. Bueno, y no oficiales, pero los que depende de la comunidad y eso pagan mejor (tarde, pero mejor).

lemikox rebuznó:
Manda cojones.

Que Venancio se folle a su mujer, tenga mujer o que esté "contento" con la vida que lleva se pone en duda y hasta se niega; pero eso sí, que sea un tocinete que no pueda ni levantar a su crío en brazas nadie lo niega.
Aquí la mayoría disfruta pensando que si su vida es una puta mierda la del resto no puede ser mejor porque no puede ser. Porque no.

Exacto, y sabes porqué? Porque saben que es verdad.
Esas fotos las puse yo, asique imáginate lo que me importa lo que opinen los demás. Lo que les jode de verdad es pensar que un tio que no está cuadrado, que no es el modelo de belleza al que aspiran, es feliz, vive bien, y tiene una mujer a su lado.

Eso les tira por tierra todo su argumentario del todas putas, y les hace pensar que el problema quizás no esté en su físico como les han hecho creer siempre, sino que el problema es mas profundo y grave.

Y entonces pues nada, Venancio miente, es un triste, su mujer está gorda y a su hija le falta un ojo :lol:

En fin, que es bastante divertido.

Mas preguntas?

Venancio, tu mujer está buena, es bella? No nos mientas. A ver si va a ser un codrollo y tú dándotelas de Casanova foril.

Duendec_verdec rebuznó:
Venancio, tu mujer está buena, es bella? No nos mientas. A ver si va a ser un codrollo y tú dándotelas de Casanova foril.

No soy yo quien tiene que juzgarlo, pero venga, démosle vidilla al subforo.
Foto tomada este verano en la terraza del hotel que daba a la playa privada en donde pasamos las vacaciones.Ella, 31 años, habiendo tenido una pequeña sabandija apenas 5 meses antes:

fly2xs.jpg

Físico al margen, lo mejor de ella es su forma de ser.

Lo siento, nunca tendreis una de estas.

Venancio rebuznó:
No soy yo quien tiene que juzgarlo, pero venga, démosle vidilla al subforo.
Foto tomada este verano en la terraza del hotel que daba a la playa privada en donde pasamos las vacaciones.Ella, 31 años, habiendo tenido una pequeña sabandija apenas 5 meses antes:

fly2xs.jpg

Físico al margen, lo mejor de ella es su forma de ser.

Lo siento, nunca tendreis una de estas.

Se conserva bien, para haber sido madre, pero le faltan algo de tetas, para mi gusto.

:121

Melafo :lol:

Sin acritud.

No se que significa acritud.

Mystgun rebuznó:
Se conserva bien, para haber sido madre, pero le faltan algo de tetas, para mi gusto.

A mi esque con dos tetas me basta, con mas me dan asquito :lol:
Coñas aparte, no llevaba sujetador. Si lo llevase todo estaría mas junto y mas arriba.

Slk repartiendo asco rebuznó:
.

Desaparecen de aquí Neutrales y saca-al-tarados para nutrirse de morcillas y lemikoxs, es decir, de paja pura que suponen justo lo contrario a lo primero. Son acientíficos, pesados, anodinos, masuneros, cargantes, iguales, insípidos, mal imitadores...

Lemikoxes, morcillas, siranos... el club de los insoportables. Tengo comprobado que este club lo forman sobre todo los foreros que se saltan el anonimato y deciden un día colgar una foto de su careto. Entonces son todo poses, aparentar, casi nunca aportan nada, sólo masuneo fácil y prescindible. Si un día los viera desde mi ventana no dudaría en tirarles encima un frigorífico desde lo alto.

Son peores que el Nueces, porque el Nueces con todo lo pesado que es, que es más pesado que diez Aikos en brazos, aporta cosas. Todo lo que puede construir con un post lo derrumba con otros cincuenta mierdapost de rigor, ya que no sabe dosificarse y quema su personaje, que podía ser un buen personaje si apareciera por aquí con dos mensajes semanales o incluso con solamente uno.

Nueces es un tío que razona cojonudamente, pero desde que se subió al carro del lol se está perdiendo.

SEÑORES, COMIENZA EL DESTRIPAMIENTO

Esa foto está muy bien elegida. IMPUGNO.

THORNDIKE rebuznó:
SEÑORES, COMIENZA EL DESTRIPAMIENTO

Nada me haría mas ilusión que el hecho de que hicieses los honores.
Al ataquer :lol:

Duendec_verdec rebuznó:
No está nada mal. ¿Has probado la leche materna? ¿A qué sabe?

Ya dije que si, que algún chorrillo sin querer me ha caido en la boca.
La leche materna está dulzona, pero como comprenderás tampoco me he puesto a degustar, ni a repetir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie