Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Pedazo de berrinche maría-an...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Esta vez no huele tan mal.
ilovegintonic rebuznó:No, qué va.
Ni tampoco apesta a lemi y Mª Antonia jugando a decir por mp "vamos a hacer que me pasas una foto por privado y la posteo y te haces la ofendida", ¿verdad? ¿Verdad, lemi? ¿Verdad, Mª Antonia?
ilovegintonic rebuznó:No, qué va.
Ni tampoco apesta a lemi y Mª Antonia jugando a decir por mp "vamos a hacer que me pasas una foto por privado y la posteo y te haces la ofendida", ¿verdad? ¿Verdad, lemi? ¿Verdad, Mª Antonia?
Morzhilla rebuznó:venga hombre, si casi no se ha notado... casi.
Deja esto un rato mas, que tengo que postear mi disfraz de ferris y poner fin a lo que empece por facebook el otro dia en el otro hilo.
Nueces rebuznó:Ya, pero entonces no sabías que los tenía.
Morzhilla rebuznó:Esta vez no huele tan mal.
lemikox rebuznó:¿De cuánto, maehtro?![]()
lemikox rebuznó:Edito: oye, María, ¿pero no seguíamos?![]()
Mª Antonia Iglesias rebuznó:¡Qué dices! Ya no.
Mira a ver como lo tienes para el viernes que viene si eso.
Slk repartiendo asco rebuznó:Se abre un nuevo horizonte en el subforo. Un glorioso sendero en el que nos guiarán estos seres tan amenos y carismáticos. Toda una elite, unos auténticos cosacos del amor e hintelectuales dignos de morir en París. Estamos hablando de:
jean rebuznó:Necesitamos nuevo material para las pajas. Nada de fakes.
Tampoco shemalotes.
Morzhilla rebuznó:venga hombre, si casi no se ha notado... casi.
Deja esto un rato mas, que tengo que postear mi disfraz de ferris y poner fin a lo que empece por facebook el otro dia en el otro hilo.
clint_isgud rebuznó:Dime un buen servidor de imagenes y la subo, que lo he conseguido con uno pero se veía muy pequeña. Y no, imageshack no funciona.
Britpop rebuznó:Lemikoxes, morcillas, siranos... el club de los insoportables. Tengo comprobado que este club lo forman sobre todo los foreros que se saltan el anonimato y deciden un día colgar una foto de su careto. Entonces son todo poses, aparentar, casi nunca aportan nada, sólo masuneo fácil y prescindible.
lemikox rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.