Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Esta vez no huele tan mal.

No, qué va.

Ni tampoco apesta a lemi y Mª Antonia jugando a decir por mp "vamos a hacer que me pasas una foto por privado y la posteo y te haces la ofendida", ¿verdad? ¿Verdad, lemi? ¿Verdad, Mª Antonia?

ilovegintonic rebuznó:
No, qué va.

Ni tampoco apesta a lemi y Mª Antonia jugando a decir por mp "vamos a hacer que me pasas una foto por privado y la posteo y te haces la ofendida", ¿verdad? ¿Verdad, lemi? ¿Verdad, Mª Antonia?

¿De cuánto, maehtro? :oops:

ilovegintonic rebuznó:
No, qué va.

venga hombre, si casi no se ha notado... casi.

Deja esto un rato mas, que tengo que postear mi disfraz de ferris y poner fin a lo que empece por facebook el otro dia en el otro hilo.

Morzhilla rebuznó:

Deja esto un rato mas, que tengo que postear mi disfraz de ferris y poner fin a lo que empece por facebook el otro dia en el otro hilo.

Y venga hombre, dejalo abierto un rato, que tengo que celebrar que me han dado la carta de despido en el curro.

Eso si, a estos dos anormales bananarama!

Llegaba el finde y pensé en animar esto que siempre está bastante tranquilo los fines de semana, y ya que tú no hacías acto de presencia... pues me dije que me iba a tirar el pego a ver quién se lo creía. Y ella ha picado.

Acepto mi castigo. Dale.
Y como penitencia no me hagas mod.

Edito: oye, María, ¿pero no seguíamos? :lol:

Nueces rebuznó:
Ya, pero entonces no sabías que los tenía.

Morzhilla rebuznó:
Esta vez no huele tan mal.

lemikox rebuznó:
¿De cuánto, maehtro? :oops:

Se abre un nuevo horizonte en el subforo. Un glorioso sendero en el que nos guiarán estos seres tan amenos y carismáticos. Toda una elite, unos auténticos cosacos del amor e hintelectuales dignos de morir en París. Estamos hablando de:

la-pandilla-basura-2.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:
Se abre un nuevo horizonte en el subforo. Un glorioso sendero en el que nos guiarán estos seres tan amenos y carismáticos. Toda una elite, unos auténticos cosacos del amor e hintelectuales dignos de morir en París. Estamos hablando de:

Que siempre tenga que hablar el mas subnormal de todos...

Venga chaval, si lo maximo que has hecho aqui ha sido contar aquella hazaña tan valerosa y heroica de como "humillabas a mora puta en el transporte urbano". Estrechamente vinculada al tema relacionado con el subforo.

Entiendo que no te caiga bien cierta gente, o que tengas mas afinidad a otros como tu, casualmente aquellos incapaces de relacionarse con el sexo opuesto sin dar grima, asco, pena ni billetes por medio.

Y eso que al llamarnos antes "acientificos" ya me he descojonado del todo y pasaba de contestarte, pero mira que eres plasta, y seguramente licenciado en ciencias cuanticas y su rama ligoteo cuantico. O eso dice Aiko.

Necesitamos nuevo material para las pajas. Nada de fakes.
Tampoco shemalotes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SMD.

(Forochac es así como que vale todo, no?).

(Besis :oops:).

De foreras. Material del bueno. Coños abiertos mientras quotean Morzhilla. Ratones opticos entrando por el culo. Canalillos con dedicatoria en mierda untada.
OLD STYLE!

Morzhilla rebuznó:

Haz algo morzhis, pero que no sea una vez más echar una lagrimita por la furcia esa que rompió tu coracao o decir chorradas con ese clon chusquero de zorra que te hiciste.

Tú puedes.

Estáis jodiendo un hilo muy amo. Y no es este.

Clint, eres un cagao, ni veinte minutos ha durado tu foto.

Dime un buen servidor de imagenes y la subo, que lo he conseguido con uno pero se veía muy pequeña. Y no, imageshack no funciona.

Joder, yo no sé qué clase de navegadores tenéis que no so va imageshack, de verdad. :53

¿Y subirimagenes.com no te va? Hay otra que se llama hotnyx o algo asín.

Britpop rebuznó:
Lemikoxes, morcillas, siranos... el club de los insoportables. Tengo comprobado que este club lo forman sobre todo los foreros que se saltan el anonimato y deciden un día colgar una foto de su careto. Entonces son todo poses, aparentar, casi nunca aportan nada, sólo masuneo fácil y prescindible.

Exactamente. Es eso. Forero que pone su foto: forero nulo. Pasan a usar el foro como complemento-escala a su imagen. Pero como un tonto no sabe que es tonto, entra aquí el Superyo de Filimbi a contar cada día que ha follado, y nunca tiene problemas, y nunca tiene nada loleante que contar. :lol:
Quieren demostrar una cosa demostrando la contraria. Y entran a hacerse los hamos nada menos que a un subforo de Internerd haciendo miles de masunos a lo largo de muchos años, contando cada día la nada. Patético.

lemikox rebuznó:

Pues María Antonia no esta mal,creo que es una tía muy sencilla y agradable es lo que parece ( si es ella claro) no se es lo que veo en la foto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie