Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, Dakilla, haberme dicho que tenías maromo y te dejaba en paz. Que llevo como seiscientos privados esperando respuesta y ni uno. Ni uno.

pai-mei rebuznó:
Es curiosa la manera en que la maravillosa y jacarandosa manera en que Gina hace de exégeta de su propia y distorsionada realidad pasa desapercibida ante una simple foto.
No tenéis lo que se dice buen gusto, luego así os va.

Qué poca vergüenza tienes, pai. Tú, sí, tú, el mismo que se dedica a coleccionar fotos de foreras. ¿Amnesia selectiva? Puede.

Más penoso es aún que, uno que yo me sé, se dedique a cobijarse bajo el amparo de "vete a saber quién" para ir robando direcciones de correo de los mensajes privados y usarlos para su uso y disfrute al más puro estilo stalker.

¿Te suena? Dime, ¿te suena? No sé, quizás sí o quizás no, pero alguien debería sentirse aludido. Porque dijiste que te llamabas Jesús, ¿no? Pues eso.

Que luego a muchos se os llena la boca de mierda cuando habláis de "nosotras" pero no hay por dónde salvaros. A muchos no, a casi todos.

Pai ¿Tienes fotos de Maria Antonia?

Que rulen que rulen.

:lol:

Lo más curioso es que todavía sigue posteando gente opinando sobre María :121

ROMPER BRAGAS como metáfora, como expresión popular. En realidad no romperlas sino llevárselas a casa, hacerles una foto y colgarla en el Instagram.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Te suena? Dime, ¿te suena? No sé, quizás sí o quizás no, pero alguien debería sentirse aludido. Porque dijiste que te llamabas Jesús, ¿no? Pues eso.

Que luego a muchos se os llena la boca de mierda cuando habláis de "nosotras" pero no hay por dónde salvaros. A muchos no, a casi todos.
No sé de qué cojones estás hablando.:lol:
Rastri, no ya no tengo fotos de la nueva hornada de foreras: he cambiado.
Lo último es un gif de Niandra enseñando sus generosos brazos vía cam de messenger y los tatus que en ellos lleva.

No sé de qué cojones estás hablando.:lol:
Rastri, no ya no tengo fotos de la nueva hornada de foreras: he cambiado.
Lo último es un gif de Niandra enseñando sus generosos brazos vía cam de messenger y los tatus que en ellos lleva.

Cierto, pero sigues sin tener lo que ambicionabas. La cara que es el espejo del alma. Y no será por lo mucho que insististe :lol:

Niandra rebuznó:
Cierto, pero sigues sin tener lo que ambicionabas. La cara que es el espejo del alma. Y no será por lo mucho que insististe :lol:
Deberías haberte quedado con el hecho de que jamás puse ese gif en el foro, pero claro esperar que una mujer sepa distinguir a todo un caballero de entre una legión de babosas es como esperar la paz mundial.
Rubensito, dame una foto tuya desnudo de cuerpo entero y la cuelgo en mi facebook.
Cada día me provoca más rechazo el ritual de cortejo: esfuérzate lo suficiente para que la vida te conceda el dudoso privilegio de dormir todas las noches al lado de una enferma mental.

pai-mei rebuznó:
Deberías haberte quedado con el hecho de que jamás puse ese gif en el foro, pero claro esperar que una mujer sepa distinguir a todo un caballero de entre una legión de babosas es como esperar la paz mundial.

No te pongas asi, con lo que yo te quiero Pai. Echo de menos que te refieras a mi pepitilla independentista. :lol:

pai-mei rebuznó:
Rubensito, dame una foto tuya desnudo de cuerpo entero y la cuelgo en mi facebook.
Cada día me provoca más rechazo el ritual de cortejo: esfuérzate lo suficiente para que la vida te conceda el dudoso privilegio de dormir todas las noches al lado de una enferma mental.

venga, pon de una puta vez la foto del brazo hepático de la puta obesa de SLK y deja de hacerte de rogar, VS.

pai-mei rebuznó:
QUE HE CAMBIADO, HIJOS DE PUTA.:mad:

yo no se si has cambiado porque no se ni quien coño eres, pero pon la foto del brazo de la puta o vete a tomar por culo

Pai Mei es una leyenda del foro, ¿como puedes no conocerle?:face:

CIERRO ESTA PUTA MIERDA COMO PRIMER ACTO DE MI NUEVA MODERACIÓN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie