Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Es curiosa la manera en que la maravillosa y jacarandosa manera en que Gina hace de exégeta de su propia y distorsionada realidad pasa desapercibida ante una simple foto.
No tenéis lo que se dice buen gusto, luego así os va.
No sé de qué cojones estás hablando.Mª Antonia Iglesias rebuznó:¿Te suena? Dime, ¿te suena? No sé, quizás sí o quizás no, pero alguien debería sentirse aludido. Porque dijiste que te llamabas Jesús, ¿no? Pues eso.
Que luego a muchos se os llena la boca de mierda cuando habláis de "nosotras" pero no hay por dónde salvaros. A muchos no, a casi todos.
No sé de qué cojones estás hablando.
Rastri, no ya no tengo fotos de la nueva hornada de foreras: he cambiado.
Lo último es un gif de Niandra enseñando sus generosos brazos vía cam de messenger y los tatus que en ellos lleva.
Deberías haberte quedado con el hecho de que jamás puse ese gif en el foro, pero claro esperar que una mujer sepa distinguir a todo un caballero de entre una legión de babosas es como esperar la paz mundial.Niandra rebuznó:Cierto, pero sigues sin tener lo que ambicionabas. La cara que es el espejo del alma. Y no será por lo mucho que insististe![]()
pai-mei rebuznó:Deberías haberte quedado con el hecho de que jamás puse ese gif en el foro, pero claro esperar que una mujer sepa distinguir a todo un caballero de entre una legión de babosas es como esperar la paz mundial.
pai-mei rebuznó:Deberías haberte quedado con el hecho de que jamás puse ese gif en el foro, pero claro esperar que una mujer sepa distinguir a todo un caballero de entre una legión de babosas es como esperar la paz mundial.
Rubensito, dame una foto tuya desnudo de cuerpo entero y la cuelgo en mi facebook.
Cada día me provoca más rechazo el ritual de cortejo: esfuérzate lo suficiente para que la vida te conceda el dudoso privilegio de dormir todas las noches al lado de una enferma mental.
pai-mei rebuznó:QUE HE CAMBIADO, HIJOS DE PUTA.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.