Foros mas grandes han caido..

• Iniciador del tema Iniciador del tema irenita69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TENGO CONOCIMIENTOS DE HACK HOTMAIL ASI QUE CUIDADITO CON LO QUE HACEIS, DE MOMENTO OS HE ABIERTO UN PUERTO

opelcorsa rebuznó:
TENGO CONOCIMIENTOS DE HACK HOTMAIL ASI QUE CUIDADITO CON LO QUE HACEIS, DE MOMENTO OS HE ABIERTO UN PUERTO

Mierda mierda mierda, va a entrar uno de la Transmediterranea!

opelcorsa rebuznó:
Nosotros tenemos a un juanker que juankea ordenadores apagados.

8)

opelcorsa rebuznó:

Mi madre tiene un opel corsa. Pero de los viejos.

opelcorsa rebuznó:
Ostiaaaaa, ue además son juankers :lol:

Yo no uso Hotmail payaso.

opelcorsa rebuznó:
Hack hotmail ? Tu tienes que ser un clon de un putalocuriense, esto es demasiado bueno... :lol:
Saludos cordiales.

Abrirnos un puerto??? Deportivo espero...

Siempre me ha dado melancolia no vivir un pelin mas cerca del mar...

Estoy ilusionada, nos haran descuento en los viajes por ser residentes? :pla

Pues os podéis reir, pero me ha entrado en la cuenta y en este momento me está enseñando la pililita :oops:

General Rosita rebuznó:
Pues os podéis reir, pero me ha entrado en la cuenta y en este momento me está enseñando la pililita :oops:

Y tú contento golosón :lol:

opelcorsa rebuznó:

A ver si es posible que sea el de Pajares, que me da que lo van a cortar por el temporal.
Gracias.

Pero qué coño hay que juankear aquí si esto parece el foro de la srta. Pepis.

yo no me preocuparia mucho por ataques de foreros de forocoches, el 90 por ciento de ellos aun necesitan ayuda para atarse los cordones de los zapatos

_Memnoch_ rebuznó:
No, nunca ha caido un foro mas grande, por que somos los más grandes, hija de puta.
claro, por eso vuestro admin os esta cerrando los hilos cada vez que intentais defenderos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie