Foros mas grandes han caido..

• Iniciador del tema Iniciador del tema irenita69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me equivoco o desde el foro ese nos van a dar pal pelo a todos?

Menos mal que es un foro de tuneros retardeds, entonces nosotros que piltrafa seremos.

Son los juankers de forocoches, nos van a meter troyanos para que explote el ventilador del pc.

A mi ya me están metiendo linux por el messenger.

Jeink.jpg

Hace ya un montón de horas que tienen un par de hilos invasores sobre este foro, y los tienen cerrados a los que no esten registrados alli.

En principio decian que atacarían hoy a las 23, pero seguramente hayan cambiado los planes tras haber blindado los hilos.

Y por qué no simplemente se banea a todos los registrados hoy y se quita la capacidad de registro? A ver que cojones atacan si nadie puede registrarse.

Bladelord rebuznó:
Y por qué no simplemente se banea a todos los registrados hoy y se quita la capacidad de registro? A ver que cojones atacan si nadie puede registrarse.

Es que entonces no nos podemos descojonar de ellos.

Donde esta el famoso comando chiflado de Puta locura cuando se le necesita???
editado.jpg

A las defensas!!!! que nos atacan!!!
orcos.jpg

pcfreak.jpg

FOTOTESS.gif

+
rcm-034.jpg

=

mysql.gif

El comando putalocura pasa de rollos.

Entre los soldados a habido deserciones, han ofendido nuestro honor.

Se les hara consejo de guerra. La policia militar del foro, se encargara de repartir justicia entre los insubordinados.

mps.jpg

Yo solo puedo decir eso de..Carguen los cañones! No dejes que la polvora se moje con el sudor de vuestro esfuerzo. Hoy los ingleses se desangraran como cerdos en la cubiertas de sus apestosos barcos.

A todo esto alguien de aqui sabe de hackear de verdad?

Marques de Rabotieso rebuznó:
El comando putalocura pasa de rollos.

Entre los soldados a habido deserciones, han ofendido nuestro honor.

Se les hara consejo de guerra. La policia militar del foro, se encargara de repartir justicia entre los insubordinados.

mps.jpg

Rabotieso, no te creas el papel, por tu salud mental más que nada :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Uno con explorer, vamos a tirarle piedros.

Google>imagenes>Buscar>error mysql....De nada.

Ah! busqueda realizada con Firefox 1.5

pd:el que este libre de culpa que tire la primera piedra (a ser posible hacia arriba)

sabreman rebuznó:

Menos mal que es un foro de tuneros retardeds, entonces nosotros que piltrafa seremos.

Te corrijo, no somos 131.926 tuneros. Somos en general amantes de los coches. Luego estan los tuneros, los que solo hablan de política, los que tienen coches de más de 60 00€, los que les molan los clásicos, los antituneros, los car-audiófilos, y todos los microcosmos posibles que se puedan dar en el mayor foro del mundo del motor de habla hispana.
Tenémos posts históricos, kilometrads sexuales, cuernos en directo, acoso vía mensaje privado y robo de novias. Tenemos accidentes, tenemos sangre, tenemos piques personales con prosa bien elaborada y tenemos fotos de guarras como vosotros.
De momento teneis suerte porque son solo unos pocos los forotrolls subespecie petaforos autóctona que estan de guardia.

Bueno ya conoceis un poco más de forocoches, el show debe continuar.

Por supuesto la cosa no consiste en colapsar el servidor, que tontería.
Es pura actividad trollística, la misma que nosotros sufrimos a diario, aunque reconozco que el foro no seria igual sin los trolls....

kakel rebuznó:
tanto mundele como doc banner estan con la cuenta blokeada
Voy a parir a un Dairon en el W.C. dice:
mundele tiene msn?
Voy a parir a un Dairon en el W.C. dice:
cual es?
besuguilla dice:
[email protected]

Por supuesto que no voy a poner mi msn de verdad en el perfil del foro :lol:

Felicidades hacker de pacotilla, acaba usted de bloquear la cuenta de correo de una ONG. Es usted una gran persona. Ya ve, en estas luchas son inevitables los daños colaterales.

GUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA

diario de batalla:

10.45 hzulu: forocoches se reune con un ejercito de 140000 foreros mientras que el bando opuesto consige reunir a 45000 puteros

11.00hzulu: el ataque a comenzado sufriendo bajas importantes el bando putero, se ve cerca la victoria nada mas empezar, huele a venganza.

11.05hzulu: el ataque ha finalizado con la masacre a los puteros, forocoches ya se puede ir de fiesta

Supongo que te faltara un cero en esa cifra...de no ser asi es aun mas ridiculo de lo que pense :lol: :lol:

Tu foro tendra lo que quieras, pero no hay ninguno con mas estilo y mejor fauna que este.
Este foro se caracteriza por la variedad de gentes y d eopiniones, aqui nadie tiene aficion por la misma cosa, se puede hablar igual de coches que de puertos usb.Vosotros sin embargo no cagais sino teneis una revista de coches al lado.
Vosotros no sois libres nosotros si, los coches os manejan el subconsciente

-BrainBT- rebuznó:
sabreman rebuznó:

Te corrijo, no somos 131.926 tuneros. Somos en general amantes de los coches. Luego estan los tuneros, los que solo hablan de política, los que tienen coches de más de 60 00€, los que les molan los clásicos, los antituneros, los car-audiófilos, y todos los microcosmos posibles que se puedan dar en el mayor foro del mundo del motor de habla hispana.
Tenémos posts históricos, kilometrads sexuales, cuernos en directo, acoso vía mensaje privado y robo de novias. Tenemos accidentes, tenemos sangre, tenemos piques personales con prosa bien elaborada y tenemos fotos de guarras como vosotros.
De momento teneis suerte porque son solo unos pocos los forotrolls subespecie petaforos autóctona que estan de guardia.

Es pura actividad trollística, la misma que nosotros sufrimos a diario, aunque reconozco que el foro no seria igual sin los trolls....

Joder este foro ha tocado fondo...ya no les da ni palo reconocer quienes son, atacan a cara descubierta...en fin, habra que ir preparando las liras para cantar las historias sobre un foro llamado Putalocura, en un tiempo respetado y temido por todos, pero que cayo bajo el asalto de una tropa de monguis pelocenicero...triste final vive Dios!!!

-BrainBT- rebuznó:

Lo más gracioso es que más de alguno de vosotros le va a gustar este foro y se va a quedar, como ya ha pasado con gente de maricastation :lol:

Eso si no os meten macintosh por el monitor antes, claro.

^Santy_GT^ rebuznó:
La tal besuguilla acojona...es una peta-messengers.

Ya sabeis que nadie cierre su messenger el peligro esta ahi fuera. :lol:

vaya lamer de juja, eso lo hace un niño de dos años.
lo mejor es no usar el msn o tener diez cuentas como yo

A los de forocoches hay que darles donde les duele..

007.jpg

me registre solo por el odio que les tengo. :twisted:

Tener diez cuentas hace llorar al niño jesús, porque además luego se olvidan las contraseñas :cry:

Aparte de el inconveniente de tener que abrirlas todas de vez en cuando,por que si no al poco tiempo caducan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie