Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y por qué no simplemente se banea a todos los registrados hoy y se quita la capacidad de registro? A ver que cojones atacan si nadie puede registrarse.
Y no ver como nos trolean, nos asesinan y luego van a regodearse porque les han baneado, cerrado un hilo, o nos han llamado pajilleros, y todo eso sin reirnos.
No me priven de ese placer por favor.
Y eso sin contar que se cuelguen alguna chupimedalla si les falla el foro 5 minutos como lleva pasando desde hace una semana.
Tu Gt me hace sospechar de que seas infiltrado de ese maldito foro, tambien cabe la posibilidad de que te estes pasando a este bando.
Pero por si acaso yo te vigilo.
P.D:Te sabes la rima de rap del de scary movieI=
Estoy registrado en forocoches, pero no tengo ni 30 mensajes,aparte de que hace un monton que no posteo.
Hoy al ver esto me decidi a registrarme aqui, nada mas.habia entrado en putalocura muchas veces pero estos lares eran desconocidos para mi.
Estoy registrado en forocoches, pero no tengo ni 30 mensajes,aparte de que hace un monton que no posteo.
Hoy al ver esto me decidi a registrarme aqui, nada mas.habia entrado en putalocura muchas veces pero estos lares eran desconocidos para mi.