Foros mas grandes han caido..

• Iniciador del tema Iniciador del tema irenita69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
^Santy_GT^ rebuznó:
Aparte de el inconveniente de tener que abrirlas todas de vez en cuando,por que si no al poco tiempo caducan.

Tu percepcion de tiempo dista mucho de la mia..

^Santy_GT^ rebuznó:
Aparte de el inconveniente de tener que abrirlas todas de vez en cuando,por que si no, al poco tiempo, caducan.

Eso sí que es tunning y lo demás son chorradas

Bladelord rebuznó:
Y por qué no simplemente se banea a todos los registrados hoy y se quita la capacidad de registro? A ver que cojones atacan si nadie puede registrarse.

Y no ver como nos trolean, nos asesinan y luego van a regodearse porque les han baneado, cerrado un hilo, o nos han llamado pajilleros, y todo eso sin reirnos.

No me priven de ese placer por favor.

Y eso sin contar que se cuelguen alguna chupimedalla si les falla el foro 5 minutos como lleva pasando desde hace una semana.

^Santy_GT^ rebuznó:
Aparte de el inconveniente de tener que abrirlas todas de vez en cuando,por que si no al poco tiempo caducan.

Señor Santi_GT no puedo parar de descojonarme con su firma, joder casi estoy llorando de la risa.

:137 :137 :137

Estoy registrado en forocoches, pero no tengo ni 30 mensajes,aparte de que hace un monton que no posteo.
Hoy al ver esto me decidi a registrarme aqui, nada mas.habia entrado en putalocura muchas veces pero estos lares eran desconocidos para mi.

MuRRaY rebuznó:
Lo más gracioso es que más de alguno de vosotros le va a gustar este foro y se va a quedar, como ya ha pasado con gente de maricastation :lol:

Pos así es, hola a todo el mundo.

^Santy_GT^ rebuznó:
Estoy registrado en forocoches, pero no tengo ni 30 mensajes,aparte de que hace un monton que no posteo.
Hoy al ver esto me decidi a registrarme aqui, nada mas.habia entrado en putalocura muchas veces pero estos lares eran desconocidos para mi.

Cotillea pues los hilos secretos esos y dinos que pone por mp...
Y de paso juras lealtad a lechuk a chupeitor no hace falta

todos los usuarios hoy registrados van a ser baneados y cierro el registro hasta el lunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie