Forzar, abusar sexualmente o violar a una mujer.

Damagochi

Aborto de Forero
Registro
15 Oct 2009
Mensajes
5
Reacciones
0
:29 Hola a todo el mundo. Me gustaría saber si este tipo de pensamientos bastante frecuentes que suele padecer uno de mis congéneres, es algo habitual en todos los hombres?. O por el contrario es obra de una mente enfrerma :53 ?. Gracias anticipadas por las respuestas.
 
Veamos, es un hilo de mierda, con una pregunta de mierda al que le has dedicado menos de un minuto y que seguramente te has motivado a abrir tras ir al lavabo a defecar, en ese momento al que dedicamos las mas sesudas reflexiones ¿Que esperas?

PD. No, no he pensado jamas en violar a una mujer y no me resulta excitante la idea.
 
Buenas noches Damagochi.
Soy THORBE, el dueño de este foro. Si usted desea o tiene intencion de forzar a una mujer, sepa que es un delite penado por la LEY.

Como yo, en mi situacion de dueño de este foro, no puedo permitir tal cosa.
Por eso he llamado a la Policia Nacional para que le rastrearan y me facilitaran sus datos.

David alias Damagochi, natural y residente en Vigo.

vfw60p.jpg
 
El mejor hilo nuevo de la semana.

Y único. :cry:
 
Oye THORBE tio no te pases, que el chabal igual a lo mejor es un poco subnormal y no sabe...

No avises a la policia, eso no traeria mas que problemas al foro.
 
Morzhilla rebuznó:
No avises a la policia, eso no traeria mas que problemas al foro.



Bueno, me lo pienso antes de hacer la denuncia. Soy todo oidos, acepto propuestas de foreros para ver que puede hacer damagochi para que no sea denunciado.
 
Deberías ir a la guardia civil mañana temprano y exponer el caso. Sin duda se trata de un delito según el código penal, ya que está haciendo apología al abuso de la mujer.

Como tenemos sus datos sólo tienes que denunciarle y ya, a ver si le caen un par de años a la sombra o una multa gorda.

Asco me da esta gente.
 
Que levante la mano el que reconozca los términos rape y bondage :lol:
 
Vale que el mensaje inicial es paupérrimo. Y no se sabe si encajaria mejor en el Pregunten a TURBO o si es un clon de Post-humano. Pero he de confesar que yo sí he tenido ese tipo de pensamientos y supongo que la mayoria de vosotros tambien. Llamad a la benemérita. Lo negare todo.

Veamos. El foro ligue. Gente que no folla ni pagando. Violar. Tiene sentido. A ver, yo que se, que Neutral Malvado se curre un analisis antropológico del asuto. Que hable wetamir.

Follarse a una inglesa borracha es abuso? Porque bien que algunas firman su seguro contra violaciones... Tocamientos en el metro, que opinais? Donde esta el límite? Sobarle el culo a una zorrita de carpa de verano y que se queje es forzar?

Sin ir más lejos, hace un par de horas cuando volvia a casa en el metro, apareció una megaculona (creo que latina) enfundada en mallas negras a rebentar. Se le marcaban las bragas debajo. Dos criajos comentaban la jugada, no se que decian de dar de comer pan y que en las escaleras mecanicas no se que dirian... Pues en lugar de bajarme en mi parada me he bajado en la suya :1 Pero no ha cogido las escaleras mecánicas sino el ascensor. Odio coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el ascensor, pero hice una excepción. Pensé en colocarme detrás con la tonteria, pero uno se me ha adelantado y le ha rozado un poco el culo. Total que ha llegado a su portal y he seguido de largo.

Scandalff rebuznó:
El mejor hilo nuevo de la semana.

Y único. :cry:

Queridísimo amigo, estoy preparando un hilazo al nivel de sus últimos fiascos. Si quiere le cuento más en privado. Puede ser algo grande.


PD Instalé una version lite desatendida de uindous y ya puedo poner acentos y eso. 8-)
 
resquemor rebuznó:
Queridísimo amigo, estoy preparando un hilazo al nivel de sus últimos fiascos. Si quiere le cuento más en privado. Puede ser algo grande.

Ese es el espíritu. ;)

EDITO: Que levante la mano quien sepa lo que es ass wipping, spanking, strap-on y squirt bukkake. :lol:
 

Si lo del spanking y demás aquí se lo saben de carrerilla. Lo que pocos saben es que el ojo del visor lo tiene cerrado.

Una cosa. Rozarle el culete a una moza con la parte de afuera de la mano, en el metro a hora punta. Y si rechista decir que fue por el vaivén. Eso es abuso?

Ir en verano dia si, dia tambien a una tienda de una zona turística, que por momentos no puedes andar, y sobar culos y nalgas a tu antojo. Eso es abuso? Yo pregunto. Porque yo a una inglesita le agarre todo el cachete y simplemente dijo "excuse me!". Creo que pensó que le avisaba porque no podia pasar. Qué educados son los ingleses.
 
resquemor rebuznó:
Si lo del spanking y demás aquí se lo saben de carrerilla. Lo que pocos saben es que el ojo del visor lo tiene cerrado.

Eso confirma mi teoría de que realmente lo que hace es reproducir alguna "película especial" que tiene grabada, lo que explica esa expresión en su cara. :lol:
 
Maralok rebuznó:
Eso confirma mi teoría de que realmente lo que hace es reproducir alguna "película especial" que tiene grabada, lo que explica esa expresión en su cara. :lol:

Son "Los mejores momentos de Leticia Sabater". Yo tengo la colección completa de videos de fitness. Si veo interés subo algo.

Parece que aquí nadie ha violado o se callan por el miedo.
 
:29 Hola a todo el mundo. Me gustaría saber si este tipo de pensamientos bastante frecuentes que suele padecer uno de mis congéneres, es algo habitual en todos los hombres?. O por el contrario es obra de una mente enfrerma :53 ?. Gracias anticipadas por las respuestas.

Joder, sólo te ha faltado pedir una relación de medicamentos/drogas que puedan utilizarse para dichos menesteres...
 
Una pregunta interesante sería ¿violarían si la víctima no recordase absolutamente nada al día siguiente? Si jamás pudieran ser encarcelados. Si ni siquiera ella fuera consciente de haber sido violada. Sabemos lo que haría cachondo mental pero no el resto de foreros.

Deberías ir a la guardia civil mañana temprano y exponer el caso. Sin duda se trata de un delito según el código penal, ya que está haciendo apología al abuso de la mujer.

Como tenemos sus datos sólo tienes que denunciarle y ya, a ver si le caen un par de años a la sombra o una multa gorda.

Asco me da esta gente.

Voto a bríos!

Maldito usurpador de almas. Juro por Dios que cuando averigüe quien eres te estrangularé con mi diadema de bolas.
 
Gina Gross rebuznó:
Una pregunta interesante sería ¿violarían si la víctima no recordase absolutamente nada al día siguiente? Si jamás pudieran ser encarcelados. Si ni siquiera ella fuera consciente de haber sido violada. Sabemos lo que haría cachondo mental pero no el resto de foreros.

Te insto a que (si sabes inglés) cliques en este enlace:

Date Rape Drug

GHB - Droga de violación

Algunos países han registrado el uso del GHB como droga de violación, al igual que el alcohol y el Rohypnol. Al ser incoloro, inodoro y de sabor suave puede ser fácilmente enmascarado mezclado con cualquier bebida, generalmente alcohólica que potencia su acción. El propósito del delincuente sexual es sedar a la víctima para disminuir su resistencia o provocar la sobredosis que produce la pérdida total de conciencia de la víctima. Es difícil establecer la frecuencia exacta de los asaltos producidos así ya que el GHB tiene una vida corta y es difícil encontrarlo en una muestra de orina si han pasado más de un día
 
Gracias anticipadas por las respuestas.

No hace falta que te repitas. Es un tema del que ya se ha hablado reiteradamente en este antro repulsivo. Es ganas de repetirse como el ajo.

Sí. Toda mujer guarda y esconde profundas e inconscientes fantasías de ser violada, abusada y forzada por el Correcaminos, ¿y qué? De hecho, es más frecuente esa "oscura" y delictiva ilusión entre ellas que entre nosotros, los protomachos. Si un hombre fuerza, siquiera sea levemente, a una mujer constituirá una asquerosa, punible y vil violación penada gravemente (bastaría por ejemplo haberle rozado ligeramente el culo...), pero si es ella la que te dice que le apetece una "ligera agresividad controlada" y le estrujas las tetas, le metes la barra hasta el orto y le arrancas los pezones a mordiscos mientras les atas las manos o le tapas la boca o le tiras del pelo a traición hasta que le introduzcas los testículos en su culo, te gritarán de placer y te pedirán más y más.

¡Malditas mujeres; nunca están contentas!
 
Que sepas que la imitacion es el principal sintoma de adulacion. Sientete alagada porque si de verdad supieran como eres no jugaban contigo ni al tragabolas.
 
Gina Gross rebuznó:
Una pregunta interesante sería ¿violarían si la víctima no recordase absolutamente nada al día siguiente? Si jamás pudieran ser encarcelados. Si ni siquiera ella fuera consciente de haber sido violada. Sabemos lo que haría cachondo mental pero no el resto de foreros.

Ni de coña. No soy capaz de hacer algo a una persona que no está consciente plenamente o que vaya en contra de su voluntad. Otra cosa diferente es que ella pida un poco de forcejeo o fuerza en el acto de la cópula, algo claramente permitido por la persona.
 
A mí no es algo que me ponga mucho, pero de tanto que me lo han pedido he tenido que aprender.

Todavía me sale algo chungo: "v... va... vamosssss pu pu puta putaaaAAA"
 
Quien diga que no disfruta haciendo daño a la mujer mientras se aparea miente, la violación no es mas que un escalafón mas pero la violencia en el sexo va intrínseca en nuestra naturaleza.
 
Gina Gross rebuznó:
Una pregunta interesante sería ¿violarían si la víctima no recordase absolutamente nada al día siguiente? Si jamás pudieran ser encarcelados. Si ni siquiera ella fuera consciente de haber sido violada. Sabemos lo que haría cachondo mental pero no el resto de foreros.

Si yo fuera un violador no me gustaría nada que la víctima se olvidase de lo sucedido. ¿Qué valor tendría entonces? Lo bonito de una violación es marcar a alguien de por vida, ser como su primer amor pero al revés.

Piénsalo en el sentido opuesto:
Si te violasen pero tú no fueses a recordar nada, si no fuese a dejar huella alguna ni física ni mental, ¿te resistirías igual?

Pues eso, es un planteamiento erróneo, porque ya no sería una violación como Dios manda.
 
Si yo fuera un violador no me gustaría nada que la víctima se olvidase de lo sucedido. ¿Qué valor tendría entonces? Lo bonito de una violación es marcar a alguien de por vida, ser como su primer amor pero al revés.

Piénsalo en el sentido opuesto:
Si te violasen pero tú no fueses a recordar nada, si no fuese a dejar huella alguna ni física ni mental, ¿te resistirías igual?

Pues eso, es un planteamiento erróneo, porque ya no sería una violación como Dios manda.
Incluso podría hacerte un favor si te cura el estreñimiento.
 
Atrás
Arriba Pie