Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, venga, siguiente attention whore; Aiko, ya has posteado fotos, o pones más o cede el turno, no acapares que estamos todos esperando a más gente.
 
Se veía venir que tarde o temprano en este foro os acabaríais comiendo la polla los unos a los otros cuales chupis vaduleros, pero nunca pensé que fuera a suceder literalmente muahaha

Venga a ver quién la tiene más larga!
 
filomino rebuznó:
Se veía venir que tarde o temprano en este foro os acabaríais comiendo la polla los unos a los otros cuales chupis vaduleros, pero nunca pensé que fuera a suceder literalmente muahaha

Venga a ver quién la tiene más larga!


Esto con Campano no pasaba.
 
este hilo es la polla...*
















*
1115559_carcajada.jpg
 
ElMocaca rebuznó:
Esto con Campano no pasaba.

Campano estaría retorciéndose en su tumba si no fuera porque el hijo de puta ni siquiera está muerto, seguro que sigue visitando el foro y tal vez incluso posteando.

Al único que echo de menos es a Don Vito con su alter ego El Justiciero, seguro que entonces sacaría la recortada y les volaría los huevos a todos estos mequetrefes.
 
Aiko rebuznó:
Mi culo es santuario sagrado asi, que hagase unas pajas en mi honor y en el de mi culo !

Como que pajas y santuarios, tu culo tiene un precio, PUTA

5 leuros a la 1
 
Tenía la duda de si era "El señor justicia" o "El justiciero" :roll: gracias por la aclaración.
 
Si esto fuera una casa de apuestas, el postear unas tetas frente al postear una polla se pagaría 5 a 1.

Cuanta carne y a la vez cuanta hambre, joder.
 
Joder... Babas, ubres, pollas, pelos de chocho, esmegma dese... Este hilo es una maquinación de Satán.
 
A mí me da igual todo, en general, pero es que llevo un rato dando vueltas por el foro y no hay absolutamente nada interesante.
 
Newfag rebuznó:
A mí me da igual todo, en general, pero es que llevo un rato dando vueltas por el foro y no hay absolutamente nada interesante.

Pues date más vueltas; hasta que te marees.
 
yo no entiendo la puta mania de poner las fotos de pollas totalmente erectas.

polladerubenvlc142.jpg

 
Burp rebuznó:
yo no entiendo la puta mania de poner las fotos de pollas totalmente erectas.

PUES PARA QUE TÚ NO PUEDAS PARTICIPAR Y, POCO A POCO, VAYAS SINTIÉNDOTE DESPLAZADO.
 
lo único que queda claro es la visión comercial de la tal aikido o como sea de hacerse la foto tumbada en la cama (si es ella)
 
Undertaker rebuznó:
PUES PARA QUE TÚ NO PUEDAS PARTICIPAR Y, POCO A POCO, VAYAS SINTIÉNDOTE DESPLAZADO.
Pues viendo el tamaño de su polla y la cantidad de vello púbico, me ha entrado un calorcito especial. Ese calorcito que te dice que no estás solo en el mundo.
 
si masins aun siguiera por aqui viendo este hilo habria muerto de empacho.
amarie cuantos años tienes? 16 ?
 
aurresku rebuznó:
si masins aun siguiera por aqui viendo este hilo habria muerto de empacho.
amarie cuantos años tienes? 16 ?
No tienes nada que hacer: tiene su propio campo gravitacional y tu amor con ella es imposible a menos que seas una estrella.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo único que queda claro es la visión comercial de la tal aikido o como sea de hacerse la foto tumbada en la cama (si es ella)
Me lo has quitado de la boca buf ¡¡¡¡¡qué pechos tiene la "niña"!!!, ¡¡¡¡¡ni las abuelas de las tribus africanas, oiga!!!! túmbate "jamía", túmbate.
 
Danita rebuznó:
Me lo has quitado de la boca buf ¡¡¡¡¡qué pechos tiene la "niña"!!!, ¡¡¡¡¡ni las abuelas de las tribus africanas, oiga!!!! túmbate "jamía", túmbate.
Nunca sabrás lo que nos gusta a los hombres.
Sencillamente eres como todas: un loro de parloteo incesante de las modas imperantes de las firmas insultantes de cosméticos de mierda.
Pero te amo, eres hermosa a pesar de todos tus esfuerzos por tratar de ocultarlo porque dentro de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hay una gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! si lo deseasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss brillarááááááááááááá

bertin.jpg
 
Pai, no entiendo porqué últimamente sólo tiras pal rapiñas. Déjate ver más por aquí que se te echa de menos y el Jeneral lo agradecerá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie