Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amarie rebuznó:
Unos pocos afortunados tiene fotos mías (de las reales) en las que estoy en bikini, ellos pueden juzgar si soy gorda o no :lol:

Digo yo que si no estuvieras gorda hubieras puesto las reales. Y esos pocos afortunados, ficticios o no, por supuesto no diran nada.

Corrigeme si tal.
 
amarie rebuznó:
Ya este hilo pierde gracia con putas de las que cobran posteando sus fotos. Eso es publicidad, no morbo. Ojala pudiera borrar mis fotos para evitar confusiones :lol:

Esto es lo que se llama autodefinirse prostituta de una forma tan sutil como sublime. Bendito subconsciente.

Eso sí, lo que no entiendo es quién dió la orden a las meretrices para que saliesen de las profundidades del índice. Si por lo menos no fueran unas gordas valdría, pero así no, cojones, así no.
 
Yo recuerdo que antaño habia foreras de verdad, de las que no eran putas cobrando (o se descubria años despues en el loquo). Y lo creais o no mola bastante mas decir puta a una mujer que al clon femenino de la semana. Asi que la idea de traerlas aqui ha estado chachi.
 
Yo me considero puta en el sentido de que me encanta el sexo (con pocas restricciones) y lo disfruto en el amplio sentido de la palabra, pero soy la suficientemente afortunada para no depender de nadie económicamente, ni necesitar ni esperar que alguien me de nada para satisfacer mis necesidades y caprichos y mucho menos tener que alquilar mi cuerpo para esos fines.
 
Moporday rebuznó:
Pues claro que si, hostias. En primicia y porque soy feliz.

embarazo_Clau_08.jpg


eco_clau1.jpg


eco_clau2.jpg



Mi niñita claudia

De verdad felicidades, de mi parte, moporday(ya que no se tu nombre verdadero)te felicito que la pases bien,yo Luis Daniel te mando saludos,
a ti y a tu mujer y a claudia.
 
Tú lo que eres es una PUTA RETRASADA con déficit de atención y gorda.
 
Rarito rebuznó:
Digo yo que si no estuvieras gorda hubieras puesto las reales. Y esos pocos afortunados, ficticios o no, por supuesto no diran nada.

Corrigeme si tal.

¿Y quien ha dicho lo contrario? :oops:

Esos pocos sabrán al final si sí o si no.

silamuestrastemato04-c2.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
amarie rebuznó:
Yo me considero puta en el sentido de que me encanta el sexo (con pocas restricciones) y blao.

Que te guste que te rompan violentamente el esfínter no implica que seas puta. Serías puta si además de ello te pagasen y te hostiasen. Aquí sólo hay una razón por la cual eres puta: porque nosotros lo decimos. Por ejemplo, te decimos:

- Que te calles la boca, PUTA.
- Te está llamando la lavadora, PUTA.
- Chúpame el huevo izquierdo, PUTA.
- Postea tus bragas cagadas, PUTA.

Así sucesivamente. Por eso eres puta, ese es el motivo.
 
Siento mucho ser el que so dé un guantazo en la cara y os tenga que abrir los ojos. Estamos en tiempos de crisis y es necesario que el negocio perdure porque cada día hay que comer y no precisamente las pollas aportan los nutrientes necesarios.

Os están lanzando la caña para que piquéis el anzuelo y cuando llevéis un mes estableciendo relación os pasará una factura por supuesto sin IVA de 600 €. Tü pondras cara de sorprendido y ella te dirá que aquel único día que follasteis con condón durante 10 min resulta que ésta lo pincho y se quedó preñada. Vamos que tienes un churumbel que alimentar. Date por jodido.
 
Me gustan tus pezones, son de los que yo llamo del tipo "pezones desenroscables".
 
amarie rebuznó:
Y tú un dolido que no tolera el rechazo :oops:

A ver, zampabollos deficiente, que repitas muchas veces una de tus fantasias sexuales no lo va a hacer más real. No sólo NO te tocaría ni con el brazo mecánico de un minisubmarino nuclear, sino que me has parecido profundamente subnormal desde el primer +1 que te he leído.

Esa actitud de acomplejada creída de si misma, orgullosa de "Manipular" (¡¡JE!!) a pajilleros con métodos de preescolar cuando se supone que, encima, eres psicóloga, da mucha lástima. Me pregunto a quien se la chupas para haber llegado a 1500 mensajes.

Pero almenos entiendo perfectamente porque te puso los cuernos el singusto de tu novio.
 
Veeeeenga, animemos un poco esto. Consideradla como la parienta de un forrero.


pfk0.jpg


pfk1.jpg
 
tamara rebuznó:
No he llegado a ver la de Mopor y la de micro la recuerdo vagamente de otra ocasion,pero salvando esos detalles la conclusion es que la mas apetecible es la de coles.

Esto es un duro golpe al trafico de fotopollas de foreros,y todavia no he visto la que me interesa :mad:
Spawner rebuznó:
Sólo apareces cuando hay pollas de por medio. Debes tener un detector de foto-rabos o algo por el estilo :lol:

Hombre pues claro que lo tengo pero es poco sofisticado,me perdi dos de las pollas aqui mostradas por la lentitud de la alarma.
No pocos han sido los que han pedido fotos de mi pecho sin camiseta a rayas de por medio,pero como les dije,soy demasiado timida como para mostrarme asi.

en unos minutos cambio de pc y pongo una foto,en la que me cubro los pezones y en la que se me ve pecho y medio,unos pocos sabran a ciencia cierta si es realmente una foto mia,en cuanto a los demas,acepto las criticas y los insultos sin falta de embadurnarme de aceite johnsons,es mas,les recuerdo que si este foro en algun momento estuvo en mayor proporcion en mis venas que los mismisimos eritrocitos fue precisamente por ellos.

un minutin ;)
 
amarie rebuznó:
¿Y quien ha dicho lo contrario? :oops:

Esos pocos sabrán al final si sí o si no.

silamuestrastemato04-c2.jpg


:lol: :lol: :lol:

Pareces un Tiranosaurus Rex, mi novia está mucho más buena.

Un beso mío y otro de ella.
 
Rompiendo mi costumbre de no citar, ni hablar, ni referirme a supuestas mujeres del foro (a las que yo prohibiría la entrada, pero ya), diré que la de la bandita azul en la cintura, está muy chupeteable.

Y se acabó por hoy.
 
Me habéis hecho loguearme y todo.

Parad esto antes de que sea demasiado tarde.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ey dedicame un balon de esos de reglamento que gastas por tetas, quiero ser popu como Ruben-
Una patada en los huevos te habría que dedicar, que te nos has ido del general, cacho perro :lol: Nos estamos quedando sin gente con mala baba.

Edito: Y a Boyko un navajazo mínimo.
 
ahora me vuelvo a la cama pero si por la tarde esto sigue abierto y pimpampum todavia no me ha matado seguramente haga una dedicatoria multiple


vuelvo a editar: hola boyko corazón.
 
Joder al fin un hilo cuyas fotos merecen la pena en el que no todo son pollas.

Algún día postearé la mia, cuando me crezca un poco y eso..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie