FOTOS DE LA QUEDADA EN EL RETIRO - ADVERTENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me había reido tanto hacía meses tronco. :D :D :D

jejejeee

:D :D :D :D :D
tres horas me tire ayer siguiendole la pista a esta historia por el foro!!!
Ke bueno!!!
Seguire ansiosamente el desenlace de esta vez!!! :wink:

y si hay que ir, se va :D :pla :pla

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ahora no me voy a poner a señalar los retoques del photoshop de esas fotos porque tardaria horas, no por la cantidad sino por la sutileza.
En fin, os vemos en la quedada, yo paso de engordar vuestra mentira.

ba5_pelea3bj.JPG

Estas de coña, no? Según esas fotos te cambiaste de ropa 4 veces.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Estas de coña, no? Según esas fotos te cambiaste de ropa 4 veces.
Aquello fue tan movido que iba cogiendo la ropa de los que estaban por el suelo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y no te intenraron violar ese par de maricones?
Lo intentaron pero es que yo no tengo ojete, echo la mierda por la boca, ¿acaso no lees la mierda que suelo postear? Lo malo es cuando voy a besar a mi chica, pero que se joda...

Teniente CAMPANO rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y no te intenraron violar ese par de maricones?
Lo intentaron pero es que yo no tengo ojete, echo la mierda por la boca, ¿acaso no lees la mierda que suelo postear? Lo malo es cuando voy a besar a mi chica, pero que se joda...

Es sencillo:

smint-breath-mints-big.jpg

me han avisao mis socios que aqui es donde hay que inflar a ostias a unos en el retiro
andaros al loro, pimpollinos que llega la mafia. Mas de uno se va a ir con mi sello del anular tatuado en los dientes

Evaristo rebuznó:
me han avisao mis socios que aqui es donde hay que inflar a ostias a unos en el retiro
andaros al loro, pimpollinos que llega la mafia. Mas de uno se va a ir con mi sello del anular tatuado en los dientes

Tu que eres de los narcos que tienen una UZI?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Evaristo rebuznó:

Tu que eres de los narcos que tienen una UZI?

no, yo soy el que te va a mandar directo a la UZI como me sigas inflando los cojones, que ya los llevo hinchados de la nata acumulada en dos días sin ir a putas

Repartiros un poco de carne en barra y leche condensada entre vosotros, macarras resentidos!

ReSSistente rebuznó:
Dos galletas y te retiras calerntito a la cama

vaya, vaya, un pelao con ganas de juerga.. ti vas tragar las doc martens con las dos galletas que te voy meter, espabilao.

con el rata no se juega, y eso lo saben muchos que estan a seis pies bajo tierra

Esto es inadmisible, voy a mandar este hilo a disposición policial

Filio di putana ti vamo a dejari el cuerpo como un rissotto di merda, salopo, trancato e bien mascatto para la tua puta mamma

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Repartiros un poco de carne en barra y leche condensada entre vosotros, macarras resentidos!

la unica carne en barra que tengo esta entre mis piernas y tiene los cojones tan hinchados que me se escapan los nudillos solos.

al rata lo tratas de su señoria para hablar con el, que tengo más de 5000 carreras de taxi encima llevando a negros, moros, sudacas y pipiolos como tu, yo vi mundo, chaval

Futurista General rebuznó:
Filio di putana ti vamo a dejari el cuerpo como un rissotto di merda, salopo, trancato e bien mascatto para la tua puta mamma

y tu , canelones, que coño mascullas?? habla en cristiano, coño. putos guiris que nos vienen a joder con sus cultivaciones

Evaristo rebuznó:
Futurista General rebuznó:

y tu , canelones, que coño mascullas?? habla en cristiano, coño. putos guiris que nos vienen a joder con sus cultivaciones

El italiano no es cristiano? Parece que las pastis te han jodido el sistema neuronal...

Atrás
Arriba Pie