Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:118candy-candy rebuznó:Baron Asler rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:No os creais nada, esas fotos están retocadas para que parezca que me dieron una paliza cuando no fue así.
¿Tienes pruebas de lo que dices?
![]()
![]()
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:Ahora no me voy a poner a señalar los retoques del photoshop de esas fotos porque tardaria horas, no por la cantidad sino por la sutileza.
En fin, os vemos en la quedada, yo paso de engordar vuestra mentira.
Aquello fue tan movido que iba cogiendo la ropa de los que estaban por el suelo.xxThe_ChoseNxx rebuznó:Estas de coña, no? Según esas fotos te cambiaste de ropa 4 veces.
Teniente CAMPANO rebuznó:Aquello fue tan movido que iba cogiendo la ropa de los que estaban por el suelo.xxThe_ChoseNxx rebuznó:Estas de coña, no? Según esas fotos te cambiaste de ropa 4 veces.
Lo intentaron pero es que yo no tengo ojete, echo la mierda por la boca, ¿acaso no lees la mierda que suelo postear? Lo malo es cuando voy a besar a mi chica, pero que se joda...xxThe_ChoseNxx rebuznó:Y no te intenraron violar ese par de maricones?
Teniente CAMPANO rebuznó:Lo intentaron pero es que yo no tengo ojete, echo la mierda por la boca, ¿acaso no lees la mierda que suelo postear? Lo malo es cuando voy a besar a mi chica, pero que se joda...xxThe_ChoseNxx rebuznó:Y no te intenraron violar ese par de maricones?
Evaristo rebuznó:me han avisao mis socios que aqui es donde hay que inflar a ostias a unos en el retiro
andaros al loro, pimpollinos que llega la mafia. Mas de uno se va a ir con mi sello del anular tatuado en los dientes
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Evaristo rebuznó:me han avisao mis socios que aqui es donde hay que inflar a ostias a unos en el retiro
andaros al loro, pimpollinos que llega la mafia. Mas de uno se va a ir con mi sello del anular tatuado en los dientes
Tu que eres de los narcos que tienen una UZI?
ReSSistente rebuznó:Dos galletas y te retiras calerntito a la cama
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Repartiros un poco de carne en barra y leche condensada entre vosotros, macarras resentidos!
Evaristo rebuznó:con el rata no se juega, y eso lo saben muchos que estan a seis pies bajo tierraReSSistente rebuznó:Dos galletas y te retiras calerntito a la cama
Futurista General rebuznó:Filio di putana ti vamo a dejari el cuerpo como un rissotto di merda, salopo, trancato e bien mascatto para la tua puta mamma
Evaristo rebuznó:Futurista General rebuznó:Filio di putana ti vamo a dejari el cuerpo como un rissotto di merda, salopo, trancato e bien mascatto para la tua puta mamma
y tu , canelones, que coño mascullas?? habla en cristiano, coño. putos guiris que nos vienen a joder con sus cultivaciones
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Hombres muy sabios donde los halla
![]()
![]()
![]()
La mala esnifando oro da envidiaBenito rebuznó:coño, "Sonne"
Henry Chinasky rebuznó:La mala esnifando oro da envidiaBenito rebuznó:coño, "Sonne"
Henry Chinasky rebuznó:La mala esnifando oro da envidiaBenito rebuznó:coño, "Sonne"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.