[RETARDS] Fotos de Letizia 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Letizia, permiteme que te diga, que el pelo cortado a la altura de los hombros y pelirrojo te queda de puta madre.
 
vamos a ver, siempre estais pidiendo que las tias de este foro eseñen algo mas de lo que nos tienen acostumbrado,y por una vez que una se anima por su propia iniciativa dejais decaer el hilo???????????????? :?
 
Estas tremenda letizia ;) y por lo que se ve no te lo tienes creido. Un besazo ;)
 
Letizia, me mola tu pompa.
Eso es un pandero,joder. Un Señor Kaka como Dios manda.
Si tu quisieras y a mi me dejaras....
 
En la foto del avatar pareces otra comparada con la foto de las esposas , sumemosle que en la de las esposas tienes un tatuaje arriba del culo ...... no se no se , sospechoso ehhh .
Aun asi , PON MAS !!!!!!!!!!!!! :pla
 
por qué se llama el hilo "fotos de letizia" y sólo hay 2????

esto habría que solucionarlo... si es un regalo para la vista!!!!
 
grant rebuznó:
por qué se llama el hilo "fotos de letizia" y sólo hay 2????

esto habría que solucionarlo... si es un regalo para la vista!!!!


Cuando era pequeñita mi mamá, con toda su sabiduría me hizo llenar una creencia sobre los hombres. HAaaaaaaaazzzzzloooooooosssssss sufrir!!!


De todas maneras, me parecería muy triste y denigrante poneros más fotos con el poco exito que han tenido este post!!! ASin que....
 
LEtiZiA rebuznó:
grant rebuznó:
por qué se llama el hilo "fotos de letizia" y sólo hay 2????

esto habría que solucionarlo... si es un regalo para la vista!!!!


Cuando era pequeñita mi mamá, con toda su sabiduría me hizo llenar una creencia sobre los hombres. HAaaaaaaaazzzzzloooooooosssssss sufrir!!!


De todas maneras, me parecería muy triste y denigrante poneros más fotos con el poco exito que han tenido este post!!! ASin que....

lo de hacernos sufrir se lo deben decir todas las mamás a sus hijas, porque sois todas unas expertas en el tema.

poco éxito???? :shock: pues no lo entiendo. Desde cuándo está puesto??? si te parece que tiene poco éxito, me pido sesión privada :twisted:
 
Pues nada, para los que os habéis quejado de que solo habia dos fotos dentro de este hilo os mando otra fotillo.
Letizia3.jpg
 
cago en todas mis muelas... puto modem... no puedo ver la foto entera...pero promete.

Mañana en la oficina me la miraré bien...

gracias Letizia!
 
Impresionante! Sigue con las fotos! A mi me encanto la foto de tu coño que pusiste la vez pasada.
 
lucky_luck rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Pues nada, para los que os habéis quejado de que solo habia dos fotos dentro de este hilo os mando otra fotillo.
Letizia3.jpg



no tienes tetas

Si, tu tranquilo que si las tengo hombre. Preocupaté de lo que tienes tu dentro de tu cavidad craneal. Lo mismo con una buena linterna consigues ver algo. Ecooooooooooooo!!!


YA no me acuerdo de la ultima vez que me dijeron esto. Pero me pone las pilas.
 
Que buen rollo se respira en este hilo. 8) Leti simpatica, igual es que el vaquero tiene mas tetas que tu... Quien ssabe
 
ya he conseguido ver la foto.... :pla ahoda ed tecdado ezdá lledo de babas
 
Arriba Pie