[RETARDS] Fotos de Letizia 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LEtiZiA rebuznó:
Para los que os quejais de que no enseño la cara, aquí os dejo una foto para que veaís que al menos, tengo boca...
leti.jpg

el que tiene boca se equivoca...

cómo acaba la cosa con el calabacín ese???
 
LEtiZiA rebuznó:
Para los que os quejais de que no enseño la cara, aquí os dejo una foto para que veaís que al menos, tengo boca...
leti.jpg

foto muy mala , pero para demostrar que eres tu realmente la de las fotos sirve perfectamente. Ole tus ovarios!!!!
 
foto muy mala , pero para demostrar que eres tu realmente la de las fotos sirve perfectamente. Ole tus ovarios!!!![/quote]

Si, la foto no es buena (si te refieres a la calidad de la foto, lo otro va según gustos), date cuenta que es una captura de un video.
 
acabo de tragarme 8 páginas de post, jejeje, letizia estás mazo buena y eres una tia legal, mola. xD
 
Letizia ahora ke tienes web, y como socio de putalocuraxxx te digo ke te toca actualizar mucho :twisted:
 
se sale la firma que tienes Letizia

y a ver si aplicas el cuento :twisted:
 
LEtiZiA rebuznó:
bixigu rebuznó:
foto muy mala , pero para demostrar que eres tu realmente la de las fotos sirve perfectamente. Ole tus ovarios!!!!

Si, la foto no es buena (si te refieres a la calidad de la foto, lo otro va según gustos), date cuenta que es una captura de un video.

Me referia a la calidad de la foto , pero si esta sacada de un video esta bien.


A todo esto , podrias postear una foto de tu cara sin que se te vea mas que la cara, asi no pueden relacionar un cuerpo con una cara. Pero creo que si no la posteas, haces bien, puesto que es tu decicion.
 
Hola Letizia, la verdá es q m quedo con tu culaco en al avatar, tu pelo pelirrojo tan bonito y esa peaaaasssso de foto tan tremenda con la boca a comerte el pepino; pero sinceramente, t lo tienes creído mazo ... (sin acritud).
Cuando m refiero a lo d creído es a q si esperas gustar a to dios pos no es así, deberías responder un poquito menos prepotente como ya tr han dicho antes ...

Un beso ... :152 :131 :80
 
N3tcr4sh rebuznó:
Leti te comia to lo negro :twisted:

Sujetarme!!, Sujetarme!!, Sujetarme!! que lo mato!!

Sujetame manolo que lo mato!!!

QUE NO ME COPIES LAS MULETILLAS OSTIAAAAAAAAAAAA!!!!

Ademas, tu no sabes que esta chica no lo tiene negro. Que ella usa la cuchillita, no como tu, con ese intento de perilla semiesferica adaptada al globo ese que solo los anatomico forenses definirian como "rostro".
 
LEtiZiA rebuznó:
Alekos rebuznó:
has cambiado de fotografo???? Nos congratulamos todos de que pongas más fotos, pero estas no son de la misma calidad. Al menos para mi claro.


Pues si, lo he contado en otro post. LAs fotos en las que estoy con el pelo largo y rubio son las más recientes. ME las hizo Torbe en su casa y estás ultimas que ves las hice en julio y septiembre del año pasado, por un fotografo profesional que iba a hacer una web.

LA camara que usan los dos son la misma, si no recuerdo mal. Como calidad de fotos y pose, yo prefiero estas ultimas sin desmerecer a las de NAcho.

Un beso.


Que las fotos esas que sales dentro de una habitacion están hechas por un fotografo profesional? Y la iluminacion cual era? la lampara esa de la mesita y ya está,no?

juer, aqui es fotografo PRO hasta el panadero.

Te gustan mas las fotos esas que las de Torbe?? :shock:

Yo las veo fatal.... bueno no fatal.. sino una foto como lo que hace cualquiera en su casa... Pero para ser PRO, penoso :?
 
gotah rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Alekos rebuznó:
has cambiado de fotografo???? Nos congratulamos todos de que pongas más fotos, pero estas no son de la misma calidad. Al menos para mi claro.


Pues si, lo he contado en otro post. LAs fotos en las que estoy con el pelo largo y rubio son las más recientes. ME las hizo Torbe en su casa y estás ultimas que ves las hice en julio y septiembre del año pasado, por un fotografo profesional que iba a hacer una web.

LA camara que usan los dos son la misma, si no recuerdo mal. Como calidad de fotos y pose, yo prefiero estas ultimas sin desmerecer a las de NAcho.

Un beso.


Que las fotos esas que sales dentro de una habitacion están hechas por un fotografo profesional? Y la iluminacion cual era? la lampara esa de la mesita y ya está,no?

juer, aqui es fotografo PRO hasta el panadero.

Te gustan mas las fotos esas que las de Torbe?? :shock:

Yo las veo fatal.... bueno no fatal.. sino una foto como lo que hace cualquiera en su casa... Pero para ser PRO, penoso :?


Pues si, se supone que son de un fotografo profesional. Si la iluminación hubiera sido de la lamparita apañaos hubieramos ido. Teniamos un foco.
LAs fotos de Torbe están muy bien, pero me sentí más a gusto haciendo esta sesión porque además de que era veranillo, no lo hacía exteriores, como en el caso de Torbe que hacía un frio que pelaba e iba con tacones por todo el cesped enbarrado del jardín y casi no me podia mover.
esos pequeños detalles hacen que estés incomoda y que disdrutes menos. Pero vamos, yo estoy encantada con Nacho como fotografo.

Estoy deseando hacer nuevas sesiones con Torbe, con más luz y sobre todo un poco más de calor. A ver si llega ya el veranillo.
 
enemigo rebuznó:
Hola Letizia, la verdá es q m quedo con tu culaco en al avatar, tu pelo pelirrojo tan bonito y esa peaaaasssso de foto tan tremenda con la boca a comerte el pepino; pero sinceramente, t lo tienes creído mazo ... (sin acritud).
Cuando m refiero a lo d creído es a q si esperas gustar a to dios pos no es así, deberías responder un poquito menos prepotente como ya tr han dicho antes ...

Un beso ... :152 :131 :80

Tú me conoces de hace poco no?. Pues claro que me gustaría gustar a todo el mundo, pero ya se que no es así, y lo tengo muy asumido. Tampoco intento que creas que no soy prepotente. Allá tu. Seguramente habrás leido todos mis post para tener ese concepto de mi. Si es así te felicito.

Hoy me levantado con ganas de guerra!!! Pero de forma diplomatica ehh?
 
LEtiZiA rebuznó:
gotah rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Alekos rebuznó:
has cambiado de fotografo???? Nos congratulamos todos de que pongas más fotos, pero estas no son de la misma calidad. Al menos para mi claro.


Pues si, lo he contado en otro post. LAs fotos en las que estoy con el pelo largo y rubio son las más recientes. ME las hizo Torbe en su casa y estás ultimas que ves las hice en julio y septiembre del año pasado, por un fotografo profesional que iba a hacer una web.

LA camara que usan los dos son la misma, si no recuerdo mal. Como calidad de fotos y pose, yo prefiero estas ultimas sin desmerecer a las de NAcho.

Un beso.


Que las fotos esas que sales dentro de una habitacion están hechas por un fotografo profesional? Y la iluminacion cual era? la lampara esa de la mesita y ya está,no?

juer, aqui es fotografo PRO hasta el panadero.

Te gustan mas las fotos esas que las de Torbe?? :shock:

Yo las veo fatal.... bueno no fatal.. sino una foto como lo que hace cualquiera en su casa... Pero para ser PRO, penoso :?


Pues si, se supone que son de un fotografo profesional. Si la iluminación hubiera sido de la lamparita apañaos hubieramos ido. Teniamos un foco.
LAs fotos de Torbe están muy bien, pero me sentí más a gusto haciendo esta sesión porque además de que era veranillo, no lo hacía exteriores, como en el caso de Torbe que hacía un frio que pelaba e iba con tacones por todo el cesped enbarrado del jardín y casi no me podia mover.
esos pequeños detalles hacen que estés incomoda y que disdrutes menos. Pero vamos, yo estoy encantada con Nacho como fotografo.

Estoy deseando hacer nuevas sesiones con Torbe, con más luz y sobre todo un poco más de calor. A ver si llega ya el veranillo.


Una cosa q me he preguntado siemrpe.

Despues de todas estas sesiones tan torridas me imagino q la fotografiada y el fotografo se pondran muy chanchondos.

Es decir despues hay sexo post-fotografias?
Se q no me vas a contestar.

Me estoy pensando en hazerme fotografo por lo q se ve tampoco hay q ser un lince :P :P :P :P
 
LEtiZiA rebuznó:
Estoy deseando hacer nuevas sesiones con Torbe, con más luz y sobre todo un poco más de calor. A ver si llega ya el veranillo.

Los hay con suerte.

Si quieres te puedo surtir de verduras varias...
 
picara, nako, camano o quien sea
hay algun alma caritativa q le enseñe a letizia como hacerse un weblog?
asi lo linko desde su pagina y hay mas contenidos
 
Yo es que soy una negada. Intenté hacerme uno y se ha muerto de asco...después de 1.000 intentonas de hacer algo decente. No tengo ni puta idea!.
Si supiera se lo decía yo...
 
laetheresereasersreasres te vigilo, voy a por ti , voy a partirte las piernas y los brazos, tmb te depilare los huevos con cera hirviendo, depues de todo esto te dare un calido y fraterno abrazo k simbolizara nuestra amistad, te kiero amigo! :_)
 
Arriba Pie