[RETARDS] FOTOS DE MASSCHA!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entra dentro de lo razonable que si el foro tiene algún coste o si, simplemente, se quiere ganar dinero, se haga. Hasta aquí, sin problemas.

Lo único que pido es que si se hace, se diga algo así como: "Esto es un foro donde cada uno puede expresarse libremente, hacer lo que le dé la gana y, de vez en cuando, tendrás un post con publicidad".

Creo que es la mejor forma, que cada uno se financie cómo desee, pero siendo sincero con los otros miembros del foro.
 
Si, la verdad q a mi tb me parece bastante comercial, con la intencion de captar clientes pa la web. Pero es de respetar pq pa eso es SU foro,no??

Respecto a si me gusta la xica, pos puede q sea una tia de puta madre, q x lo q he visto en el foro parece ser q si, pero la verdad es q fisicamente como q no es mi tipo. Pa gustos...
 
:evil: :evil: adict, que mala persona eres!! Primero me robas mis Barbies My Scene, mis revistas Bravo y Super Pop y mis discos de OT y ahora me dices que me presente delante de mis amiguit@s! Sin ese material ya no mestaran amig@s!! :twisted: :twisted:
 
pos pa mi esta mujé tiene un ke se yo y un yo ke se y un groaurrr 8)
 
"mestarán amigos", de me estarán, del clásico dicho entre niñ@s (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) niñas... :roll: ) " Ya no te estoy amiga! :evil: !"...joer, si que soy joven ... :roll: ...otro dicho común entre críos.. "Irás a la seño! :evil: !"
xDDD, que me voy a cabrear, pero devuelveme ya las Barbis, que tero ir a juga al parque :wink: :P ...ondde habré dejado el biquini de pantera de la Barbie Socorrista... :twisted: :wink: !!
 
^rYu^...la seño está buena...llevame con ella...
 
la puntalnabo imantada

bueno la chica no esta mal..... pero para los tios que tenemos la puntalnabo imantada (por causas desconocidas) no podemos pedirle que nos la chupe (el penecillo) ya que las leyes del electromagnetismo entrarian en accion y le desgarraria la pìel de la cara y no queremos que eso pase ¿o si ? :shock: solucion: que se cambie los piercing y pendientes por tapones de corcho o carton, asi todo ira de puta madre
gracias :shock:
 
Juaz, yo aún jugaba con barriguitas...las que se me escapan son las nancis...con esas jugaba mi madre :shock: :roll: ...xDD
EuX, si te molan las seños con bigote...esta te encantará :twisted: :wink:
 
Re: la puntalnabo imantada

esojj rebuznó:
bueno la chica no esta mal..... pero para los tios que tenemos la puntalnabo imantada (por causas desconocidas) no podemos pedirle que nos la chupe (el penecillo) ya que las leyes del electromagnetismo entrarian en accion y le desgarraria la pìel de la cara y no queremos que eso pase ¿o si ? :shock: solucion: que se cambie los piercing y pendientes por tapones de corcho o carton, asi todo ira de puta madre
gracias :shock:

dios, tenemos a magneto en el foro
 
!Como os gusta opinar!
:))))))))))))))))
que sigan las opiniones, que me gusta oir lo bueno y lo malo
de todo se aprende
 
Cyrus rebuznó:
Si, la verdad q a mi tb me parece bastante comercial, con la intencion de captar clientes pa la web.
Y que cipotes nos importa a nosotros eso? El caso que masscha es una piva, que esta poco BUENOORRRRRRA, y escribe aquí en nuestro foro y nos regala fotitos guays. Y uno sabe que detrás de esas palabras hay una demonia con cara angelical. pppfffffff...que calor JAJAJAJ.

Por lo demás a mi lo de los piercings me la trae floja. Aquí en mi bloque viva una piva que parece un cactus y el resto de los vecinos uyen de ella cual peste bubónica. Y es un cielo de chavala.

Solo tengo una preguntilla tecnica. Los piercings de la parte superior de la nariz como van "instalados", pues ahí parece no haber tejido blando sino directamente tabique nasal y yo diría que para ponerlos ahí hay que atravesar el hueso, pero menudo marrón eso. No puee ser. Explicate porfix.

pabs
 
pgarcia, si no te importa te podria responder a esa preguntilla.Se puede ataravesar el tabique nasal sin ningun tipo de problema.De hecho,esos piercings suelen estar alojados en la carne que se estira mas que mojollon pero el anillado que se pone justo entre medio de los dos orificios nasales si que es atravesando hueso.Solo se oie un pequeño !crack! de nada.
¿Cappicci?.............
 
Pues a mi me encanta, cuando vivía en Paris conocí a algunas modelos de la web SucideGirls.com y me resultaron superexcitantes...

Hace poco alguien comentaba algo sobre esta web en este foro, como fui miembro tengo las fotos y los videos de esa web por si a alguien le interesa, hacemos un canje de CD cochinote por otro con alguna movida guapa y por mi perfecto.

La tipa esta que pones aquí Torbe me parece acojonante, preciosa de cuerpo y cara y un morbo de la hostia con los "pirsings" que me lleva.

Lo que me acojona es que aun quede gente que se asombre por el tema de los piercings... pensaba que esos prejuicios estaban ya superados hacía años.

Pal mes que viene me hago socio de su web pero fijo.

:lol:
 
^rYu^ si tiene bigote ...como que paso...ya que como bien sabras bigote con bigote no va bien...es como positivo con positivo

Masscha...he visto que te gusta el alpinismo...pero en lugar de colgarte un mosqueton...si lo que quieres es llamar la atención...cuelgate un crampon...y fijo que lo consigues
 
PGARCIA tio, q tb he dixo q es de respetar, q a mi me la pela. Este hilo era pa opinar q si me gusta o no, verdad? Pos yo he dixo q fisicamente q no, q no me atrae, pero q puede ser una tia cojonuda. A mi el tema piercing no me molesta, yo llevo 2 y un tatoo, asi q no soy de los anticuaos. Pero tal vez lleve demasiados pa mi gusto, y con una cara mas "vacia" tal vez estaria mejor. Para MI gusto.
 
No esta mal la muchacha, a mi me gustan mas naturales(pero ella debe ir como le mole a ella), el problema ke yo kiero resaltar, es el de que denota en todas las fotos por su indumentaria, un importante "sindrome de falta de atencion", y cuando algo te falta, que haces, pues como con el novio, le kieres llamar, aunke no lo hagas. Pues con esto lo mismo, esta chica yo creo ke le gusta mucho llamar la atencion.

Razonamiento lógico Regulado Nº35344545, Nº Ref 3423423534, Todos los derechos reservados.
 
¿ Xq cuando veis a alguien asi komo ella o de otra manera y q resalte,enseguida decis: - Lo uniko q kiere es llamar la atencion - ?????

Vale,puede q halla gente q lo haga solo por eso,pero la mayoria no lo hacemos por "llamar la atencion",solo vamos como mas agusto nos sentimos,como nos gusta,como keremos.....

Un xaludo :D
 
Ð Ï å ß Ø L ï k Å rebuznó:
¿ Xq cuando veis a alguien asi komo ella o de otra manera y q resalte,enseguida decis: - Lo uniko q kiere es llamar la atencion - ?????

Vale,puede q halla gente q lo haga solo por eso,pero la mayoria no lo hacemos por "llamar la atencion",solo vamos como mas agusto nos sentimos,como nos gusta,como keremos.....

Un xaludo :D

Jajaja... ¡Diabólica tb tiene el pelo rojo, Diabólica tb tiene el pelo rojo! nana-nana-nanaaaaaaa, buuuuuuuuh!

XDDDDDD
 
pues si tiene el pelo rojo...es que quiere llamar la atencion...quiere llamar la atencion...quiere llamar la atencion...nananannaahhhhhhhhh :lol: :lol:
 
Arriba Pie